Zyko escribiste:es la segunda ves qe me pasa esto la primera fue con el set leather i lo vendi al NPC i aora me pasa esto con el ashcrof no es para enojarse ?
ayer me vendio mi amigo por el set ashocroft x un ceremony spirir y el lo abia comprado por sms tambien i ese set me andaba bien lo movia al baul i ami inventario y asta qe aparesio -Adidas- y me ofreseo un set por 2 trades i medio i yo guande mi set ashorlft en el baul para aser espacio y cuando terminamos de tradear todo puse el set en el baul qe el me vendio tambien osea tenia dos setr ascrolft en el baul i cuando relogie ya no podia sacar el set del baul i me salia como dupeado solo podia mover las dos pechersa i las demas partes no i no tenia ningun refinig en el baul
http://img201.imageshack.us/i/screen020622140001.jpg/
Es evidente que tenes un item bugeado en tu baúl, anda a la web y pone la opción -> Vaciar baúl
Chicos , no se puede dupear!!!!! Si dupeas un item este item no se puede mover, te desconecta al tocarlo, por lo tanto si -Adidas- hubiera dupeado el set, no lo podría aver movido de su inventario al trade... ademas los items se dupean sin intención, no se puede dupear con intención, lo de D+T+D+T era en la 99b, no en un s3...
~Readyx