Wippenberg escribiste:Es un archivo ejecutable, no es un rar.
Gaston14 escribiste:lo descargue y lo extraje en la carpeta data del mujot pero entro al mu y sigue igual :,v
LY.Javier escribiste:Hoy un usuario me pregunto como poner este parche antilag y le explique paso por paso y me dijo que el lo había echo igual y que todavía no le funcionaba y me pidio si podia hacer un video o algo mas detallado y le dije que en el foro se podía ver como hacerse a través de la guia de [GM]Gati,pero el me dijo que no pudo,entonces decidí hacer el video,se que es casi innecesario pero a muchos nos cuesta al principio agarrarle la mano al tema de los archivos etc.
El usuario es alejandro07 y me dijo que ya le funciona a la perfeccion el parche,asi que me alegro por ti y esto ya queda para futuros mujoteros.![]()
VIDEO TUTORIAL DE COMO SE ACTIVA Y VE EL PARCHE ANTI-LAG ÆΞϟ™✪
iLoveMush escribiste:Coloco extraer pero no suelta ningún archivo :c
Gaston14 escribiste:lo descargue y lo extraje en la carpeta data del mujot pero entro al mu y sigue igual :,v
marcos18 escribiste:pero me aparecen todas las alas y los items lo mismo
lo instale en data adentro de mujot
Bm_Fausto escribiste:Como saco el anti lag para solo usarlo cuando juegue duelos ?
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados