Esto es el Colmo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Zyko » 07 Feb 2011 00:01

hoy compre a -Adidas- un set ashocorf te di 2 trades i medio por un set ashocrof i resulta qe se me bugeo en el set

en el baul tengo dos set ascrolft pero los dos los compre

uno con dos trades de harmonys y el otro por un set ceremony de elfa

y se me bugeo los dos set menos las pecheras qe pasa??'
Imagen
Zyko
Conociendo foros MUJOT

Re: Esto es el Colmo

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 07 Feb 2011 00:05

se te deve aver bugeado o te lo vendieron dupeado.para comprovar si esta bugeado guarda todas tus cosas en el baul y reconecta y si no se soluciona,los mas probable es que sea dup _D . uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 07 Feb 2011 00:07

Tenias refin stones en el baul? por qe los refin stones te bugean los item`s
Proba desistalando el cliente sino va a tener q poner en la pagina Bacir vaul :?

Saludos 'mujot uauu
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zyko » 07 Feb 2011 00:13

tengo fotos cuando me vendio el set -Adidas- se bugeo el set qe el me vendio i el qe yo tenia antes osea tenia dos aschofl i cuando quiero sacar el item de baul me dise bupliqed invalido pero las dos pecheras las puedo sacar
Imagen
Zyko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 07 Feb 2011 00:17

Entonces te vendieron los items dupeados tic1 si tenes imagenes denuncia al que te vendio los items dupeados. uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Zyko » 07 Feb 2011 00:18

Okz
Imagen
Zyko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 07 Feb 2011 00:29

Te lo vendi yo y no está dupeado, es del SHOP SMS... Tu set debería estar dupeado " tenias 2 sets ashcrow " y con este se bugeo uno de tus otros 2 bugeados...
Mandale un MP al Admin si te lo puede solucionar

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zyko » 07 Feb 2011 00:36

es la segunda ves qe me pasa esto la primera fue con el set leather i lo vendi al NPC i aora me pasa esto con el ashcrof no es para enojarse ? grrr
ayer me vendio mi amigo por el set ashocroft x un ceremony spirir y el lo abia comprado por sms tambien i ese set me andaba bien lo movia al baul i ami inventario y asta qe aparesio -Adidas- y me ofreseo un set por 2 trades i medio i yo guande mi set ashorlft en el baul para aser espacio y cuando terminamos de tradear todo puse el set en el baul qe el me vendio tambien osea tenia dos setr ascrolft en el baul i cuando relogie ya no podia sacar el set del baul i me salia como dupeado solo podia mover las dos pechersa i las demas partes no i no tenia ningun refinig en el baul
http://img201.imageshack.us/i/screen020622140001.jpg/
Imagen
Zyko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 07 Feb 2011 00:41

que raro capaz que como tenias 2 set iguales te lo detecto como si lo dupeaste NN
PD:recorda que el servidor se encuentra actualmente en BETA lo cual es propenso a tener errores.
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Readyx » 07 Feb 2011 00:43

Zyko escribiste:es la segunda ves qe me pasa esto la primera fue con el set leather i lo vendi al NPC i aora me pasa esto con el ashcrof no es para enojarse ? grrr
ayer me vendio mi amigo por el set ashocroft x un ceremony spirir y el lo abia comprado por sms tambien i ese set me andaba bien lo movia al baul i ami inventario y asta qe aparesio -Adidas- y me ofreseo un set por 2 trades i medio i yo guande mi set ashorlft en el baul para aser espacio y cuando terminamos de tradear todo puse el set en el baul qe el me vendio tambien osea tenia dos setr ascrolft en el baul i cuando relogie ya no podia sacar el set del baul i me salia como dupeado solo podia mover las dos pechersa i las demas partes no i no tenia ningun refinig en el baul
http://img201.imageshack.us/i/screen020622140001.jpg/

Es evidente que tenes un item bugeado en tu baúl, anda a la web y pone la opción -> Vaciar baúl

Chicos , no se puede dupear!!!!! Si dupeas un item este item no se puede mover, te desconecta al tocarlo, por lo tanto si -Adidas- hubiera dupeado el set, no lo podría aver movido de su inventario al trade... ademas los items se dupean sin intención, no se puede dupear con intención, lo de D+T+D+T era en la 99b, no en un s3...

~Readyx uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.