Problemas al Iniciar el Juego

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KikFigther » 13 Ene 2018 01:53

Nicolas456 escribiste:
KikFigther escribiste:No será por tu proveedor de internet?

Proba conectando el internet del celular, para sacar esa duda si me haces el favor, tal vez te bloquearon los Nat.

Desde mi computadora no se puede o almenos no lo se hacer o0 o0

Busca en Youtube un tutorial de pdanet+. Es una app la cual te permite transferir datos de cualquier celular a una PC, te explica paso a paso.
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: Problemas al Iniciar el Juego

Mensaje sin leerpor Boedo » 13 Ene 2018 15:35

KikFigther escribiste:
Nicolas456 escribiste:
KikFigther escribiste:No será por tu proveedor de internet?

Proba conectando el internet del celular, para sacar esa duda si me haces el favor, tal vez te bloquearon los Nat.

Desde mi computadora no se puede o almenos no lo se hacer o0 o0

Busca en Youtube un tutorial de pdanet+. Es una app la cual te permite transferir datos de cualquier celular a una PC, te explica paso a paso.

Es mucho mas fácil que cree una "Zona WiFi" ;P,Busca en yt si no sabes ,no se necesita instalar nada uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 13 Ene 2018 16:28

boedo escribiste:
Es mucho mas fácil que cree una "Zona WiFi" ;P,Busca en yt si no sabes ,no se necesita instalar nada uauu

Y si su pc no tiene wifi? No hables estupideces. Te recomiendo compartirle por via USB
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nicolas456 » 13 Ene 2018 16:44

Ya hice la prueba del internet por medio del celular y tampoco dio resultado. Creo que mejor dejo el mu. Creen que haya otra solucion?

Imagen
Nicolas456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 13 Ene 2018 16:59

Hablame despues de las 23 horas al privado x el foro y t ayudo a solucionar eso
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Nicolas456 » 15 Ene 2018 01:35

gente si alguien lee esto quiero decirles que instale el mu desde otro ordeanador en mi casa y tampoco funciona, me sale el mismo problema, creo que es por la ip o el internet no se, pero ya sabemos que no es cosa de mi computadora :(

Imagen
Nicolas456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 17 Ene 2018 18:03

No hace falta que te contactes nuevamente por soporte, pero vía FB... Ya pediste soporte acá y te está respondiendo toda la comunidad... Un canal de comunicación es sencillamente eso, un canal de comunicación. Estás recibiendo un montón de posibles soluciones y sugerencias aquí mismo, que encima estarán disponibles para futuros usuarios.

Nicolas456 escribiste:gente si alguien lee esto quiero decirles que instale el mu desde otro ordeanador en mi casa y tampoco funciona, me sale el mismo problema, creo que es por la ip o el internet no se, pero ya sabemos que no es cosa de mi computadora :(

Es otra computadora de tu casa, por lo cual es probable que tengan usos similares y configuraciones similares, o inclusive, si están en red, estén utilizando la misma y única conexión a Internet.

Podrías probar en una computadora fuera de tu casa, como ser la de algún amigo o pariente. Que nosotros sepamos, hasta el momento, el inconveniente que comentás no es algo generalizado que le esté sucediendo a una gran parte de los usuarios de MUJOT, por lo cual es probable que sea algún problema específico tuyo...

¿Le aplicaste algún parche al cliente? ¿Lo instalaste usando el instalador descargado desde la web oficial? ¿Reportaste el error usando la funcionalidad específica que tiene nuestro launcher para eso?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Nicolas456 » 17 Ene 2018 18:32

Hola vengo a avisarles que el juego ya me volvio a funcionar, creo que era problema de la version anterior ya que ahora con la 6.2 si me anda. Pido perdon por todas las molestias y inconviententes generados.
Perdon tambien por el segundo post sobre este tema, estaba un poco alterado ya que estaba perdiendo dias del vip y no pensaba con cabeza uu.u

Les deseo mucha suerte y un saludo a todos los que me ayudaron en este post. No se como darlo como tema cerrado o si eso lo hace otra persona pero bueno.

Adios no1

Imagen
Nicolas456
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.