UNA ADVERTENCIA

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor hacker_2012_ » 25 Nov 2011 00:50

esto no es algo chico esto algo grande no es envidia ni nada solo lo ago por los ilucionados ! saves le podria sakar el shuting con los mensajes que mandan y dañar la pc pero no soy de esa gente seria mas fasil romper las pc de ustedes que ustedes mismo lo podrian haces. el admin nunca lo vi pero parese un pancho por que nunca lo vi en la comunidad como le dicen y si el season 6 va a estar como el 3 bua se los tiro ala mierda si el 3 lo estube mirando y tiene mas errores unos bug que ni se imaginan pero bue quedensen con su jueguito

agan las cosas bien manga de incerbible y si alguien quiere un reto que me avise conri1
no tengo tiempo para esta basura los despido yo ! enojo1

att:hacker_2012
hacker_2012_
Conociendo foros MUJOT

Re: UNA ADVERTENCIA

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 25 Nov 2011 01:04

Hola _D

Che amigo,no tenes algo mas importante que hacer y dejar de amenazar al Server con que lo vas a tirar.

Si no jugas al MU que problema te haces vos ? Si el admin estuviera todo el día pancho,esta Comunidád no seria nada,porque todo lo que ves acá es gracias a el.

Como sera la capacidád que tiene el admin,que lo tumbaron muchas veces al Server y siempre logro mantenerlo en pie,y ensima sin un Hosting,vos no podrias mantener mas de 4 años un Server,como el lo ha hecho.

El Server pasara de Season 3 a Season 6 cuando el lo decida,nose que ganas con hacer esto,te perjudicas vos mismo porque ya todos te van a dejar a un lado,es SOLAMENTE UN JUEGO ! nose porque tanto PROBLEMA.

Ya estamos algo grande para estar jodiendo con esto o NO ? Yo no puedo jugar a ningún MU y aun así no me aburro,porque tengo vida y la disfruto y no ando llorando por un simple jueguito que solo te daña el cerebro.

Algunos tienen obsesión,andan mal en el colegio,entran a la PC mas de 5 horas por día,obvio que cada uno es dueño de hacer lo que quiera,pero hay que tener consiencia también de lo que hacemos.

Ojala madures,porque creo que no sos lo suficientemente maduro,todo piola con todos acá,esta es una buena Comunidád y conoci a 1 persona que me ayudo en mucho cuando empecé. ;)

PD: No sabia que los GM'S/ADMIN,podian borrarle las cosas a los usuarios. :?

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor guillebertero » 25 Nov 2011 02:22

Che si sos tan hacker como decis xq no te bajas otro mu o mejor aun, xq no te creas tu propio server con la season q te guste y dejas de hacer el fantasma!! Haciendo te pasar por algo q ni en tu sueños sos uu.u

PD: Escribir bien sin error de ortografía nunca esta de mas! _D

Un Saludo a toda la Comunidad!
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor reapergrim » 25 Nov 2011 08:08

HACKER ME DUELEN LOS OJOS DE COMO ESCRIBIS HERMANO, MAS ERRORES NO PODES TENER NO??
Y LOS SIGNOS DE PUNTUACION???
TE LOS COMISTE EN EL DESAYUNO O LA CENA????
Imagen
reapergrim
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Nov 2011 10:14

Hola chicos vengo a figurar un rato. _D
Primero que nada con powerful no tengo nada en contra. ;)
Bueno yendo al tema no se si estarían usando bien la palabra hacker. Ya que la mayoría que se cree hacker usa programas sacado de páginas. Creo que si sos “hacker” tendrías que estar atacando Web más importantes, cuentas bancarias, etc. Para mi eso son hacker. No esos usuarios que roban cuenta con programas de otros y que ágata saben hacerlo.
Entiendo que varios quieren ya tener la Season 6 pero también tienen que entender que esa versión tiene muchos Bugs, por lo cual los testers como los del Staff están trabajando para hacer la versión lo mas estable posible.
Yo también me canse de esperar la S6 pero es al pedo pelear sabiendo que no ganaras nada.
Que hubiera pasado si te hubieran hecho caso y hubieran cambiado la versión? Sabes que pasaría? Bueno seria lo mismo que ahora, una versión con muchos Bugs, aparte que aun le faltaría poner seguridad. Y no creo que ustedes quieran volver a lo mismo o no?
Se que este trabajo de la S6 esta muy lento y por lo cual yo se que todavía le faltara un par de meses mas. Pero tienen que entedender que como ustedes los del Staff trabajan, estudian, comen, y siempre es bueno dedicarle un tiempo en familia. (Cosa que pocos hacen)
Creo que la palabra “ilusionar” esta de mas, ya que no creo que lo ilusionen por que yo se que la S6 llegara nose cuando pero llegara. Ya que cuantos años ya tiene mujot? y a pesar de todo lo que le paso desde que se inicio desde 0, aun así esta en pie, y sin importar las caídas, las amenazas y las estupideces que dicen algunos aun así sigue y yo se que seguirá.
No le veo sentido que tu tires el Server si tu ya no tienes nada que ver, para eso que lo tiren tus amigos a quienes ya tiene bronca por que no llega la S6.
Por lo tanto dedíquense a disfrutar de lo que le queda a la S3 y a pasarla bien, luego cuando cambiemos la extrañaran tal cual paso con la 99b.
Hay mucha gente estupida en mujot últimamente, mas desde que se hizo S3 pero bueno yo se que maduraran.
La verdad comente solamente por que da bronca que muchos se hagan los Hacker, y mas cuando dejan mensajes como Anonymus. Pero bue le mando saludos a todos los miembros del Staff y al Facha. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor hacker_2012_ » 25 Nov 2011 16:42

bueno auque no crean con mis ortografias estoy en 4 año sin repetir ninguno bueno los dejo empaz como ustedes dicen y cuando salga el season 6 capas que lo juegue un rato y si me aburro todo empieza de nuevo pero en no voy a dar advertencia .Es solo un juego tirar paginas sakar contraceñas,tirar sv de counter, mu,wow , y otras en camino, pero me entero que le robaron o le paso algo a mi amigo o que tenga algun problema con algun admin etc voy a volver !!! uu.u

aa una mas no es ningun programa el que uso ni turbinas ni otra verg.. sino es un bug que se encuentra en devias y lorencia !!

un saludo uauu de :hacker_2012_

voy a volver acuerdencen _D .-

vivo en neuquen el que decia que era mentira !
algo mas este facha es un gordo teton vende mondongo! y si hace el piola le voy a hackear el face al gordo teton
hacker_2012_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juancho10 » 25 Nov 2011 17:23

EN PAZ,se escribe,y muchas otras,lengua a diciembre del 3000.jajajajajajajaajajajjaajajjajajajajajajajajajaaj me tente con lo del facha,te vas al carajo xD.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Nov 2011 17:32

hacker_2012_ escribiste:vivo en neuquen el que decia que era mentira !

Andre =O

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General