ME ROBARON TODO DE LA CUENTA!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 06 Abr 2011 19:33

HOLA GM Y ADMIN ..
NO SE Q ACER ME ROBARON TODO DE LA CUENTA (UU)
PJ: Pross.-Bk: me sacaron el set D.Knight full+2 bones+archangel+lvl3+joye wind (todo full)
PJ: Pross.-Bm: me sacaron el set Dragon full+2 double blade+joye wind full+lvl 2 full+escudito dragon full
la verdad lo habia dejado de jugar como 1 mes x falta de internet..
y cuando entre a la cuenta estaban pelados los pjs '53 :( x favor n se q acer no estoy mintiendo lo tngo a Online de testigo q yo tenia todo eso en mis pjs muchos me conocen x favr nesecito una rspuesta urgente les dejo el msn xfavor!!!
[email protected]
Saludos Pross.-Bk
PD: Es urgenteee gms y admin! :Ñ :cry:
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO DE LA CUENTA!

Mensaje sin leerpor Mondra » 07 Abr 2011 10:11

Buenas! Alguien tenia tu PASS? uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 12:07

Hola mondra... no nadie tiene mi pass pero se q es un pj q conosco q me ayudo un par de veces.. se la cuenta y los pjs q tiene me fije en el buscador de los pj pero no se si ya las abra vndidoo psado a otra cuenta x favor Mondra nesecito ayuda .. si kres le digo a online q te diga q lo q tnia y lo q escribi es verdad! (UU)
Saludos Pross.-Bk
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WorGenD » 07 Abr 2011 13:22

& COMO SABES QE FUE ESA PERSONA QE VOS DECIS ? :S

NO CREO QE TE PUEDAN DEVOLVER TUS COSAS PERO SUERTE AMIGO :D
"Groso es el que ayuda y deja lvl (pensamiento de PT que no banka pvp) "

gegegegegegege kv
WorGenD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 14:06

XQ SE Q FUE EL PJ Q SE LLAMA NinFa.-Bk y la cuenta es elbolaaa !!! el no sabe mi pass pero estoy seguro q si entran en la cuenta esta todo o no se si la vndio pero las kiero devuelta! (UU) ahora esta un pj q se llama A.F.C q sabe q yo tenia todo eso! mi master Online tn bn sabe q tenia todos esos items y q me costo mucho cnsegirlos y q no mntiria!! xfavor nesecito ayuda..y otro pj q tn bn sabeq tngo todo eso es ElEmmi.-Dl el fue mi master y me ayudo cn los refines cn todo y sabe q no mntiria.
Saludos Pross.-Bk
PD: y lo mas raro esque en el baul sigo teniendo 3 armas fulles y uun trade de armonys!
no me borro los pjs pero a pross.-bk lo dejo cn el set D.Knight+archangel+lvl3 pete puestoy a Pross.-Bm lo dejo en bolas! literalmente
Nesecito ayuda urgente x favor admin o gms ayudenme porfavor!
Saludos Pross.-Bk
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 15:03

y si hay gente q no me creen lo tngo a Pross.-Bk en mi video cn el set D.Knight+2 arhangel fulles+lvl2Bkfulles+2 bones fulles+2 double blade fulees+joyerian wind full+lvl3Bm full+siegue guard full+anillo fire full
Lo q tenia Refinado:2 bones y set lo demas todo full si alguien kiere tngo el video cmpleto
y tngo fotos de Pross.-Bk cn el set dragon full las lvl3 full+ double blade full
No miento x favor kiero q me ayuden!!
Saludos Pross.-Bk
PD: Dejo las fotos y el video! el video no lo vio nunca nadie solo yo, nadie sabia mi pass solo yo..(en el video aparece Pross.-Dl q seria Pross.-Bm luego q lo cambiara de raza a dk)

Imagen

Imagen

Imagen

El video lo subo en otro Post asi se ve bien
Saludos Pross.-Bk
Espero alguna ayuda Mondra! Saludos
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 16:20

Aca les dejo el video.. aka va aparecer:
Set:
D.Knight Full Refinado menos los pants
Armas y Escudo:2 Archangel Full -
2 Bones Full Refinadas con Critikal +30
2 Double Blade Full
1 Escudo Siegue Guard Full

Joyeria:1 Joyeria Wind Full
Alas: 1 Lvl2 Bk Full
1 Lvl3 Bm Full

Si les qedo alguna duda de q miento.. no los entiendo
Tngo fotos y video de lo q me robaron hasta la cuenta y los pjs q tiene el me las robo.
No puedo asegurar q todavia tenga las cosas que me sako.Pero estoy 100% seguro que fue el.
Espero alguna rspuesta xfavor!
Saludos Pross.-BK

http://img845.imageshack.us/i/amc.mp4/
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WorGenD » 07 Abr 2011 18:39

TENES PRUEBAS QE TENIAS LOS ITEMS PERO A MI CRITERIO ESO NO ALCANZA PARA NADA, PORQE SI PONEMOS EJEMPLOS COMO SABE CADA UNO QE LOS ITEMS NO LOS CAMBIASTE VOS MISMO PARA OTRA CUENTA Y AHORA LOS RECLAMAS :/
SSI VOS ESTAS SEGURO QE ES TAL USER POR ALGO SERA, LE HABRAS HECHO ALGO A ESE USER O EL TENIA TU PASS O ALGO DE ESO .
SUERTE PERO CON ESO NO CREO QE RECUPERES NADA.-

SALU2
"Groso es el que ayuda y deja lvl (pensamiento de PT que no banka pvp) "

gegegegegegege kv
WorGenD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 19:09

aa ss un salame vs chabon .. te estoy diciendo q si el tiene las cosas mias q se lo sakn y me lo devuelvan! no q me den las mismas cosas otra ves! lee bn y no voy a psar las cosas a otra cuenta cn lo mucho q me costo refinarlos bien!! en la archangel tenia el sd bypas q me salio 1 sola ves y dsps cnsegir tantos trade de armonis xra refinar todo como yo keria no fue facil.. no se hace de un dia para el otro! y porfavor antes de acusarme ami preguntale a S0YL3Y3ND4, a Online a K41N a ElEmmi.-Dl ellos saben muy bien q no essas cosas, Chabon es facil verlo desde afuera xq como se ve nunca te paso y espero q no te pase nunca! xq es muy feo q gastes plata,,mnsajes en algo q dsps no lo puedas usar q te lo saken tan facil.. si piensan q estoy mintiendo alla ustds.. pero es verdad y kiero mis cosas no kiero q el admin diga "" boe.. te doy las cosas otra ves pero cuida tu cuenta y cmbia tu pass "" Tngo fotos, Video y hasta users q saben q eso es verdad. pensa lo q decis xq si a vs te llegase a psar y yo pongo "" LAS COSAS TUYAS LAS PASSTE A OTRA CUENTA , PARA RECLAMAR Q TE LO ROBARON Y ASI TNER MAS COSAS Y Q TE DEN TODO LO Q TENIAS.. NO CREO Q TE VUELVAN A DAR LAS COSAS.. enojo1 "" la verdad me das una esperanza cn esas palabras no sabes :S lo unico q qiero es mis cosas devuelta no importa si tngo q cnsegir armonis asta refinar los set las armas todo pero kiero las cosas q tenia en mi cuenta y en mis pjs! nda mas.Y la verdad me parece muy tontoq cn fotos y asta video de lo q yo tenia.. n puedas decir ES VERDAD ..TIENE LAS FOTOS CN LAS COSAS Q DIJO .. TIENE VIDEO DE SU PJ CN LAS COSS Q LE ROBARON Y ASTA SABE KIEN FUE Y EL NMBRE DE LOS OTROS PJ Q SABEN Q NO MIENTEN..
pero es asi ay gente ignorante q no sabe lo q es perder tantas cosas,, coss q nadie te regala,q tenes q cnsegirlo vs solo, gastando plata, mensajes,tiempo :cry:
pero es asi yo digo la Verdad y no Miento.. porfavor Ayudnme
Saludos Pross.-Bk (UU)
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 19:13

Aparte di cncer q tngo las pruebas q tngo todo lo q dije en fotos y video.. no sse como no me pueden creer.. q aya gente q aga eso no significa q somos todos iguales y q todos acemos eso! uu.u enojo1 enojo1
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General