Si no te sirve lo que te dijeron tus compañeros proba esto :
Quizás actualizaste o desactualizaste algo (vos u otra persona). Vamos con las soluciones genéricas.
Como primera medida actualizá los drivers de tu placa de video y descargá e instalá el Microsoft.NET Framework 4.0; si ya lo tenés sólo asegurate de actualizar los drivers de manera ONLINE desde la web de los diseñadores de tu placa de video. Es sumamente necesario tener los últimos drivers.
- En segundo lugar, desinstalá el cliente.
- Borrá la Carpeta de Instalación de MUJOT por completo.
- Pasá el Ccleanner en la PC.
- Desactivá el antivirus.
- Reinstalá el cliente de MUJOT.
- Añadí en excepciones el main.exe y la carpeta de MUJOT en Archivos de Programa.
- Activá nuevamente tu antivirus.
- Reiniciá la PC.
- Abrí el juego desde el Launcher.
- Debería funcionar a la perfección.
Si no te sirve,descargate el cliente este subido por mí
http://www.megaupload.com/?d=JQ1PH2ER .Obviamente,desisntala y borra el que ya tenes.
Comentanos como te fué.
Saludos.
