Creo que en el foro desia no ofender por raza,religion etc.. y fee.R molesta a cada rato con el g.. siempre a cada rato molesta y ofende y creo que no se puede aca la foto: http://img27.imageshack.us/img27/638/as ... asdaaa.jpg saludos
Dodne esta la foto? ademas hay testigo que nunca te dije eso bos empezaste, cambie de cuenta y dijiste no viste al g.. de L.Luciano? y no le hable mas me cambio de cuenta o de pj y dise eso y 2 por k estas desesperado asi?hay 3 o ams testigo que saben que bos empezaste
yo estoy de testigo luciano nunca dijo nada a fer y fer empezo a insultar a todo el mundo encima me insulto ami q no tengo nada q ver espero q este pj sea baneado x insultar y discriminar salu2
INSULTAR? DISCRIMINAR? ah we sarpado en mentiroso tas napu yo no putie a nadie NISIQIERA PUTIE chabon tas re loko ¬¬ vs empesaste a decir Q TE PASA GIL ....CALLATE FEER SHh deci la verdad napu vs empesaste a molestar
Toy de testigo fee.R el no dijo nada bos lo que queres no comer ban y ofender a todos con lo de g.. hay testigo que bos empzaste ah creo que ''re loko ''es discriminacion y si lo es esta de mas
como pueden ver en la foto mas arriva tamb dice anda g... eso me lo dijo ami y yo no le dije nada espero q este pj sea baneado x insultar y x discriminar salu2