Hola chicos vengo a figurar un rato.
Primero que nada con powerful no tengo nada en contra.
Bueno yendo al tema no se si estarían usando bien la palabra hacker. Ya que la mayoría que se cree hacker usa programas sacado de páginas. Creo que si sos “hacker” tendrías que estar atacando Web más importantes, cuentas bancarias, etc. Para mi eso son hacker. No esos usuarios que roban cuenta con programas de otros y que ágata saben hacerlo.
Entiendo que varios quieren ya tener la Season 6 pero también tienen que entender que esa versión tiene muchos Bugs, por lo cual los testers como los del Staff están trabajando para hacer la versión lo mas estable posible.
Yo también me canse de esperar la S6 pero es al pedo pelear sabiendo que no ganaras nada.
Que hubiera pasado si te hubieran hecho caso y hubieran cambiado la versión? Sabes que pasaría? Bueno seria lo mismo que ahora, una versión con muchos Bugs, aparte que aun le faltaría poner seguridad. Y no creo que ustedes quieran volver a lo mismo o no?
Se que este trabajo de la S6 esta muy lento y por lo cual yo se que todavía le faltara un par de meses mas. Pero tienen que entedender que como ustedes los del Staff trabajan, estudian, comen, y siempre es bueno dedicarle un tiempo en familia. (Cosa que pocos hacen)
Creo que la palabra “ilusionar” esta de mas, ya que no creo que lo ilusionen por que yo se que la S6 llegara nose cuando pero llegara. Ya que cuantos años ya tiene mujot? y a pesar de todo lo que le paso desde que se inicio desde 0, aun así esta en pie, y sin importar las caídas, las amenazas y las estupideces que dicen algunos aun así sigue y yo se que seguirá.
No le veo sentido que tu tires el Server si tu ya no tienes nada que ver, para eso que lo tiren tus amigos a quienes ya tiene bronca por que no llega la S6.
Por lo tanto dedíquense a disfrutar de lo que le queda a la S3 y a pasarla bien, luego cuando cambiemos la extrañaran tal cual paso con la 99b.
Hay mucha gente estupida en mujot últimamente, mas desde que se hizo S3 pero bueno yo se que maduraran.
La verdad comente solamente por que da bronca que muchos se hagan los Hacker, y mas cuando dejan mensajes como Anonymus. Pero bue le mando saludos a todos los miembros del Staff y al Facha.
Saludos Ractor