Buenas

Bm-CS escribiste:es un server fast o slow? mujot decidanse! por mi experiencia en serves esta buena la utilidad de moobs dorados..
Fast, te creás una cuenta, te creás un personaje, y en poco tiempo ya lo fulleaste, la dificultad de algunos aspectos del servidor no tiene nada que ver con que sea Slow.
Bm-CS escribiste:pero en el vip digamos esto! el shield maje=35 bonus ahora con esto sera mass dificil de consegir acc y seed! por q no siempre te dropeara 1 redu o block o earth q son los q valen!
¿Más difícil? Antes solamente tenías los Kundun y Land of Trials,
si es que ganabas el siege, sino solamente los Kundun, ahora además de eso, también se suman los Dorados con drop ancient...
Bm-CS escribiste:dicen q nosotros ponemos los precios o no? dentro del server en mi opinion lo ponen ustedes por cada implementacion
Como dije en otro post, las cosas suelen tener un valor promedio pero no hay nada fijo, el precio no solo lo ponen los vendedores, sino también la gente que lo acepta. Vos podés ir al kiosco a comprar un agua y pagarla $15, vas a un boliche y esa agua la pagás $60, vas a una fiesta de electrónica y esa agua la pagás $100. Cada uno es responsable de lo que acepta pagar a cambio por un producto.
Ethio escribiste:Hola, Me parece buena la implementacion que han hecho con esto de la invacion y dragones.
Consulta, todos sabemos que el sm es unico capas de bajar mas rapido a estos, mi pregunta es si se modifico algo en el sm ya que lo nota mas blando contra varios pjs?
No, no se tocó para nada el balance...
Francob1 escribiste:Hoy por ejemplo, fuimos 4 personas a kalima a matar a los kunduns, (con aura de elf, sm, iner y crifical) morimos todos al instante, por ahi fue porque estaban todos juntos, o en mi caso por llevar set acc full solamente, pero el hit que recibi fue de mas de 100k, me parece un tanto excesivo en ese sentido.
Para ir a pelear contra los Kundun y los Dorados, hay que equiparse con lo más poderoso que haya. Hice un montón de pruebas a medida que lo iba configurando, un buen set full sock bien sockeado da un montón de defensa, el inner del BM te levanta un montón de vida, el mana del Mago absorve bastante daño, dense auras entre todos. Hay que pensar y ser un poco estratégicos, el BM se la banca de frente, el Mago, la Elf y el MG pueden pegar de distancia, la Elf tiene poderes de curación, la Summoner tiene robo de vida.
Francob1 escribiste:Con esta nueva implementacion ya si o si dependes de otras personas, si queres entrar solo, como es mi caso, entrar de noche tarde cuando se puede, un rato y matarlos, ya no seria posible, porque si o si dependes de otros.
En el servidor nunca hay un único usuario jugando... Lo mínimo que vas a ver seguramente son más de 20 personas en el juego. También me autocito de otro post:
admin escribiste:El MU es un juego online, la gracia de los juegos online es la gente que está en los servidores, si uno quiere jugar solo tranquilamente pueden hacerlo de modo offline, tipo algún Zelda u otros tantos

Aprovechen que MUJOT es una comunidad grande, donde somos un montón, conozcan gente, hagan amigos, parties, clanes, creen algún team en discord, jueguen en grupo. ¡Les puedo asegurar que es mucho más divertido que jugar individualmente! Y no van a tener ningún problema en ir a cazar Kunduns/Dorados, quizá sí sea un poquito más difícil ganar un Siege, pero es parte del entretenimiento, no le saquen eso.
Francob1 escribiste:En cuanto al drop y al tiempo, creo haber leido por ahi que si quedaba cada 2 horas el respawn, iba a haber demasiados acc legendary o algo por el estilo, eso ya de por si era asi, asi que no cambiaria tanto, ademas de que muchos los usan para quemar y no como item para usar, en mi opinion se le podria poner un porcentaje relativamente bajo de drop de seeds "buenos" y acc legendary
Lo voy a estar evaluando.
Saludos

MUJOT.NET