“El equipo está contento por Raúl”

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor Issnar » 24 Sep 2008 23:42

Imagen
Higuaín y Robben: “Hemos sido contundentes; estamos en buena forma y así tenemos que seguir”
________
Dos de los protagonistas de la noche, Higuaín y Robben, declararon sentirse “muy contentos” por cómo había jugado el equipo ante el Sporting: “No empezamos muy bien la Liga, pero ahora estamos en buena forma”. Para ambos, el equipo demostró tener mucha pegada, aprovechando las ocasiones que tuvieron para conseguir una goleada histórica. El reencuentro de Raúl con el gol, además, fue motivo de celebración en el vestuario madridista: “Se lo merecía. Ha hecho un gran partido”
ROBBEN
“Ha sido un partido bonito para nosotros y para el público. En el último encuentro contra el Bate Borisov no estuvimos muy bien de cara al gol, pero contra el Sporting lo hemos solventado”.

“Estoy contento por cómo ha salido todo. Ha sido increíble. Hemos tenido muchas ocasiones y en setenta minutos hemos marcado siete goles. Intento hacerlo bien todos los partidos, no pienso en nada más. Noto que mi juego le gusta a la gente, que confían en mí. Y me gusta”.

“Al equipo le veo mucho más seguro en los dos últimos partidos. No empezamos muy bien, pero ahora estamos en buena forma y así queremos seguir”.

“Todo el equipo está muy contento por Raúl, porque es nuestro capitán y es muy importante para nosotros. Ha trabajado muy bien”.

“Contra el Betis va a ser un partido difícil. Es un equipo fuerte, pero vamos a ir a por los tres puntos”.

HIGUAIN
“El gol recompensa en cierto modo el trabajo realizado, me gusta que la gente lo valore y lo reconozca. Contra el Sporting hemos sido contundentes, aprovechamos las ocasiones que tuvimos y eso es importante”.

“Los veinticuatro jugadores tenemos que estar al cien por cien porque hay muchos partidos esta temporada y todos vamos a tener oportunidades. Lo bueno es que de de cara al gol no dependemos de uno o dos jugadores, sino que todos estamos marcando”.

“Raúl ha hecho un gran partido y ha hecho dos goles. Estamos contentos por eso. Se lo merecía”.
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Deportes