Denuncio a KawaiCucky, motivo: discriminación.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor watachaos » 17 Oct 2017 09:34

mas y mas mentiras ^^ ajjajaja
no se cansa ajajajjaja vive en la mentira y no se sabe con que mas responder que con las mismas cosas
de siempre jajajaja y nisiquiera te dije nada ^^ cuando me fuiste a joder al juego por estar caliente solo te combie y ya ajajjaja
para mas me dijo yo jodo cuando quiero wachin y otras mamadas que dijiste ajjaja terrible mala usted señora wija jajaja
PD: DEJA DE MENTIRRRR XD AJAJJAJAJA
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a KawaiCucky, motivo: discriminación.

Mensaje sin leerpor watachaos » 17 Oct 2017 09:43

lo que mas me da risa es que dices que todos me dicen virgen y vives diciéndome virgen
y cuando xd si es 1 joda que me hacen mis AMIGOS tu eres el único bruto ajjaja

a mi hartos me dicen que eres 1 llorón exagerado eh incluso que te tienen mala o les caes mas o menos pero te bancan por que das pena...
PD: DEJA DE MENTIRRRR XD (NO ABUSE DE PARTY BUG)
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor watachaos » 17 Oct 2017 10:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<3 n.n hay esta GM o ADM que vea el foro esto fue ayer en la tarde después de que le respondiera en el foro para que usted vea quien comienza las discusiones
como que no tiene derecho el de denunciar cuando el es el que comienza todo... y bue con esto yo me despido xd no le contestare mas a 1 niño que solo busca atención bye <3
pd: ROD NO MIENTAS ES MALO..
'et
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 17 Oct 2017 19:31

watachaos escribiste:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<3 n.n hay esta GM o ADM que vea el foro esto fue ayer en la tarde después de que le respondiera en el foro para que usted vea quien comienza las discusiones
como que no tiene derecho el de denunciar cuando el es el que comienza todo... y bue con esto yo me despido xd no le contestare mas a 1 niño que solo busca atención bye <3
pd: ROD NO MIENTAS ES MALO..
'et

¿Mentir? ¿Mentir de qué? Después me terminas pidiendo perdón, sos muy caradura wacho, ¿Niño? Si sos un wachin amiguito, y me importa un carajo si le caigo mal a la gente, vivo en la mía, no como vos, que andas pendiente de lo que hago, ¿Atención? Na, no voy a buscar atención en un juego como un virgo como vos. uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 Oct 2017 14:31

Denuncia invalida

OJO con denunciar falsamente. A tener cuidado...

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a Denuncias