El code qe me mandaron es incorrecto no me deja comprar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fedex123 » 08 Feb 2011 00:03

El otro dia va hoy jeje envie un code me llego todo bien pero al momento de ponerlo me dice codigo invalido porfavor necesiton qe me ayuden esto no es una broma ni nada por el estilo desde ya muchas gracias Fedeeh
fedex123
Conociendo foros MUJOT

Re: El code qe me mandaron es incorrecto no me deja comprar

Mensaje sin leerpor Readyx » 08 Feb 2011 00:25

fedex123 escribiste:El otro dia va hoy jeje envie un code me llego todo bien pero al momento de ponerlo me dice codigo invalido porfavor necesiton qe me ayuden esto no es una broma ni nada por el estilo desde ya muchas gracias Fedeeh

No subestimo tu inteligencia, pero trata de fijarte si lo pones correctamente, con las mayúsculas y demás... Si realmente el código que te llego es inválido, te sugiero que le informes al admin , por medio de un MP, tu problema, con la hora, día, y número de teléfono de donde recibiste el MSJ.

Desde ya. mucha suerte

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: El code qe me mandaron es incorrecto no me deja comprar

Mensaje sin leerpor fedex123 » 08 Feb 2011 10:29

No hay drama pero como se lo dejo en que parte hay que meterse pero el code que me mandaron es incorrecto lo habré mandado millones de veces gracias amigo por la informacion (dans)
fedex123
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.