COMO ABRIR 2 MU SIN NINGUN PROGRAMA

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 13 Mar 2011 22:58

BUENO ESTO POST LO HAGO PORQUE VARIOS POR FACEBOOK ME PREGUNTARON COMO ABRIS 2 MU

YO NO DESCARGE EL SANDBOXIE NI NADA LO ABRO DE OTRA MANERA ;P

BUENO PRIMERO QUE NADA SI TENES WINDOWS XP ANDA A INICIO>PANEL DE CONTROL>CUENTAS DE USUARIO> CREAR UNA CUENTA NUEVA>AHI LE PONES EL NOMBRE QUE QUIERAS >MANDAS SIGUIENTE >Y CREAR CUENTA Y LISTO
AHORA CERRAS TODO Y ABRIS EL MU ( ABRILO EN VENTANA CHICA PORQUE SINO NO VAS A PODER PONER INICIO)
BUENO CUANDO ABRIS CON TU CUENTA NORMALMENTE VAS A INICIO CAMBIAR DE USUARIO Y TE APARECE UN CARTEL QUE DICE EL NOMBRE DE TU CUENTA ABITUAL ( CUENTA DE WINDOWS ESTOY HABLANDO ;P ) Y EL NOMBRE DE LA CUENTA QUE CREASTE HACES CLICK EN LA CUENTA QUE CREASTE Y SE HABRE Y ABRIS EL MU TE LOGEAS CON OTRA CUENTA Y LISTO 2 MU "" ABIERTO ""

PD:ESTA GUIA LA HICE YO NO LE MANDE NI COPY NI PASTE ASI QUE NO HABLEN .. SI VAN A CRITICAR AHORRENSE SUS COMENTARIOS

RESPONDO CUALQUIER DUDA jijiji
Welcome To My Hell
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=18007718288176897031518.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Re: COMO ABRIR 2 MU SIN NINGUN PROGRAMA

Mensaje sin leerpor ALKA » 13 Mar 2011 23:32

Interesante... una pregunta yo en la pc tengo windows xp pero no puedo cambiar de seccion solo mas qe cerrarla no puedo cambiarle la configuraciòn para cambiar a secciòn rapida me fije bien y dice qe debo desactivar los Servicios de NET WARE y como desactivo eso?... uauu
Nos sabes una soluciòn?...

pd: mi face Tony Duarte :D
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 13 Mar 2011 23:33

ALKA escribiste:Interesante... una pregunta to en la pc tengo windows xp pero no puedo cambiar de seccion solo mas qe cerrarla no puedo cambiarle la configuraciòn para cambiar a secciòn rapida me fije bien y dice qe debo desactivar los nose qe cosa NET WARE y como desactivo eso?... uauu

haces click en cerrar cesion y ahi pones cambiar de usuario
Welcome To My Hell
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=18007718288176897031518.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fornaro » 13 Mar 2011 23:38

Nose si sabias, pero si te creas otro usuario te ocupa el doble de espacio en el disco, es mejor bajarse el sandboxie y fue ;)

Igual buen aporte ;)
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 13 Mar 2011 23:40

fornaro escribiste:Nose si sabias, pero si te creas otro usuario te ocupa el doble de espacio en el disco, es mejor bajarse el sandboxie y fue ;)

Igual buen aporte ;)

gracias

pero yo recurri a esto porque cuando descarge le sandiboxie y le daba a ejecutar con sandieboxie no me abria nada entonces recurri a esto _D

PD: sino te gusta no te obligo a que lo veas uu.u
Welcome To My Hell
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fornaro » 13 Mar 2011 23:44

PPeolaa escribiste:
fornaro escribiste:Nose si sabias, pero si te creas otro usuario te ocupa el doble de espacio en el disco, es mejor bajarse el sandboxie y fue ;)

Igual buen aporte ;)

gracias

pero yo recurri a esto porque cuando descarge le sandiboxie y le daba a ejecutar con sandieboxie no me abria nada entonces recurri a esto _D

PD: sino te gusta no te obligo a que lo veas uu.u

Me obligaste a contestar tu tema (? .Es solo una advertencia por asi decir,si no tenes tanto espacio en el disco es muy probable que no puedas hacerlo . _D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Mar 2011 23:50

Buena guia _D yo antes de descubrir el sandboixe hacia esto que explicaste vos, pero ahora eligo el sandboixe por como dijo ramiro ''formaro'' ocupa espacio en el disco duro al crear otra cuenta de usuario en la misma pc. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 13 Mar 2011 23:52

Dracon. escribiste:Buena guia _D yo antes de descubrir el sandboixe hacia esto que explicaste vos, pero ahora eligo el sandboixe por como dijo ramiro ''formaro'' ocupa espacio en el disco duro al crear otra cuenta de usuario en la misma pc. uauu

YO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL SANDIBOEXI ES QUE NO ME DEJA ABRIR , ABRO EL PRIMERO COMUN Y DESPUES HAGO CLICK DERECHO Y PONGO EJECUTAR CON SANDIBOEXIE Y APARECE UN CARTEL NEGRO PERO SE VA RE RAPIDO EL CARTELITO ESE Y NO ABRE OTRO (UU)

PERO BUE..

PD :GRACIAS POR
Dracon. escribiste:Buena guia _D
Welcome To My Hell
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ALKA » 14 Mar 2011 19:17

PPeolaa escribiste: YO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL SANDIBOEXI ES QUE NO ME DEJA ABRIR , ABRO EL PRIMERO COMUN Y DESPUES HAGO CLICK DERECHO Y PONGO EJECUTAR CON SANDIBOEXIE Y APARECE UN CARTEL NEGRO PERO SE VA RE RAPIDO EL CARTELITO ESE Y NO ABRE OTRO (UU)

Es por qe te sale una ventana negra y leugo la cerras se abre otro cartel pones Cerrar y listo esperas y se abre el otro progra asi hago el ejm del mu #"[MU]"# Asi nos vemos...
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 14 Mar 2011 19:35

ALKA escribiste:
PPeolaa escribiste: YO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL SANDIBOEXI ES QUE NO ME DEJA ABRIR , ABRO EL PRIMERO COMUN Y DESPUES HAGO CLICK DERECHO Y PONGO EJECUTAR CON SANDIBOEXIE Y APARECE UN CARTEL NEGRO PERO SE VA RE RAPIDO EL CARTELITO ESE Y NO ABRE OTRO (UU)

Es por qe te sale una ventana negra y leugo la cerras se abre otro cartel pones Cerrar y listo esperas y se abre el otro progra asi hago el ejm del mu #"[MU]"# Asi nos vemos...

no entendi nada lo que escribiste NN
Welcome To My Hell
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Tutoriales del juego