guerra DLs vs BK

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Mar 2011 21:04

Bueno me canse de esta guerra entre pj y user en el server.

Estube viendo muchos casos que te hartan con la misma historia de todos los dias la GUERRA ENTRE BKs Y DLs

Dejo una improvizasion de como era antes

a lo largo del mu la raza dark king dominaba el territorio de guerra en zonas de matanza donde uno se valia por la fuerza, la astucia y la agilidad para pelear y ser el dominante de la tierra, hablo tiempo atras, con la nueva actualizacion de BK seguia siendo el mejor, detras de el seguia el mago y la elfa, pero al surgir nuevas razas se incluye al mundo la raza de los magic gladiador y los dark lord.

Imagen

Mas pasaba el tiempo y las nuevas razas se iba evolucionando y mas gente iba practicando con estas razas, pero el resultado mas favorecido fue el Dark Lord ya que su practica fue avanzando y mas user lo usaban.

Seguía el tiempo y el Bk seguía dominando las tierras hasta que un dia un dark lord llamo la atencion al resto de los usuarios porque usaba un poder de seguido y su mascota pegaba mas rapido, entonces trajo curiosidad en la comunidad si era legal o ilegal, muchos casos de los dls con el poder sin limiti fueron las dudas entre la comunidad, por parte de la ley superior todos los casos de DL ilimitados fueron dados de alta como legal y usar el poder sin limite dentro de nuestro pueblo.(porque :x )

Ahora en el presente el BK encontro su rivalidad dentro del territorio de guerra o mejor dicho su pesadilla, no obstantes empezaron a caer quejas sobre el uso del poder de los dls y mucha bronca se desato entre user de la comunidad sabiendo que es solo un juego lo toman muy personal a las cosas y terminan con insultos y dejarnos mal como comunidad.

Un ejemplo entre un dl y bk

BK = pelea frente a frente contra un bk u otra raza menos dl
DL= pega de lejos y sale corriendo
Bk= se enoja porq el dl pega de lejos y no lo deja parar o acercarse
DL= se siente superior porq usa un poder ilimitado
bk= se tiene que bancar el gozo del DL
DL= se cree pro por usar un parche
Bk= si usa iner puede pelear bien contra el dl
DL= se pone critical y un arma bugueada encima te dice inero y si te mata ,al hacerlo te dice PT

Imagen

Si tanto se gozan porq usan un poder ilimitado el bk usara iner para hacerlo mas parejo y lloveran puteadas de los dl porque usan ese poder pero si no les gusta que no usen el parche y un bk peleara bien.

Imagen

como esta equipado un DL

Set seguro con 7%
un arma legal y una bugueada
critical
poder del caballo y poder del electric
una mascota que aumenta el golpe y agilidad
joyeria fire y aveces wizard (segun)
capa F. O.

como esta equipado un bk

Set seguro 7% el SD no sirve contra un dl
iner
dos armas o un arma y un escudo
joyeria wind
alas F. O.

Para mi punto de vista si tengo que pelear contra un DL

seria asi

BK = equipado con una mascota (si usa dos armas) dinorant, fenrir o uniria, seria mejor un dinorant aumenta la velocidad de ataque, para usar un escudo recomiendo usar un angel asi defiende un poco unos segunditos.
usar iner si es necesario porque tienen el parche asi se quejan como nosotros nos quejamos por su parche.

PD: puesto en la plazita porq puede ser para pelea y discusión.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: guerra DLs vs BK

Mensaje sin leerpor arusti » 30 Mar 2011 21:10

Buenas uu.u
Para mi deverian hacer el parche de DL inlegal ya que cuando este la actualizacion los Bug del mana, inner, etc no van a estar y el DL va a ser superior ya que va a usar el parche y devuelta razas desparejas y mas quejas no1
Asi que yo sugiero y opino que de verían sacar ese parche
Es solo una opinión
Saludos uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 30 Mar 2011 21:12

me parecemuy bien qe el bk pueda usar una mascota o inner los dls sela dan de grosos si te ganan y siempre tiene qe haber un pt qe te descanse nomas xq te gana
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Mar 2011 21:17

Lo de critical, y correr, es propio del dl (y no es correr, es pegar de lejos), eso no es para criticar. Despues lo que se la dan de grosos porque bugear el arma y tirarte parche esos si son pts.

Saludos uauu

P.D: bugear el arma aumenta el ataque, asi que son pts.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 30 Mar 2011 21:36

yo digo que ustedes mismo establescan reglas cuando jueguen una war contra DLs

siempre odie al DL desde que salio en la 99b dije que mierda es eso? PJ de mierda...pero bue que se va a hacer ya es un PJ de este server y todos los otros desde la 99 en adelante

que los DLs tambien no se hagan los groso porque utilizan el parche si no fuera por eso ellos serian nuestros hijos...asi que no tienen porque llamar asi los parcheros...otra cosa es que los BKs usen el iner porque eso es algo que viene en el juego y es una de todas las habilidades del BK...pero la toman como injusta porque aumenta muchisima vida al igual que mana...

parcheros vs ineros conri1

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 30 Mar 2011 22:04

YO TENGO UN DL Y NO USO EL PARCHE PORQUE ME PARECE QE NO TIENE SENTIDO EL JUEGO uu.u

LOS DLS SE AGRANDAN CON EL PARCHESITO PORONGA ESE Y EL BUG DE ARMAS 'sacado
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Korax » 30 Mar 2011 22:59

mira yo soy dl no uso parche y los bks se tiran iner contra mi (la mayoria no todos)ademas el iner manda la vida del bk hasta las nubes 2000000 y el dl solo cuenta con 65000 y el crytical y yo suelo ganarle a algunos bks lo unico que ago es atacar y moverme nada de parches solo uso las cadenas(fire burst) uso solei scepter y cuervo osea no uso arma bugeada y tene en cuenta que el bk no se buega el dl si
uauu uauu uauu
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 31 Mar 2011 07:10

biogotico escribiste:que los DLs tambien no se hagan los groso porque utilizan el parche si no fuera por eso ellos serian nuestros hijos...

Se nota que no sabes usar el dl, sin parche puedo ganarles tranquilamente, o aguantarlos como si sus ataques fueran de mago, eso si, el 90% de los dls no lo saben usar, solo saben potear y tirar electrick spike, dejen de decir que sin el parche el dl no sirve porque estan siendo ingnorantes. Conclusion, sin el parche quedarian algunos pocos, pero... que seguirian dandoles peleas y destrozandolos.

P.D: si usan iner, banquense que les usen el parche.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ezequielcastel » 31 Mar 2011 18:57

Bueno comunidad para mi es verdad los bks siempre fueron los mejores pero ahora que tienen un rival que lo paren se enojan este mu tiene bastantes desparejos como el mg tienen que subir mas para que este mas a la altura de un bk(obio que mas no puede por que los bk son los mejores)pero que le pueda dar pelea conri1 .
A mi siempre me gustaron los bk pero cuando desaparecioron mis cosas no tenia ganas de empezar todo devuelta asi que me pase a dl y me baje el parche xD asi que les queria comentar eso gracias 'mujot para vos arusti jaja (lol) 'chuck
Imagen
BY Arusti
SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI

AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS
ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 31 Mar 2011 20:41

ibupirac escribiste:
biogotico escribiste:que los DLs tambien no se hagan los groso porque utilizan el parche si no fuera por eso ellos serian nuestros hijos...

Se nota que no sabes usar el dl, sin parche puedo ganarles tranquilamente, o aguantarlos como si sus ataques fueran de mago, eso si, el 90% de los dls no lo saben usar, solo saben potear y tirar electrick spike, dejen de decir que sin el parche el dl no sirve porque estan siendo ingnorantes. Conclusion, sin el parche quedarian algunos pocos, pero... que seguirian dandoles peleas y destrozandolos.

P.D: si usan iner, banquense que les usen el parche.

la verdad que no se usarlo y no me gusta...y si pero muchos se hacen los PRO con el parche :v

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita