we quiero decir q randol se fue gracias a todos nosotros xq lo culpamos de algo q no habia echo T_T se extrania randol T_T ojala q vuelva randol era muy buen amigo y yo se q el no fue el q le robo a jeremias ni el q insulto le tenian tanta envidia algunos q le copiaron el nombre T_T ahora se fue y ojala q vuelva we ya tambien quiero decir q hay letras q confunden como estas miren I=(i)mayuscula l=(L)minuscula aca en el foro se ve bien q es la l pero en el juego no se ve we se fue randol T_T lo extranio era un amigazoT_T_T randol volve
se viste pero me dijo q eso fue ayer cuando estaba enojado y me dijo q confia en mi pero si confiara y si ubiera pensado un poco bue lo echo echo esta no hay ams q hablar dejando el mu e sla solucion bye
si randol tnes razon yo pensaba q vos le habias robado a jeremias pero dsps entendi todo hay algunos q copian tu nombre y pantriste tnes q ver bien las fotos randol te voy a extraniar sos un amigazo volver porfavor no quiero q te vayas
bue culpable naa q ver tome la decicion de irme algun dia tenia q pasar no?? paso lo mas rapido posible me isieron una cama bien echa la ganaron q se le va aser hasta ya elimine el mu lo pense muchas veces pero si sigo va aver mas kilombo Saludos
no pero randol mira te digo algo vs podes seguir jugando tranquilamente xq te cambias de nombre y te pones uno q no sea con l ni con I mayuscula entendes no te lo van a poder copiar mas!!
saludos
Att:Le_Park
PD:randol quedate hacelo por todos los q te queremos amigo
pero vo osea yo kiero mi cuenta noc por q pan me la blokeo osea si dice q insulte me tiene q blokear mi pj no mi cuenta por q me blokeo mi cuenta si yo recupero mi cuenta kiero saver por q pan me blokeo la cuenta