_Tumber0_ la cocha de tu vieja malparida

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor DmRobin[MuJot] » 07 Dic 2011 15:56

desde que te agregue avos empese a tener problemas con el Msn...ayer eran como las 5 de la tarde y vos estabbas conectado...Me fui a dormir deje el msn conectado...mi prima reseteo PC...y cuando se cerro secion Ai me hackaeron Msn y no solo el que te pase si no otro mas que estaba vinculado al Mns que es el de la facu...

ademas Como puede ser posible...En la pregunta secreta decia los mismo en los 2 msn cuando trate de racuperar la contraseña...yo no te estoy echando la culpa totalemte, pero solo te tengo avos en el Msn y a Gaston...Como puede ser posible que la pass sea incorrecta cuando trate de entrar...?...GASTON ES INCAPAS DE HACKEAR UN MSN...Y DE EL NO DESCONFIO...PERO QUE CASUALIDAD ME AGREGAS AL MSN Y DESPUES APARECEN LOS PROBLEMAS...YO TE DIGO ALGO YO NO AMENAZO NI NADA POR EL ESTILO PERO TE LO RUEGO POR DIOS Y LA VIRGEN QUE SI TENES MIS MSN SOLO DEVOLVELOS...NO BUSCO LIO NI NADA POR EL ESTILO...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: _Tumber0_ la cocha de tu vieja malparida

Notapor _Tumber0_ » 07 Dic 2011 16:24

DmRobin escribiste:desde que te agregue avos empese a tener problemas con el Msn...ayer eran como las 5 de la tarde y vos estabbas conectado...Me fui a dormir deje el msn conectado...mi prima reseteo PC...y cuando se cerro secion Ai me hackaeron Msn y no solo el que te pase si no otro mas que estaba vinculado al Mns que es el de la facu...

ademas Como puede ser posible...En la pregunta secreta decia los mismo en los 2 msn cuando trate de racuperar la contraseña...yo no te estoy echando la culpa totalemte, pero solo te tengo avos en el Msn y a Gaston...Como puede ser posible que la pass sea incorrecta cuando trate de entrar...?...GASTON ES INCAPAS DE HACKEAR UN MSN...Y DE EL NO DESCONFIO...PERO QUE CASUALIDAD ME AGREGAS AL MSN Y DESPUES APARECEN LOS PROBLEMAS...YO TE DIGO ALGO YO NO AMENAZO NI NADA POR EL ESTILO PERO TE LO RUEGO POR DIOS Y LA VIRGEN QUE SI TENES MIS MSN SOLO DEVOLVELOS...NO BUSCO LIO NI NADA POR EL ESTILO...

MIRA LOKO EN QE FORMA KERES QE TE LO DEMUESTRE TE TOY DICIENDO LA VERDAD LA POSTA CHAVON VZ NO ENTENDES QE YO NO TE ROBE LOKO ENCIMA ECHAS CULPA Y ASE RATO ME PREGUNTASTE SI TE ROBE EL MSN TE LO DIJE EN EL MU Y TE LO DIGO ACA POR ULTIMA VEZ QE YO NO TE ROBE EL MSN QE PARTE NO ENTENDES LOKO ME DA BRONKA XQ ME ECHAN LA CULPA DE LO QE NO ISE NO TENES NI EVIDENCIA DE KE TE ROBE LOKO POR QE NO TE PONES AVERIGUAR KIEN TENES EL MSN CAPAZ QE ALGUNO DE HAY DE TUS AMIGOS PERO YO NO FUY Y LO DOY POR CLARO NO SE QE NO ENTENDES LOKO PERO YA TE DIJE LOKO YO NUNKA TE HACKEE EL MSN Y NADA POR EL ESTILO ASI QE YA DEJE EN CLARO Y SI TENES UN PROBLEMITA AVISAME Y LO ARREGLAMOS POR CHAT Y SI TENES ALGUIEN QE DIGA QE YO ROBE DECILE QE COMENTE AVER KIEN ES EL PANCHO QE ABLA GILADAS

uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Notapor MeMo-Dj.- » 07 Dic 2011 16:29

Mal ahy Robin suerte amigo espero recuperes tu msn :)

MeMo-Dj.-
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Doby » 07 Dic 2011 16:37

Las cosas que tumbero tiene a favor son que: no necesita items,no tiene por que robarle a alguien,no le veo pinta de hacker...,y mira que me recontra pelie con el bastantes veces,pero bueno,es un dilema,robin no tiene pruebas,asi que...,este post esta de mas creo yo..
Doby
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 16:58

Digo yo, que tiene que ver la mama en este caso NN

Es muy raro todo esto a guille lo conozco hace mas de 2 años y nunca paso nada, es todo muy raro.

No habra sido tu primo antes de resetrarte la pc y te cambio el pass de la cuenta.

Aveces los parientes son malos y envidiosos conri1

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Doby » 07 Dic 2011 17:04

ajaja no creo uriel que un familiar haga semejante cosa junta...,pero tampoco creo que sea guille.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Notapor Homicida » 07 Dic 2011 17:06

uriel_mujot escribiste:Digo yo, que tiene que ver la mama en este caso NN

Es muy raro todo esto a guille lo conozco hace mas de 2 años y nunca paso nada, es todo muy raro.

No habra sido tu primo antes de resetrarte la pc y te cambio el pass de la cuenta.

Aveces los parientes son malos y envidiosos conri1

Es verdad, aveces suelen esos parientes conri1

No acuses o serás acusado-
Esa frase iría aca...
Primero, revisa bien todo y después, echa la culpa :oops:
Lo conozco re bien a Guille y es una persona piola, de confianza uu.u

Saludos Robin, espero que puedas recuperar ese msn uu.u
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor SaintLucif » 07 Dic 2011 17:26

Hola _D

Muchas palabritas,pero obvio que ese CAGON DE MIERDA no va a dar la cara,no va a venir y decir " Hola si yo le hackee el MSN a DmRobin " NUNCA !

Muy malitos atrás de una pantallina,pero acá ninguno diria las cosas de frente como lo hacen en este foro.

Siii siii te da mucha bronca,pero algunos diran: " A ese pibe no le hace falta nada porque tiene de todo" .. Pero, que sabes " vos " si lo hizo solamente para hacer daño..?

Ensima el título del post , que carajo tiene que ver la madre de tumbero en esto ?

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Notapor _Tumber0_ » 07 Dic 2011 17:54

A Mi Me Chupa un huevo el msn de robin xq??? xq no toy interesado en el msn no vivo de el vivo de mi vieja y we encima tambien la metieron ;P Pero Bue loko aclare las cosas ya asi qe ya me va y me viene las cosas qe digan respondo por qe me gusta responder xD

uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 17:57

Sino me equivoco recupero la cuenta del msn y cuando tenga el tiempo que responda.

Creo q eran dos o un msn que le sacaron, pero recupero el mas importante que es el de la FACU.

Espero que explique lo que sucedio uu.u

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita