ayuda y consejos..

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 10 Ene 2012 03:31

hola a todos les traigo una imagen de mi GM y quisiera que me den consejos y diganme como voy... bien o bien para el 'sacado jejeje gracias!!

Imagen

Imagen<

esa es la imagen... gracias
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: ayuda y consejos..

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Ene 2012 03:32

Hola _D

Si podrías subir otras imágenes que se va mejor, y te diremos si estas bien. ;)

Edito: Y para ser sincero estas mal. _D

Tenes que tener set full,armas full,joyería full y alas full, y también con un buen refinamiento. ;)

A tu set ponele:
Damage Decrement Increase +7% y a tus armas también o SD.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 10 Ene 2012 03:33

solo hagan click y los llevara a una imagen mas grande...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 10 Ene 2012 03:44

del 1 al 100.000.000.000.000.000.000.000.000, 1.
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Readyx. » 10 Ene 2012 04:20

No vas mal, vas encaminado, pero te falta.

No sean crueles, tiene bastante, solo le falta terminar lo que empezo.

Te recomiendo que decidas si queres refinar tu set ahora o en la S6, ya que en la S6 se agrega un nuevo set para los GM's, el set Hades, y si tiene opciones sockets sera aun mejor.

Trata de fulliar el pj, y si vas a querer armar un set en esta season trata de conseguir un set de todas las partes iguales, asi es mejor.

Sabes levelear? Si necesitas ayuda pedime y con gusto te ayudo _D

Tambien podes comprarlo en la web, y de esta manera sera Full options.

Que quiere decir Full Options?

Que tendra todas las opciones que un item excelente podra tener.

Si no sabes como comprar avisame y te ayudo por MP.

Saludos y segui asi, proximamente vas a llegar lejos, no bajes los brazos, es un server fast y no sera dificil lograr tu cometido _D

PD: Imagen del set Hades.
Imagen
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 10 Ene 2012 12:50

El unico comentario que me sirvió fue el Ultimo.. todos lo demas no me gustaron.. nunca jugué mu y estoy aprendiendo. el set estaba hecho de venom pero en una kundum 5 me calleron esas dos cosas que creo que son mas fuerte que las que Tenia je y el arma también.. y la hice full. creo Je.. y si sé pero voy de a poquito agregando puntos ya que sé me bugeo la otra vez. y para el que dijo que no suba no sé que le respondo que subo lo que quiero.. ahorrate el comentario. bueno.. entonces hago eso.. el set mas fuerte que sé puede conseguir És el venom no?
bueno creo que ya estan mis dudas.. trataré de hacer lo que dijo el Ultimo que comentó. gracias a vos..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HERAS » 10 Ene 2012 12:54

Primero, tenes que fulear los puntos de tu personaje
Segundo, Por más que no sea exel te conviene usar todo un mismo set, así que te recomiendo que cambies el pecho nightmare por el pecho venom no exel, porque te va a dar bonus de defensa :R .
Tercero, Dentro de todo ese pendiente ability es aceptable, pero ese anillo nigtmare no sirve para nada, usá uno exel :)
Cuarto, en ves de gastar los harmonys para refinar un set no exel, te recomiendo que juntes 32 y los cambies con alguien por algo ful _D
El arma safa un poco.

Por ahora vas raspando pero te falta muchísimo, ;)

Te convendría consegir un buen set Exel que tenga la opción "reducción de daño 4% y reflejo de daño 5%" como mínimo
acordate que podés preguntar no hagas caso, nadie nació sabiendo jugar al mu, en un mes vas a saber todo :D

Ya sabes que cualquier duda MP ;)
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tilin » 10 Ene 2012 12:58

angeloide1 escribiste:El unico comentario que me sirvió fue el Ultimo.. todos lo demas no me gustaron.. nunca jugué mu y estoy aprendiendo. el set estaba hecho de venom pero en una kundum 5 me calleron esas dos cosas que creo que son mas fuerte que las que Tenia je y el arma también.. y la hice full. creo Je.. y si sé pero voy de a poquito agregando puntos ya que sé me bugeo la otra vez. y para el que dijo que no suba no sé que le respondo que subo lo que quiero.. ahorrate el comentario. bueno.. entonces hago eso.. el set mas fuerte que sé puede conseguir És el venom no?
bueno creo que ya estan mis dudas.. trataré de hacer lo que dijo el Ultimo que comentó. gracias a vos..

SI AMIGO EL VENOM ES EL MEJOR SET , NO TE GUIES POR CUANTO DICE LA DEFENSA , TIENE MAS DEFENSA Q TODOS LOS SETS PORQUE TMB SE LE ADICIONA UNA OPCION MORADA QUE ESO LO PODES HACER CON LA JEWEL OF GUARDIAN , Q LE OTROGA MAS DEFENSA Y DIFERENTES OPCIONES , COMO DIJIERON MAS ARRIBA , TRATA DE JUNTAR "GEMSTONES" ASI CREAS HARONYS Y JUNTA 1 TRADE Y VENDELO POR 1 ARA FULL Y ASI VAS HACIENDO HASTA HACERTE TODO EL SET , BUENO SALUDOS!
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 10 Ene 2012 13:03

Mira yo tengo un sm y lo piloteo bastante bien.

Si tenes Shop osea ( set , alas , joyeria , sheild full ) te combiene fuliar los stats ( 32767 ) pero si no llegas a conseguir los items full te recomiendo 28000 de energia ya que se bugea.

En cuanto al refin seria set 3 partes % + 2 SD , arma Critical o Decrease , Shield % y alas s3 de GM

Mira te dejo una guia que hice Click Aqui ! y si te queda alguna duda mandame un MP ( mensaje privado ).

Si no te insentivan no les des bola , total ellos quedan mal criticando a un user nuevo.

Saludos y espero que te sirva :D
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor valent » 10 Ene 2012 13:04

te falta ..

consegir cosas EXEL buenas para esta vercion o esperar a la season 6 y shopiartelo.

SI tenes dudas sobre la season 6 mandame un MP que tedigo como es el SM ya que tengo uno xD _D

Saludos uauu

SANCOR TEMPORAL... uauu
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro. ;P
valent
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General