Che porque anda muy lag el svr? Va exagero diciendo a sí! Pero si, tiene un par de lag y no es a mi! Es a la mayoría diria que a todos! En ves de cerrar los temas diciendo que son pavadas podrían escuchar porque los muchachos lo dijeron bien No es mucho el lag que ay, pero molesta ala hora de un duelo!
Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
yo eh instalado 3 SO win 10 win8.1 win7 con todos mis putos drivers ninguno de microsoft y mujot anda mejor sin antilag que con antilag ya eh probado todos y hace 1 mes me andabe rebien pero super bien 0 lag los duelos impecables y ultimamente esta desastroso donde se nota mas el lag es en duelos de RF , mi conexion a internet no es tengo mi laptop conectada al RJ45 y me anda igual de lagoso probas otros juegos online y mi pc anda bien 0 lag de ningun tipo
Caracteristicas de mi Laptop
CPU: Core i5 2.4Ghz Ram: 4 GB DDR3 Grafica: 128mb dedicados y 1696mb compartidos del sistema Conexion Internet: 30Mb de bajada y 10Mb de subida y de los 30-20 son reales
dado que con esta pc eh jugado FARCRY 3 Tombraiden 2013 NFS MW 2005 full graficos NFS Carbono full graficos y nada ni se muta mi pc... yose que no es un pc wuuuauuu pero es una pc que muevo juegos pesados aunqe no lo paresca
A mí sinceramente me anda lo más bien el mu y eso que mi compu es bastante pedorra No sé cual será el problema que tienen tantos users ni si será el sv o algún problema con sus computadoras Habrá que esperar la mítica respuesta de slay o juliancito
eh pasado 3 dias descargando actualizaciones y actualizando drivers de mi pc eh probado jot y esta funcionando en mi caso mejor optimizar y limpiar la pc y si tienen mucha basura es mejor formatear dejar todo en 0
tendrian q verlo... ahora esta re pesimo jugar mujot re lag cada rato no sirve lko...... y capas q sale el video q entra el adm a verificar el lag si el entra 1 ves a cada tanto al mu y un usuario q entra casi todos los dias tiene lag todo q no te ande lag a vos tenes q solucionarlo para la gente por q sin gente no ay mu y sin lag mas divertido pvp hsta tradeando se re lagea