Denuncio A 3LP4DR1N0 Motivo:Tienda

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor LordSir » 01 Feb 2011 23:08

El Padrino Me Cago El Store.Estaba En Arena Con El Store Tenia Toda La Plata LLena,No Me Aumento La Plata Cuando Me Lo Compro..Me Habia Cagado Una Capa S3 Full Que Queria Cambiar Por Una De Bm Full ..Nose Como Me Pudo Comprar La Capa Si Tenia Full Zen Este Hijo De Puta Que Se Valla A Cagar. conri1 Espero Que Puedan Hacer Algo Por Mi Item Perdido Sino Se Pudre Todo.
Aca La Foto De Mi Zen Y De Cuando Me Compro..

http://img121.imageshack.us/i/elpadrinomekago.jpg/
LordSir
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio A 3LP4DR1N0 Motivo:Tienda

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Feb 2011 23:18

En la foto no se ve nada de lo que explicas NN , solo que ese pj compro un item, no habras tenido el zen full o la cantidad por lo que lo vendias era menor que la minima para que pases el full de zen.

LordSir escribiste: Espero Que Puedan Hacer Algo Por Mi Item Perdido Sino Se Pudre Todo.
Aca La Foto De Mi Zen Y De Cuando Me Compro..

Esa no es una forma correcta de dirjirte al foro por una denuncia debido a que nos amenazas ademas de todos los insutlos que decis(no estamos en la plazita), vos fuiste el que descuido tus items...
Por lo tanto denuncia invalida y quedas advertido por tu vocabulario y dirigirte de esa forma a denunciar a alguien.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias