INFORMACION 100% MIA DE MIS INVESTIGACIONES

SALU2

DmRobin escribiste:una cosa de Luis...Fui Testigo de la venta de un Trade De anillos y pendientes a 30 pesos...
SCSlipknot lo sacaron del Rango de GM por que se arto de regalar items y bardear a la Gente en el server.
Uriel_Mujot...Entra a la Cuenta de Dracon. para subirle Guías.
Sigo hablando?
Yo a robin no lo soporto,pero de 5 palabras tuyas 4 son racistas,sinceramente nose que tendras en la capocha pero insultarlo diciendole mogolico,cuando es una enfermedad y lo "insultas" por segun vos ser homoxeual y promover la misma,osea...,antes de hablar,fijate lo que decis,por que sos tremendo IDIOTA.
juancho10 escribiste:jajajaja,mientras no uses la palabra "MOGOLICO",el resto no me interesan,pero esa palabra no podes usarla como insulto,media neurona utiliza antes.
[SC]Slipknot escribiste:juancho10 escribiste:jajajaja,mientras no uses la palabra "MOGOLICO",el resto no me interesan,pero esa palabra no podes usarla como insulto,media neurona utiliza antes.
juancho10 escribiste:[SC]Slipknot escribiste:juancho10 escribiste:jajajaja,mientras no uses la palabra "MOGOLICO",el resto no me interesan,pero esa palabra no podes usarla como insulto,media neurona utiliza antes.
Bueno, creo que si le digo mogólico.. estaría descalificando a los chicos que tienen esa enfermedad, ahi te doy la razón.
por ahi si es que hablas encerio concuerde con vos,pero no insultemos a gente con enfermedades hay gente peor que no tiene dicha enfermedad^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado