Nosee a que se refiere!

OneLove.- escribiste:Buenas..! Antes de Ayer hice una denuncia! y me respondio Staff_Mu jot algo asi! Y ME DICE QUE TENGO ADVERTENCIA! QUE APRIETE F3 NOSE NO ENTENDI NADA! Le mande mp! pero no me responde!![]()
Nosee a que se refiere!
Dracon. escribiste:Se refiere a que con ciertos hack's se activan con la tecla F3 ,y al apretar la tecla F3 se pone en rojo como ahí mismo se ve en la ventanita del chat .Al parecer vos usaste ese tipo de ''hack'' o sin querer te confundiste,por eso mismo te lo remarcó con rojo .
joni escribiste:Cualquiera eso, el F3 sirve para bloquear el chat privado, yo lo utilizo cuando lvleo por si quiero hablar y no me salga el nombre de los bichos u otro pj.
No precisamente con el F3 se hace, tambien dándole click a la solapa Bloquear chat privado, se logra hacer.
Pobre love lo re cagaron
DaaviidMaan escribiste:Jaa o va a decir que Apretó F3 para podér tradeár mejor? o Para que no aya demasiádo Lag? Jaja, o Como dijo un Viéjo amigo :$ Para matar DLS ? xD
DaaviidMaan escribiste:PD: Si quiéren que sea candidáto a presidénte de la Republca Argentina, Mandá Voto David al 2020 (: .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados