Hola Mujot

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor ibupirac » 07 Dic 2011 10:28

Buenas _D

Quiero decir que hoy dia miercoles 7 de diciembre termine el año mas dificil de mi escuela sin llevarme ninguna materia, con todas las ganas de volver a jugar MuJot, de aportar en el foro como lo he echo, y para moderar por lo cual se me dio este cargo.
Todos en mi curso les iba muy mal, y ya de anteriores años nos iban diciendo otros compañeros que todos se iban a llevar por lo menos 2 o 3 materias.

Asi que estoy muy feliz porque supere un obstaculo muy jodido, y eso demuestra que puedo dar mas, tanto los otros dos años que me quedan que ahora van a ser re faciles, como mi rendimiento que tendre en la facultad dentro de poco tiempo, y tambien siento que estas vacaciones son mi recompensa por mi esfuerzo que puse, y a los que no se esforzaron van a estar todo el verano estudiando mientras yo me quedo en mi casa todo el dia al pedo como supongo que hacen todos despues de pasar un año _D

Quiero decirles que esta comunidad es un lugar agradable para pasar el rato mientras estoy al pedo sin hacer nada, ayudando a los nuevos, cagandome de risa en el juego con mi amigos, y baneando a los que no saben jugar o buscan alguna "ayuda" especial ;)
Tambien estan esas cosas que te hacen sentir a gusto en el juego, desde que te llamen por tu apodo "fer", hasta los clanes en donde te unen y warean, y al medida que pasan los dias se convierten en amigos conectadonse a un horario fijo para despues pasarse msns y otras cosas :D . Esto demostre en PreconiK, ZebaZ, MAMAAA y espero encontrar otros mas.

Pueden contar conmigo en lo que necesiten, tambien voy a estar en la radio ya sea como espectador o boludeando con el loco del luis, y por supuesto no me olvide de la mafia del paty _D , que se preparen los envidiosos 8-)
Ya desde antes les voy diciendo que tengan unas felices fiestas y que comienzen de 10 el año :mrgreen: , tanto a los que conozco como a los que no. A los que no conozco espero que me lleve bien con ustedes.
Y por supuesto, vengo a recuperar mi puesto en el server, dandone masa a todos con mi dl, mi sm y no podia faltar el mg, asi que cuidense :twisted: , van a temblar los pisos de arena (? uu.u
Agradezco al staff, que son mis compañeros, el feote de kelu que en muchos momentos pienso distinto que el pero es un buen pibe, a uriel que me ayudo una vez cuando sin querer hice mierda el software de mi PC y el me ayudo, al admin por dejarme probar el test y entre otras cosas, y a los demas por hacerme parte de su amistad , cruces o siplemente charlar una ves ;P ( Sanne, Dracon.-, Daz, Zebaz, Nachin, DK MATU, Deidara, Ractor, el facha, jorgito, mauri, staff mujot, Klavius, SCSlipknot, pandulce, Bk nino, el hno de kelu, Super Bk y muchos mas que no me acuerdo)
Nos vemos en estos dias, ah... y GRACIAS MUJOT _D

Saludos uauu

P.D: me pego demasiado el game tic1
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Hola Mujot

Notapor Ractor » 07 Dic 2011 10:43

Felicidades Fer Te felicito _D

Y la verdad que si, mujot es una parte de nuestras vida, ya que le dedicamos tiempo por lo menos un ratito para joder virtualmente con algunos, en la cual pasamos lindos y malos momentos.
Y por mas que algunos dicen que por que no lo conoces como es y solo lo conoces por un monitor, yo se que con vos fer podre contra siempre y vos también sabelo que con migo contaras siempre. Al igual que otros por mas que peliemos y esas tonteras, hay que acordarse que es solo un juego y solamente hay que pasarla bien.
Esto ya me esta haciendo recordar que me tendre que despedir de mis compa de escuela :cry: , pero hay que mirar para adelante y seguir caminando. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor TwoLove » 07 Dic 2011 11:00

Felicitaciones Ibu , isiste bien en estudiar y dejar de lado juegos u otras cosas .

En cambio yo como gil boludie todo el año y me lleve 3 uu.u , pero bue saco 1 y paso _D
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Notapor LaliToBkk » 07 Dic 2011 11:11

Felicidades fer , Yo hoy rindo Geografia y quedo libre de todo y paso a 2º de Poli :D wiii

Espero q todos terminen la escuela libre sin una materia como Fer q es un gran ejemplo para la comunidad tic1

Saludos uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sanne » 07 Dic 2011 11:16

Felicitaciones fer _D Hay que decir que se sentía tu ausencia en el server, faltaba tu dl dando masa a bms en arena, faltaban tus chistes, tu buena onda, faltaba tu amor (?).
Esto demostre en PreconiK, ZebaZ, MAMAAA

'53 Te acordas del guild? jajajaja, yo con mi bk y vos con tu sm dandole masa a todos plum plam caían los pibes, pobres locos.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [SC]Slipknot. » 07 Dic 2011 11:53

Te felicito por lo del cole, ¿viste que bien se siente no llevarse ninguna? _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LordLucird » 07 Dic 2011 12:03

Bienvenido :B Que Disfrutes Del Server Como Decis Haberlo Hecho ;)
Y Si Me Ves Por El Jot Sale Piñas :D

ATTE : Ex LordLucird
Actualmente: SniPerDarK _D ;P
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Notapor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 13:22

Vengo a figurar ;)

Te felicito fer por cumplir con tus estudios, espero que descanses un rato y vuelvas como siempre _D

Como le dije a varios que se llevaron materias, primero el estudio y despues el ocio, pero no hicieron caso, ahora rinden hasta la recre uu.u

FELICIDADES una vez mas.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor bk-ZebaZz » 07 Dic 2011 13:30

Fer !!! :D Felicitaciones Loko Hace Mucho Qe No Hablamos De Naada...!!
Espero Qe Ahora Nos Veamos En El Server Termino De Dar Las 5 Materias Qe Me Llevé
Y Empiezo A Entrar Para Warear Y Joder Tambien
Nos Estamoss Viendo Cuidate Amigooo !!
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Notapor Homicida » 07 Dic 2011 13:32

Felicidades fer _D
Y sí. bien merecido este verano.
Yo me llevo HISTORIA pero no es culpa mía, yo me esfuerzo y todo pero esta profesora te la hace muy dificil (UU)
Igual tengo fé

Saludos y felicitaciones uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a General