Quiero decir que hoy dia miercoles 7 de diciembre termine el año mas dificil de mi escuela sin llevarme ninguna materia, con todas las ganas de volver a jugar MuJot, de aportar en el foro como lo he echo, y para moderar por lo cual se me dio este cargo.
Todos en mi curso les iba muy mal, y ya de anteriores años nos iban diciendo otros compañeros que todos se iban a llevar por lo menos 2 o 3 materias.
Asi que estoy muy feliz porque supere un obstaculo muy jodido, y eso demuestra que puedo dar mas, tanto los otros dos años que me quedan que ahora van a ser re faciles, como mi rendimiento que tendre en la facultad dentro de poco tiempo, y tambien siento que estas vacaciones son mi recompensa por mi esfuerzo que puse, y a los que no se esforzaron van a estar todo el verano estudiando mientras yo me quedo en mi casa todo el dia al pedo como supongo que hacen todos despues de pasar un año
Quiero decirles que esta comunidad es un lugar agradable para pasar el rato mientras estoy al pedo sin hacer nada, ayudando a los nuevos, cagandome de risa en el juego con mi amigos, y baneando a los que no saben jugar o buscan alguna "ayuda" especial
Tambien estan esas cosas que te hacen sentir a gusto en el juego, desde que te llamen por tu apodo "fer", hasta los clanes en donde te unen y warean, y al medida que pasan los dias se convierten en amigos conectadonse a un horario fijo para despues pasarse msns y otras cosas
Pueden contar conmigo en lo que necesiten, tambien voy a estar en la radio ya sea como espectador o boludeando con el loco del luis, y por supuesto no me olvide de la mafia del paty
, que se preparen los envidiosos Ya desde antes les voy diciendo que tengan unas felices fiestas y que comienzen de 10 el año
Y por supuesto, vengo a recuperar mi puesto en el server, dandone masa a todos con mi dl, mi sm y no podia faltar el mg, asi que cuidense
Agradezco al staff, que son mis compañeros, el feote de kelu que en muchos momentos pienso distinto que el pero es un buen pibe, a uriel que me ayudo una vez cuando sin querer hice mierda el software de mi PC y el me ayudo, al admin por dejarme probar el test y entre otras cosas, y a los demas por hacerme parte de su amistad , cruces o siplemente charlar una ves
( Sanne, Dracon.-, Daz, Zebaz, Nachin, DK MATU, Deidara, Ractor, el facha, jorgito, mauri, staff mujot, Klavius, SCSlipknot, pandulce, Bk nino, el hno de kelu, Super Bk y muchos mas que no me acuerdo)Nos vemos en estos dias, ah... y GRACIAS MUJOT
Saludos
P.D: me pego demasiado el game

Te acordas del guild? jajajaja, yo con mi bk y vos con tu sm dandole masa a todos plum plam caían los pibes, pobres locos.