Sugerencia para los insultos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Engell » 22 Jul 2011 23:19

Hola, Vengo a hacer una sugerencia para la actualizacion :R Miren mi propuesta es que para los insultos graves los sensuren xq yo jugaba a un mu antes(perdonen si estoy violando las reglas) qe vos ponias un insulto ej :P*** Y en vez de eso aparecia TE AMO BOMBON! entonces ahi vos le pones Gracias o algo de eso y el que queda mal es el :D Bueno nos vemos perdonen si hize algo mal es que es una de las primeras veces que uso el foro xD
Imagen

Gracias obscuro por la firma:)
Engell
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia para los insultos

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Jul 2011 23:25

esta buena la idea...

esto ya lo habia sugerido me acuerdo jijiji

Sugerencia para el insulto

estaria bueno que se lo aplique...pero mejor a esperar

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bladimyr » 22 Jul 2011 23:48

Engell escribiste:Hola, Vengo a hacer una sugerencia para la actualizacion :R Miren mi propuesta es que para los insultos graves los sensuren xq yo jugaba a un mu antes(perdonen si estoy violando las reglas) qe vos ponias un insulto ej :P*** Y en vez de eso aparecia TE AMO BOMBON! entonces ahi vos le pones Gracias o algo de eso y el que queda mal es el :D Bueno nos vemos perdonen si hize algo mal es que es una de las primeras veces que uso el foro xD

O si no otra opcion buena,es dar ban,yo jugaba un mu que si insultabas te daban ban de 3,5 dias dependiendo del insulto,pero no mas de 10 dias daban.Es facil insultan foto y al foro,y ahi el adm depende de la gravedad del insulto te da ciertos dias de bann.
Bladimyr
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Jul 2011 00:18

Hola, Vengo a hacer una sugerencia para la actualizacion Miren mi propuesta es que para los insultos graves los sensuren xq yo jugaba a un mu antes(perdonen si estoy violando las reglas) qe vos ponias un insulto ej *** Y en vez de eso aparecia TE AMO BOMBON! entonces ahi vos le pones Gracias o algo de eso y el que queda mal es el Bueno nos vemos perdonen si hize algo mal es que es una de las primeras veces que uso el foro xD

Alabada sea esta sugerencia .- .

Ya jugué mu's así con esas censuras y esta re bueno .Ojala la implementen en el nuevo Season :)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 23 Jul 2011 01:14

si yo he jugado tambien a servers asi pero no ponian otras palabras. solo no te permitia escribir si insultabas. y al 5 intento de insuñtar te ponia automaticamente en mute sin poder escribir 5 min sun scribir. a eso se le llamaba( busy )
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 23 Jul 2011 09:31

O si no otra opcion buena,es dar ban,yo jugaba un mu que si insultabas te daban ban de 3,5 dias dependiendo del insulto,pero no mas de 10 dias daban.Es facil insultan foto y al foro,y ahi el adm depende de la gravedad del insulto te da ciertos dias de bann.

Si te fijas en el sector denuncias vas a ver q esto ya esta aplicado..
Siempre q te crees una cuenta en algun foro trata de leer las reglas asi te vas a ahorrar muchas cosas.
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 23 Jul 2011 13:18

Buena la idea engell si yo vi otros que ponias Ejemplo:put..... y salia te amo estaria bueno asi no insulten en el server menos ban todo yo estoy diacuerdo con el coso de insultos

uauu

PD:espero que la tomen
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Jul 2011 13:49

Las sección de denuncias tomo tiempo hacerla, y es para algo, no para que después la saquemos, por esta sugerencia, ya fue planteada anteriormente, pero si hacemos eso, la sección de denuncias tendrá que ser borrada, y no lo aremos, por el momento todo seguirá como está, además nadie tiene que ir a ofender a otros con los insultos, no hay necesidad, si lo hacen tienen que recibir un castigo.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias