No entiendo! :S

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor OneLove.- » 28 Nov 2011 12:17

Buenas..! Antes de Ayer hice una denuncia! y me respondio Staff_Mu jot algo asi! Y ME DICE QUE TENGO ADVERTENCIA! QUE APRIETE F3 NOSE NO ENTENDI NADA! Le mande mp! pero no me responde! NN

Nosee a que se refiere! '53
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: No entiendo! :S

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 28 Nov 2011 12:42

OneLove.- escribiste:Buenas..! Antes de Ayer hice una denuncia! y me respondio Staff_Mu jot algo asi! Y ME DICE QUE TENGO ADVERTENCIA! QUE APRIETE F3 NOSE NO ENTENDI NADA! Le mande mp! pero no me responde! NN

Nosee a que se refiere! '53

Se refiere a que con ciertos hack's se activan con la tecla F3 ,y al apretar la tecla F3 se pone en rojo como ahí mismo se ve en la ventanita del chat .Al parecer vos usaste ese tipo de ''hack'' o sin querer te confundiste,por eso mismo te lo remarcó con rojo .

Imagen

Espero que hallas entendido ;) .

Para la próxima mas cuidado y a no usar ciertas cosas raras.. _D

Saluditos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor [ADM]Rugal » 28 Nov 2011 13:54

Dracon. escribiste:Se refiere a que con ciertos hack's se activan con la tecla F3 ,y al apretar la tecla F3 se pone en rojo como ahí mismo se ve en la ventanita del chat .Al parecer vos usaste ese tipo de ''hack'' o sin querer te confundiste,por eso mismo te lo remarcó con rojo .

Exacto como el viejo sabe de eso te tomo advertencia yo que vos me aseguraría antes de subir una imagen en no tener nada raro.

Ahora voy a mirar bien cuando suban una imagen y si cortan esa parte, por algo lo harán.

Saludos uauu

PD: si te sacaste la duda contesta para cerrar el tema.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re:

Notapor joni » 28 Nov 2011 15:08

Cualquiera eso, el F3 sirve para bloquear el chat privado, yo lo utilizo cuando lvleo por si quiero hablar y no me salga el nombre de los bichos u otro pj.
No precisamente con el F3 se hace, tambien dándole click a la solapa Bloquear chat privado, se logra hacer.

Pobre love lo re cagaron jijiji
joni
Conociendo foros MUJOT

Re: Re:

Notapor [ADM]Rugal » 28 Nov 2011 15:36

joni escribiste:Cualquiera eso, el F3 sirve para bloquear el chat privado, yo lo utilizo cuando lvleo por si quiero hablar y no me salga el nombre de los bichos u otro pj.
No precisamente con el F3 se hace, tambien dándole click a la solapa Bloquear chat privado, se logra hacer.

Pobre love lo re cagaron jijiji

Eso es verdad, pero el lo sabe :?:

Sabes que hack se aprieta f3 y no creo que haya bloqueado el chat a proposito uu.u .

Pero en fin esperamos la respues de love.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor MENPHIS RADIO 2 » 29 Nov 2011 11:50

love en este momento se quemo solo jajajja uu.u uauu
Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.
MENPHIS RADIO 2
MUJOTERO Aficionado

Notapor Nike123 » 29 Nov 2011 15:41

Bueno eso pasa en todos los mu, cuando aprietes la tecla F3 saldra en rojo para que no puedas hablar en privado,cuando le vuelvas a dar a la tecla F3 se quitara eso es lo que te quiso decir (dans)

Buena Suerte! uauu

Imagen
Nike123
Conociendo foros MUJOT

Notapor -David- » 29 Nov 2011 17:35

Directaménte que Admita :l Usa Multihack ¬¬ .

Aunqué es Obvio y te dás cuenta qq Todo el Server lo usa :$ Oséa : ¿a Algúno lo queda dúda de que estaba usándo un poderoso MultiHack y no se dió cuenta que tenía blockeado el chat?

Jaa o va a decir que Apretó F3 para podér tradeár mejor? o Para que no aya demasiádo Lag? Jaja, o Como dijo un Viéjo amigo :$ Para matar DLS ? xD

Amm y Si la denúncia que hizo estaba bien hecha :$ Se cómen ban los 2 y Lísto Jaja. :$

PD: Si quiéren que sea candidáto a presidénte de la Republca Argentina, Mandá Voto David al 2020 (: .

Salúdos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 29 Nov 2011 17:49

Creo que OneLove no va a pasar por este post.

Y para evitar mas respuestas que todo el mundo sabe que F3 no es de casualidad uu.u

DaaviidMaan escribiste:Jaa o va a decir que Apretó F3 para podér tradeár mejor? o Para que no aya demasiádo Lag? Jaja, o Como dijo un Viéjo amigo :$ Para matar DLS ? xD

Este lo dice por experiencia ya que fue baneado por el uso mismo del hack.

DaaviidMaan escribiste:PD: Si quiéren que sea candidáto a presidénte de la Republca Argentina, Mandá Voto David al 2020 (: .

Si pasamos el 2012 te voto.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General