ME RETIRO DEL SERVER

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 28 Feb 2011 03:58

bueno noce q desir.. pero bueno The-Daddy seva del server para siempre los q tanto odio me tenian espero q se pongan contentos uu.u . quiero q sepan q yo me voy feliz por q es un server re copado muy bueno me diverti mucho hice algunos muy buenos amigos y muy buenos enemigos tmb ja pero bueno _D, bueno me despido de mis mejores amigos y enemigoss,PandaEbrio,bk_maxii,evil_dekano,Bk-_-Manu-,FBI,SINnombre,PlayBoy,69SkinHeaD,xInFeCTeDx,SCSlipknot Y ALGUNOS MAS... Y PARA EL Q iso q me bloqueen a The-Daddy es un pelotudo de mierda por q yo kise poner no tengo chit pero por ablar por wisp no vi lo q escrivi... pero bueno no inporta lo echo esta me ekiboque listo fue. '53 BUENO GENTE DEL MUJOT ESPERO Q SE CUIDEN SUERTE A TODOS.... ME DESPIDO DEL MEJOR MU DEL MUNDO uauu SCSlipknot cuidate sos mi gm preferdo y para mi fuiste uno de mis amigos uauu uauu '53 :(
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Re: ME RETIRO DEL SERVER

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 28 Feb 2011 04:01

Tu-Padre-Gil escribiste:bueno noce q desir.. pero bueno The-Daddy seva del server para siempre los q tanto odio me tenian espero q se pongan contentos uu.u . quiero q sepan q yo me voy feliz por q es un server re copado muy bueno me diverti mucho hice algunos muy buenos amigos y muy buenos enemigos tmb ja pero bueno _D, bueno me despido de mis mejores amigos y enemigoss,PandaEbrio,bk_maxii,evil_dekano,Bk-_-Manu-,FBI,SINnombre,PlayBoy,69SkinHeaD,xInFeCTeDx,SCSlipknot Y ALGUNOS MAS... Y PARA EL Q iso q me bloqueen a The-Daddy es un pelotudo de mierda por q yo kise poner no tengo chit pero por ablar por wisp no vi lo q escrivi... pero bueno no inporta lo echo esta me ekiboque listo fue. '53 BUENO GENTE DEL MUJOT ESPERO Q SE CUIDEN SUERTE A TODOS.... ME DESPIDO DEL MEJOR MU DEL MUNDO uauu SCSlipknot cuidate sos mi gm preferdo y para mi fuiste uno de mis amigos uauu uauu '53 :(

Saluteeeee!!!! mgr
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Phoenyxx » 28 Feb 2011 04:02

Anda Lloron de 5ta ,seguro te cambias de name y cagate x boludo ,kien te manda a hacer bromas tic1 ,espero q te "" compogas "" y vuelvas jijiji
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo Busco Respeto y Amistad
(-=BkPhoenyxx=-) Por Siempre
Phoenyxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nnnmmm » 28 Feb 2011 04:03

Una lastima que te vallas uu.u veo que ya no ahi vuelta atras :( .Pero espero verte en la actualizacion ;)

Suerte en todo y que se te cumplan todos tus deseos _D

Un fuerte abraso '53 uauu

Pd: Phoenyxx sos un pt chitero de mierda enojo1
Imagen
nnnmmm
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 28 Feb 2011 04:05

phoenix no fue una broma ok? q te quede claro escrivi mal por hacer otras cosas haci q pelotudo callate y no voy a jugar mas haci q ponete contento no soy como vos q la otra ves q te avia ganado dijiste: ganaste me voy del mu y usava otro pj o te cambiaste de name.. jaja pero bueno me da igual espero q te pongas contento por q ya no me vas a tener q ver mas saludos uauu
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 28 Feb 2011 04:07

nnnmmm gracias por todo igual no creo q este en la nueva vercion pero bueno un fuerte abrazo amigo '53 uauu
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor X_gamer_X » 28 Feb 2011 04:07

arrancamos mal nosotros (insultandonos en tu epoca de pk xD) jajaja

pero bue.... me alegra que la hayas pasado bien....

nos veremos algun otro dia ;) ..
uauu

cuidate chabon
Imagen DDR on KB desde..el 2003 mas o menos (mediocre es mucho decir)

Imagen

Dando asco desde 2010 (creo...ya ni recuerdo cuando baje este juego)
X_gamer_X
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 28 Feb 2011 04:09

MASTERFACU vos tmb gracias por todo por la ayuda por todo GRACIAS! uauu
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 28 Feb 2011 04:10

Tu-Padre-Gil escribiste:MASTERFACU vos tmb gracias por todo por la ayuda por todo GRACIAS! uauu

De nada che :)
Me pareces conocido de la 99b,pero no te recuerdo bien quien eras...
Creeria que te tengo en el msn..
Nose si recordas?
_FACU_?
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 28 Feb 2011 04:12

te conosco pero no soy de la 99b.. enpese este año a jugar _D
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita