Sugerencia: Tener en cuenta esto.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Dic 2011 14:52

Hola primero que nada perdon por el titulo si es que llegase a confundir.... bueno, mi sugerencia es la siguiente, quisiera que los adm delegados y los mods, tomen en cuenta algo al momento de banear a un pj por ser DK usando alas s3.

Bueno les planteo lo siguiente, si mi personaje es un BM (Blade Master) y yo decido hacerlo DK (Dark Knight) por "X" motivo, me tendrian que banear? digo, por que los items que estan puestos se quedan igual, no se borran las alas s3 si me paso a DK. Tambien si llegase a ser BM usando las Bone Blade, el set Dragon Knight y las alas s3, y me paso a DK voy a seguir teniendo las mismas cosas, pero eso no es un parche, es perfectamente legal por que lo hice desde la pagina ;P . Si quieren hagan la prueba y veran que no se les borra nada. Yo pienso que deberian tener en cuenta esto, por que lo ilegal es el parche no el cambio de raza jijiji. Tambien me podrian decir "pero en la web aparece como BM y en el mu es DK", hasta que tomen la denuncia nadie puede estar seguro de que si es parche o es cambio de raza, solo el denunciante, pero sin pruebas ¿que se puede hacer? pero tambien existe la posibilidad de que el mismo usuario saque una foto en la pagina buscando el nombre del personaje y su informacion, y con la foto en el juego se tendria que validar la denuncia.

Ami me quisieron denunciar por hacer esto, pero explique bien el tema, no se que habra pasado con ese usuario....
Mi razon para volver a mi pj (no el que normalmente uso) Dk era por que no podia realizar el combo del Bk, por eso decidi empezar de nuevo, y efectivamente ahora si realizo el combo.... (dans)

Bueno esa fue mi sugerencia, si tienen algo que decirme diganlo, pero tampoco se vengan a hacer los que se la saben toda, y espero una respuesta de algun ADM delegado o de algun MOD.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Sugerencia: Tener en cuenta esto.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 21 Dic 2011 15:08

Estoy de acuerdo, no te aprovechas de algun bug del juego, solo haces lo que te permite tu panel de cuenta.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 21 Dic 2011 15:17

Imagen

:v

Al hacer eso desde la pagina estarías explotando un bug que tiene el juego ;P
Esas alitas se tendrían que borrar en el juego, pero de alguna loca manera, no lo hacen..
El panel de control te puede permitir lo que vos quieras, pero el juego solamente tiene que tomar las directivas que son posibles de acuerdo a la manera que fue programado, se están aprovechando del juego, no del "panel de control"

Esto seria aprovecharse de un bug del juego, como cuando subíamos anillos en el 99b.
Se había dicho que estaba permitido, ya que no causaba ningún daño al servidor.
Pero como la gente empezó a romper las bolas con esto de las alas, armas y partes de los sets..
Se dejo de permitir en algun momento, cuando yo era GM.. ahora no se como estarán las cosas.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 21 Dic 2011 15:25

ah y hacer ese cambio de raza y q se te queden los items no es bug OK :?

[SC]Slipknot escribiste:Imagen

Esas alitas se tendrían que borrar en el juego, pero de alguna loca manera, no lo hacen..
El panel de control te puede permitir lo que vos quieras, pero el juego solamente tiene que tomar las directivas que son posibles de acuerdo a la manera que fue programado, se están aprovechando del juego, no del "panel de control"

Esto seria aprovecharse de un bug del juego, como cuando subíamos anillos en el 99b.
Pero como la gente empezó a romper las bolas con esto de las alas, armas y partes de los sets..
Se dejo de permitir en algun momento, cuando yo era GM.. ahora no se como estarán las cosas.

sabes q pense lo mismo que vos pero llegue tarde
negro siempre respondes antes que yo -.-
ojala q se te corte la luz durante un año (?)
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 21 Dic 2011 15:29

cristianzu escribiste:ah y hacer ese cambio de raza y q se te queden los items no es bug OK :?

[SC]Slipknot escribiste:Imagen

sabes q pense lo mismo que vos pero llegue tarde
negro siempre respondes antes que yo -.-
ojala q se te corte la luz durante un año (?)

¡Que brillante deducción!, Jajajajajaja ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 21 Dic 2011 16:08

buena sugerencia

ojala la tomen en cuenta (dans)

Felices fiestas uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 22 Dic 2011 02:36

Esta buena la ideaa... para que no baneen a algunos injustamente :D

FELICES FIESTAS PARA TODOS _D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 09:55

En realidad si es un bug, como dice slipknot el juego tendría que borrar automáticamente los items que no puedan ser equipados por la raza a la que vayas a cambiar. Denunciarte no te pueden denunciar, porque no es ilegal, pero es un bug, y esperemos que para la nueva versión se solucione _D _D
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 Dic 2011 15:53

Buenas Master _D

Te vengo a decir algo que por ahi no te gusta uu.u

La sugerencia sera tomada valida y se implementara ahora, porque tenes toda la razon del mundo en eso, algunos dicen que es bug el uso de item de bm a dk pero como explicaste eso del combo es la verdad, vi dos denuncias de ese tipo.

Por lo tanto les voy a devolver los pjs a todos los usuarios que fueron baneados por estas denuncias ya que son partes de nuestro panel de control.

También les pido disculpas a esos usuarios pero tampoco se dejo en claro como es el asunto y ahora voy a crearles un tema como serian las denuncias validas para que se armen ustedes.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias