DmRobin escribiste:Hola Gente del Staff y Colaboradores de Mujot...Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra...No es admin delegado por nada...Ademas Si tuviera que contar un Par de cositas de Cada uno Todos los Usuarios estarian sorprendidos de la corrupción que ahí en el server...Solo con nombrar los que participan en esta corrupción me alcanza como para empesar un tema importante.
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...
Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia.![]()
Lukas??? Yo??? que hago yo? si a lo unico que me dedico es a administrar la radio, nisiquiera hablo con uriel y kelu, yo tengo a mis propios camaradas de la radio con los cuales siempre hablo, Nexto, Pochi, Gabi, Nino, Fantasmita, Pelu, y mas!!! la unica manera de tener contacto con kelu era por skype, y vos estabas ahi asi que no digas cosas que no sabes, si tambien con el unico que hablaba era con vos para que me enseñes lo del mg..... NADA MAS!! asi que no empezes a decir cualqueir cosa, que ami en el server me conocen solo por la radio y creo que me lo merezco por ser estar siempre cuidando la radio..... no se me paso nunca por la cabeza hablar con uriel o kelu, sinceramente me importa un sorete lo que llegasen a hacer, y me resbalaba este post hasta que me nombraste..... por mi que le saquen el rango a todos y listo dejense de hinchar las pelotas, vayamonos todos a la mierda ya que hay tanta corrupcion, pongan a otros para hacer un este trabajo

QUE TE PENSAS QUE NO ESCUCHE CUANDO HABLABAS QUE LA IP DE DRACON ERA SIMILAR A LA DE URIEL Y DIJISTE QUE LA PAGINA DE LA IP TE LA PASO KELU?
Espero aclararte las cosas y tambien espero que no me volvas a nombras en cosas que no tengo nada que ver.... y siguiendo el punto de que podes rebelar secretos nuestro... ¿que podes decir de mi? mmmmmmmmmmm Muchos saben cosas tuyas asi que no te conbiene hablar......