yusque77 escribiste:tonga_mdz escribiste:Mi punto de vista es ese Osea Mod/adm = seriedad
Si keres boludear kedate como user..
Me tenes los HUEVOS POR EL TECHO QLIA, son personas no maquinas y si queres un mu serio create uno o sè mod en este no se puede estar serio las 24 hs del dia, repito LOS MOD`S/ADM SON PERSONAS NO MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!
¿o vos sos el unico estupido que anda todo el dia con las manos en el teclado, y serio?WTF%·"$
Las personas del staff tienen vida, salen con amigos, duermen,comen,se bañan,como todos,talvez no como vos...Comprate una vida wacho.
Saludos![]()
Jajaja, tal vez no sea la forma que lo hubiera expresado yo y algun que otro dato pero basicamente es lo que dijo yusque jaja.
Para eso se creo la plazita tonga, vos porque sos nuevito y ni sabes, pero un dia al pedo en el foro, enves de hacerte el serio revisa todas las paginas de la plazita y vas a ver hasta a el mismo administrador del foro prendiendose en bardos, ya que el creo ese sub foro, el cual fue sugerido por Mondra
Vos no me ves ni a otro mod prendiendose en bardos en la seccion general o denuncias, salvo casos apartes que se solucionaron