Me parece que le tienen envidia porque es admin delegado o me equivoco
Haber ibupirac,si dejamos las peleas por un jueguito y nos ponemos a ayudar a la comunidad ya que te la pasas peleando nomas.
kelu hace spam, y vos que haces
Adiós

.Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra
.Pasa que te falta mucha historia a vos de este juego..
DmRobin escribiste:Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia.![]()
Dracon. escribiste:Fue el tercer delegado,segundo estubo pantriste.Pasa que te falta mucha historia a vos de este juego..

DmRobin escribiste:
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...
Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia.![]()

DmRobin escribiste:Hola Gente del Staff y Colaboradores de Mujot...Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra...No es admin delegado por nada...Ademas Si tuviera que contar un Par de cositas de Cada uno Todos los Usuarios estarian sorprendidos de la corrupción que ahí en el server...Solo con nombrar los que participan en esta corrupción me alcanza como para empesar un tema importante.
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...
Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia.![]()

GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Me parece que le tienen envidia porque es admin delegado o me equivoco![]()
Haber ibupirac,si dejamos las peleas por un jueguito y nos ponemos a ayudar a la comunidad ya que te la pasas peleando nomas.![]()
kelu hace spam, y vos que hacesspam no, verdad
![]()
![]()

DmRobin escribiste:Hola Gente del Staff y Colaboradores de Mujot...Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra...
DmRobin escribiste:Ademas Si tuviera que contar un Par de cositas de Cada uno Todos los Usuarios estarian sorprendidos de la corrupción que ahí en el server...Solo con nombrar los que participan en esta corrupción me alcanza como para empesar un tema importante.
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...
DmRobin escribiste:y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados