aa ss un salame vs chabon .. te estoy diciendo q si el tiene las cosas mias q se lo sakn y me lo devuelvan! no q me den las mismas cosas otra ves! lee bn y no voy a psar las cosas a otra cuenta cn lo mucho q me costo refinarlos bien!! en la archangel tenia el sd bypas q me salio 1 sola ves y dsps cnsegir tantos trade de armonis xra refinar todo como yo keria no fue facil.. no se hace de un dia para el otro! y porfavor antes de acusarme ami preguntale a S0YL3Y3ND4, a Online a K41N a ElEmmi.-Dl ellos saben muy bien q no essas cosas, Chabon es facil verlo desde afuera xq como se ve nunca te paso y espero q no te pase nunca! xq es muy feo q gastes plata,,mnsajes en algo q dsps no lo puedas usar q te lo saken tan facil.. si piensan q estoy mintiendo alla ustds.. pero es verdad y kiero mis cosas no kiero q el admin diga

boe.. te doy las cosas otra ves pero cuida tu cuenta y cmbia tu pass

Tngo fotos, Video y hasta users q saben q eso es verdad. pensa lo q decis xq si a vs te llegase a psar y yo pongo

LAS COSAS TUYAS LAS PASSTE A OTRA CUENTA , PARA RECLAMAR Q TE LO ROBARON Y ASI TNER MAS COSAS Y Q TE DEN TODO LO Q TENIAS.. NO CREO Q TE VUELVAN A DAR LAS COSAS..

la verdad me das una esperanza cn esas palabras no sabes :S lo unico q qiero es mis cosas devuelta no importa si tngo q cnsegir armonis asta refinar los set las armas todo pero kiero las cosas q tenia en mi cuenta y en mis pjs! nda mas.Y la verdad me parece muy tontoq cn fotos y asta video de lo q yo tenia.. n puedas decir ES VERDAD ..TIENE LAS FOTOS CN LAS COSAS Q DIJO .. TIENE VIDEO DE SU PJ CN LAS COSS Q LE ROBARON Y ASTA SABE KIEN FUE Y EL NMBRE DE LOS OTROS PJ Q SABEN Q NO MIENTEN..
pero es asi ay gente ignorante q no sabe lo q es perder tantas cosas,, coss q nadie te regala,q tenes q cnsegirlo vs solo, gastando plata, mensajes,tiempo
pero es asi yo digo la Verdad y no Miento.. porfavor Ayudnme
Saludos Pross.-Bk