Me desconectan cada ves q entro

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor BKTUMA » 26 Sep 2010 20:52

LOCO ME DESCONECTAN A CADA RATO CUANDO ENTRO Y YA HICE TODOS LOS PASO DE LOS VIDEOS QUE HISO SCS NO SE PUEDE JUGAR MAS ASI grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 'sacado :Ñ
BKTUMA
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desconectan cada ves q entro

Mensaje sin leerpor mntx22 » 26 Sep 2010 21:23

tenes toda la razon, ya no se puede seguir asi, la verdad q cada vz me dan menos ganas de jugar, o si no te desconcta a cada rato t lagea y tenes q reconctar, o sino q stan todos usando chits o bug, o hay problemas con los itms full q algunos stan dupeados o q hay problemas con el code del shop, creo q es un server muy lindo y se sta dejando star, todo el mundo sta pensando en el slow cuando ste sta en beta todavia... creo q primero hay q arreglar lo q sta y despues hacer otro pero bueno... se q no son las cosas asi, ojala y el slow no tenga tanto errores como ste. una verdadera lastima desperdiciar un buen server.

ojo no lo tomen a mal, es solo una opinion.

bye.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BKTUMA » 26 Sep 2010 21:44

LOCO PONGANSE LAS PILAS CON EL SERVER DE ENSERIO NO SE PUEDE JUGAR MAS ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado ME DESCONECTAN A PENAS ENTRO no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1
BKTUMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Sep 2010 08:58

[SC]Slipknot escribiste:Hay dios esta gente (UU)

Este es un servidor GRATUITO, el administrador trabaja SOLO para mantenerlo.
Me gustaría ver a alguno de ustedes tratando de arreglar estos problemas.
Estas cosas llevan trabajo, aunque no lo crean o no sepan uu.u

Si fuera un servidor PAGO, ahí si podrían reclamar como lo hacen, además el servidor se lanzo antes de tiempo por lo que está a prueba, así que todos entran bajo su propio riesgo.
Ojo no digo que esta todo mal, solo que es propenso a tener errores.
¿Saben por que se lanzo antes de tiempo?
Porque la gente comenzó a reclamar, estaban todos impacientes no pudieron esperar a que este todo listo (algo que llevaría más tiempo por supuesto), solo por complacer a nuestra comunidad el administrador lo lanzo así, a prueba.
Se fueron y se están arreglando cosas "sobre la marcha" esto tiene su grado de dificultad.

A pesar de esto, te tengo una buena noticia, aparentemente el servidor seria actualizado a Season4 Versión 1.06
Para así solucionar algunos problemas de seguridad-estabilidad-“bug’s"...
Además de otras sorpresas.
Lo único que se necesita de ustedes los “usuarios” es PACIENCIA.

Todavia no entienden?
www.mujot.com.ar escribiste:Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es prospenso a tener errores.

BETA, Les dice algo?
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Sep 2010 11:10

Bueno, tampoco es para estar tan pendientes del juego.

Si ven que el servidor esta offline, seguro sea por reparaciónes.
En ese tiempo aprovechen para hacer lo que no hacen cuando se pasan el dia jugando uu.u

Pareciera que cuando esta offline se mueren de abstinencia uu.u
Es un juego!

Lean lo que cito Sanne ahi les explico..

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.