Kelu esta borrando comentarios y te lo cuento.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor GreenMuJot » 27 Dic 2011 17:32

Hola _D

Me parece que le tienen envidia porque es admin delegado o me equivoco :?:

Haber ibupirac,si dejamos las peleas por un jueguito y nos ponemos a ayudar a la comunidad ya que te la pasas peleando nomas. :lol:

kelu hace spam, y vos que haces :?: spam no, verdad :?: :v

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Kelu esta borrando comentarios y te lo cuento.

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 27 Dic 2011 17:35

.Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra

Fue el tercer delegado,segundo estubo pantriste ;P .Pasa que te falta mucha historia a vos de este juego..

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Nicolino » 27 Dic 2011 17:38

DmRobin escribiste:Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia. no1

Ahora sos una chica superpoderosa? jijiji

Dracon. escribiste:
Fue el tercer delegado,segundo estubo pantriste ;P .Pasa que te falta mucha historia a vos de este juego..

Pajero está diciendo de los actuales ¬¬

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Notapor DmRobin[MuJot] » 27 Dic 2011 17:38

yo a pantriste no lo conosco...pero por lo menos no me lleve 9 materias... (dans)
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor DmRobin[MuJot] » 27 Dic 2011 17:39

Soy Bombon de las Chicas Super Poderosasas.. no1
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 27 Dic 2011 17:40

DmRobin escribiste:
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...

Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia. no1

Empeza a nombrar las cosas negativas y no tengas miedo en ser excluido o sancionado que la verdad no ofende, pero tampoco tires la piedra y salgas corriendo porque no llegas a ni un lado.

Vos te pensas que yo no se nada de las cosas que pasaban antes de ser gm, te faltan muchos secretos a vos para saber cosas de nosotros.

Tranquilo podes publicarlo que nadie va a decir nada en tu contra en mas ya sabemos de que la verdad ofende y no contestan.

Eso si (advertencia por doble post)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Master666 » 27 Dic 2011 17:40

DmRobin escribiste:Hola Gente del Staff y Colaboradores de Mujot...Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra...No es admin delegado por nada...Ademas Si tuviera que contar un Par de cositas de Cada uno Todos los Usuarios estarian sorprendidos de la corrupción que ahí en el server...Solo con nombrar los que participan en esta corrupción me alcanza como para empesar un tema importante.
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...

Saluda atentamente DmRobin...Lucho por la paz y la Justicia. no1

Claro pero kelu si puso en sus comentarios cosas que me queman y yo me la banco no fui a borrar sus comentarios o perdile a algun gm que lo haga para quedar como un angelito :Ñ , el borra los comentarios que no les conviene porque le faltan pelotas, aparte kelu no esta mas tiempo que yo en mujot disculpame pero yo entoy en el foro desde comienzo desde el 2008 y no hago reflejar eso para hacerme lo mas,ya que vos pensas que el tiempo te benefica en algo o te da mas voto en el foro te diria que no comentes aca porque vos hace poquito apareciste en el foro y no tenes idea de las cosas que sucedieron anteriormente.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor DmRobin[MuJot] » 27 Dic 2011 17:43

una cosa de Luis...Fui Testigo de la venta de un Trade De anillos y pendientes a 30 pesos...

SCSlipknot lo sacaron del Rango de GM por que se arto de regalar items y bardear a la Gente en el server.

Uriel_Mujot...Entra a la Cuenta de Dracon. para subirle Guías.

Sigo hablando?
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 27 Dic 2011 17:48

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Me parece que le tienen envidia porque es admin delegado o me equivoco :?:

Haber ibupirac,si dejamos las peleas por un jueguito y nos ponemos a ayudar a la comunidad ya que te la pasas peleando nomas. :lol:

kelu hace spam, y vos que haces :?: spam no, verdad :?: :v

Envidia a kelu, por ser azul y yo verde, tenemos las mismas herramientas y permisos, solo que el tiene mas contacto con el admin ;)

Yo soy el que menos hace peleas, con kelu me llevo bien, solo me llama la atencion cuantos se le oponen y por eso quiero saber mas.
SPAM, jaja, mira mis mensajes si queres y aver cuantos son SPAM.

Te falta mucho, aver si nos informamos antes de opinar de cosas que no sabes _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Ractor » 27 Dic 2011 17:49

DmRobin escribiste:Hola Gente del Staff y Colaboradores de Mujot...Primero lo Primero Kelu no es mal Admin, esta mas tiempo que todos nosotros y es el primer admin delegado despues de Mondra...

Se nota que sos re nuevo. Ademas quien tiene el mando en el Rango de Administrador delegado es Mondra. Los otros seria como GM de mondra. Es mejor que kelu se dedique a moderar mejor, por que como vamos solo arma bardo.

DmRobin escribiste:Ademas Si tuviera que contar un Par de cositas de Cada uno Todos los Usuarios estarian sorprendidos de la corrupción que ahí en el server...Solo con nombrar los que participan en esta corrupción me alcanza como para empesar un tema importante.
Luis, Uriel, SCSlipknot, Y Lukas...Puedo nombrar mas Pero con eso basta...

Como dijo urieal habla total ellos no te excluyen como kelu o te advierten. Sos libre como una paloma en selo.

DmRobin escribiste:y no Hablen cosas Sin sentidos ya que todos pateamos del mismo lado para hacer el Gol...Mucho cuidado con lo que dicen de kelu por que yo puedo decir mas cosas Negativas sobre los nombres que acabo de poner...

Che pibito, conta, dale, quiero saber... si tienes algo de mi contalo, yo con gusto respondo. Te crees que vas a ser Mod, por ganarte la amistad de kelu? no te preocupes una cosa que le dices a kelu y si no le gusta te hecha... :lol:
Pareces que estas amenazando? Nosotros podemos postear lo que queramos, si el que esta mal fue kelu en borrar msj, como hizo con migo en su post numero 3000 que dejo su ultimo comentario y borro el mio sin haberlo contestado, re cagon el vago, que quieres que te diga, pero sabes que? nunca hicieron nada.
Te recomiendo que vuelvas a la madrigera de donde saliste y no te metas en problemas de grandes. ;)

KELU TE AMO MI AMOR ♥ JAJA haber si empezamos a contestar tus temas dedicados para ti.. y también haber si contestas tus propios temas.. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita