Siempre que pasa me grita! " papi yo soy tu turrita " eaaa
aguante los parte,los wachi y las culi jaja son los mejores ! aguante todo el tipo de musica!!!
LaliToBkk escribiste:)
Los Wachiturros
... no entiendo por q te gustan si es lo mismo ( aahh, no. perdon si hay una diferencia. tiene el pelo 2cm mas parados) se pueden ir a la granputa q los parios
franco_ema escribiste:LaliToBkk escribiste:)
WTF? ta loooocooo doblemente gatos y pelotudos.... no se pueden colgar de un pasos poronga q hacen los otros forros![]()
Los Wachiturros
... no entiendo por q te gustan si es lo mismo ( aahh, no. perdon si hay una diferencia. tiene el pelo 2cm mas parados) se pueden ir a la granputa q los parios
![]()
no se como puueden darle vida a estas banditas porongan q no cantan ni tocan nada.. por q es un cd q suena de fondo.. hay por dios y la negrada se pona loca viendolos y escuchandolos
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Sanne escribiste:q te pasa gato,.
Sanne escribiste:no me grite a mi em cuchate?
fuck you .l.Sanne escribiste:te voi a kgar a cuchillaso payaso.
) pero me pasa seguido 

Sanne escribiste:Se nota que sos alto friki porque yo creo que ni salis de tu casa un sabado a la noche o un viernes. Y si salis, vas a comer con tus viejos.

Sanne escribiste:Se nota que sos alto friki porque yo creo que ni salis de tu casa un sabado a la noche o un viernes. Y si salis, vas a comer con tus viejos.
Homicida escribiste:Jajajaja va a la esquina y la mamá le grita volvé xD!
Homicida escribiste:De todas formas hay que ser social, aunque no te guste la musica la tenes que bailar![]()
Eso hago yo![]()
Saludos

Sanne escribiste:Decís que vas de joda viernes sábado y domingo y que haces cuando ponen esa música?
Seguramente llevas el mp3 y te pones a escuchar punk o algo de eso.
.Cada uno escucha lo que quiere y hace lo que quiere 
Sanne escribiste:Decís que vas de joda viernes sábado y domingo y que haces cuando ponen esa música?
Seguramente llevas el mp3 y te pones a escuchar punk o algo de eso.
Dracon. escribiste:Puede ser que ya seas una persona adulta y es obvio que no te puede gustar este estilo de musica actual...Cada uno escucha lo que quiere y hace lo que quiere
..LaliToBkk escribiste:)
no pueden ser mas originales???????''Sanne escribiste:Y mandale besos a la nena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados