Hola Presento mi Radio del Clan ANG3L3S Alianza con Pink.
Entren y estan todos Invitados.
LINK BORRADO
Sancor escribiste:que patetico.
Ojala que te la tumbe.![]()
mala suerte con la radio![]()
![]()
besitos
ESPN escribiste:Por que esa mala onda
la radio esta buena soy su adm junto con varios users de aca no es para que bardeen asi, no la isimos por envidia ala radio de luis la isimos para probar cosas nuevas joder ai algun problema?
Entren![]()
kelu escribiste:Hola
Aver si dejan de joder, porque nadie sabe nada.
"Mi comunidad" de CS, esta creciendo de a poquito![]()
Ademas de los server's, fb, tw, yt, etc. Estan haciendo una pag+foro, todo 100% CS. Tambien se me habia ocurrido hacer una radio, pero 100% dedicada a la comunidad(CS), le dije a Cristian que se fije como se hace, porqeu no entendia muchas cosas, el pibe se copo y me dijo que le ponia? Yo le dije que ponga lo que quiera total es para ver nada mas.
La hizo, le quedo bien(Aunque le falte varias cosas), y he aqui. La presento.
Yo tambien voy a presentar la mia (?
Saludos.
ESPN escribiste:Por que esa mala onda
la radio esta buena soy su adm junto con varios users de aca no es para que bardeen asi, no la isimos por envidia ala radio de luis la isimos para probar cosas nuevas joder ai algun problema?
Entren![]()
kelu escribiste:Hola
Aver si dejan de joder, porque nadie sabe nada.
"Mi comunidad" de CS, esta creciendo de a poquito![]()
Ademas de los server's, fb, tw, yt, etc. Estan haciendo una pag+foro, todo 100% CS. Tambien se me habia ocurrido hacer una radio, pero 100% dedicada a la comunidad(CS), le dije a Cristian que se fije como se hace, porqeu no entendia muchas cosas, el pibe se copo y me dijo que le ponia? Yo le dije que ponga lo que quiera total es para ver nada mas.
La hizo, le quedo bien(Aunque le falte varias cosas), y he aqui. La presento.
Yo tambien voy a presentar la mia (?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados