No hace falta que te contactes nuevamente por soporte, pero vía FB... Ya pediste soporte acá y te está respondiendo toda la comunidad... Un canal de comunicación es sencillamente eso, un canal de comunicación. Estás recibiendo un montón de posibles soluciones y sugerencias aquí mismo, que encima estarán disponibles para futuros usuarios.
Nicolas456 escribiste:gente si alguien lee esto quiero decirles que instale el mu desde otro ordeanador en mi casa y tampoco funciona, me sale el mismo problema, creo que es por la ip o el internet no se, pero ya sabemos que no es cosa de mi computadora

Es otra computadora de tu casa, por lo cual es probable que tengan usos similares y configuraciones similares, o inclusive, si están en red,
estén utilizando la misma y única conexión a Internet.
Podrías probar en una computadora fuera de tu casa, como ser la de algún amigo o pariente. Que nosotros sepamos, hasta el momento, el inconveniente que comentás no es algo generalizado que le esté sucediendo a una gran parte de los usuarios de MUJOT, por lo cual
es probable que sea algún problema específico tuyo...
¿Le aplicaste algún parche al cliente? ¿Lo instalaste usando el instalador descargado desde la web oficial? ¿Reportaste el error usando la funcionalidad específica que tiene nuestro launcher para eso?
Saludos

MUJOT.NET