Te crees el que y no sos nada perdona pero es la verdad.
cayate ractor t lo digo yo
deja d comentar no tenes ni idea si denunciamos es xq nos denunciaron asi q ns vengamos del primero q ns dice algo como lo harian ustedes deja d meterte esta es zona para gms no tenes ni ahi para andar opinando tu zona seria "la plazita" ahi podes hablar todo lo q qieras lo tuyo si q es estar al dope
Si no te gusta lo que te dicen NO AGAS MAS TEMAS Y LISTO
y todos tenemos derecho a comentar sino para que es un foro?
el foro fue creado para dudas ideas y demas.
y si mis cosas estan al dope.
No las leas luego la leera algun GM
Igual no le llevo mucho el apunte a los NOB pero te estas pasando.
Tienes 37 msj con Jhonatan de la cual la mayoria es por el problema de tu cuenta luego por denuncias que haces hacia otro user y 1 en el juego de quien sige.
con la cuenta virus tenes 50 msj y tanbien varios en denuncia.
creo que soy un poco mas viejo que vos pero ojo no quiero decir que me la se toda.Todos tenemos defectos y aprende a aceptar los tuyos.
Y si no te gusta lo que te dije tomatela.Asi nomas te lo digo aunque suene mal pero bue.
El juego fue creado para pasar un rato trankilo jodiendo entre amigos o conociendo gente nueva no
DENUNCIO DENUNCIO DENUNCIO DENUNCIO.
Y ya por que responde algun user que no tiene cargo como Staf no te interesa ya que algunos te dicen sierta verdad y vos no la sabes escuchar.
Yo no ando diciendo QUIERO SER GM de la nada ya que muchos se moririan por ser GM tenes una larga fila adelante tuyo es todo a su tiempo.
APRENDE A RESPETAR Y NOSOTROS TE RESPETAREMOS
Espero las criticas delen comenten

Saludos Att: Bk_RacToR