La envidia, el fachero y el turron del foro

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Sep 2011 03:49

yusque77 escribiste:
tonga_mdz escribiste:Mi punto de vista es ese Osea Mod/adm = seriedad

Si keres boludear kedate como user..

Me tenes los HUEVOS POR EL TECHO QLIA, son personas no maquinas y si queres un mu serio create uno o sè mod en este no se puede estar serio las 24 hs del dia, repito LOS MOD`S/ADM SON PERSONAS NO MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!
¿o vos sos el unico estupido que anda todo el dia con las manos en el teclado, y serio?WTF%·"$
Las personas del staff tienen vida, salen con amigos, duermen,comen,se bañan,como todos,talvez no como vos...Comprate una vida wacho.
Saludos uauu

Jajaja, tal vez no sea la forma que lo hubiera expresado yo y algun que otro dato pero basicamente es lo que dijo yusque jaja.
Para eso se creo la plazita tonga, vos porque sos nuevito y ni sabes, pero un dia al pedo en el foro, enves de hacerte el serio revisa todas las paginas de la plazita y vas a ver hasta a el mismo administrador del foro prendiendose en bardos, ya que el creo ese sub foro, el cual fue sugerido por Mondra
Vos no me ves ni a otro mod prendiendose en bardos en la seccion general o denuncias, salvo casos apartes que se solucionaron ;)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: La envidia, el fachero y el turron del foro

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 03 Sep 2011 06:01

Jaja ta bien q opinen asi ya q no me conocen ^^
A ese yasuke no le contesto ya q esa bardeada mas tipica no podia ser.. te falto poner buscate una vida en google xD
Creo q si la googleas encontras la misma bardeada 800mil veces.. Q poca imaginacion ^^

Esto de la plazita la primera ves q lo vi me parecio "copado" pero ahora me doy cuenta q es una boludes tremenda.. porq lo primero q perdes aca es el respeto.
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Sep 2011 10:09

tonga_mdz escribiste:

Esto de la plazita la primera ves q lo vi me parecio "copado" pero ahora me doy cuenta q es una boludes tremenda.. porq lo primero q perdes aca es el respeto.

Hasta la plazita tiene limites, esta sirve para que vos te puedas descargar contra los pts que te dan bronca, asi no te descargas en el juego u en otra seccion del foro que pueden terminar con consecuencias ;P
Pero si empezamos a discrimar por aspectos fisicos, por origen, ahi si los usuarios pueden resultar sancionados, ya que si un usuario viene y ve que discriminar por origen o nacionalidad, no va a dar una buena impresion, pero le va a parecer buena la idea de poder descargarte.
Tambien el post lo cerramos si ya no tiene fundamento, osea si todos los comentarios son "puto de mierda", salvo que cada vez se ponga mas caliente el tema hasta poder hacer reir hasta el mismo administrador jijiji
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 03 Sep 2011 19:20

yusque77 escribiste:Comprate una vida wacho.
tonga_mdz escribiste:A ese yasuke no le contesto ya q esa bardeada mas tipica no podia ser.. te falto poner buscate una vida en google xD
Creo q si la googleas encontras la misma bardeada 800mil veces.. Q poca imaginacion ^^

Creo que tenes razon, me quede corto, Mejor Morite ;)
Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 03 Sep 2011 19:39

yusque77 escribiste:
yusque77 escribiste:Comprate una vida wacho.
tonga_mdz escribiste:A ese yasuke no le contesto ya q esa bardeada mas tipica no podia ser.. te falto poner buscate una vida en google xD

Creo que tenes razon, me quede corto, Mejor Morite ;)
Saludos uauu

Jaja Q pibe Salame ^^ :v

Que dios te multiplique lo q me deseas.. Por ahí decia daddy XD
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Sep 2011 21:04

Tema Cerrado

Motivo: Desvirtuado

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 20 Sep 2011 14:08

uriel_mujot escribiste:Tema Cerrado

Motivo: Desvirtuado

Saludos uauu

Qué me cerrás el tema gil!! no ves que quiero pasar??? o te pensás que soy una persona seria?? :v jijiji

yusque77 escribiste:u.u en mi opinion no siempre hay que estar serio, vida hay 1 sola que sentido tiene no disfrutarla :R, y no entiendo porq tanta bronca u envidia contra la mafia paty, nose m parese algo divertido ponerle algo mas d humor al foro y al srv, ami no m importa si son gms cambiandose el nombre esta bueno = no hace daño a nadie (creo yo :v )

'chuck

yusque77 escribiste:son personas no maquinas y si queres un mu serio create uno o sè mod en este no se puede estar serio las 24 hs del dia, repito LOS MOD`S/ADM SON PERSONAS NO MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!
¿o vos sos el unico estupido que anda todo el dia con las manos en el teclado, y serio?WTF%·"$
Las personas del staff tienen vida, salen con amigos, duermen,comen,se bañan,como todos

'mujot

tonga_mdz escribiste:Esto de la plazita la primera ves q lo vi me parecio "copado" pero ahora me doy cuenta q es una boludes tremenda.. porq lo primero q perdes aca es el respeto.

Imagen

tonga_mdz escribiste:No chavon date cuenta q este mu va de mal en peor.. y Ustedes boludeando.
y yo mod?? Na no confundas las cosas,. porq si quisiera ser mod trataria de aportar algo y por lo menos entraria mas seguido al srv.. pero ni ganas me dan si esta lleno de pelotudos y chiteros :\

Nadie te pidió que seas mod... hay que tener un par de características más, además de ser serio dónde se debe y buena onda dónde se quiere ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita