[Guía] Parche Anti-Lag de ÆΞϟ™✪ ACTUALIZADO 24/07/15

Tutoriales creados por usuarios y staff de MUJOT

Mensaje sin leerpor iLoveMush » 22 Mar 2017 19:25

Coloco extraer pero no suelta ningún archivo :c
Personajes:
iLoveMush
RelicVG
-DNzio-
JaniTo.-
VONC

Imagen
iLoveMush
Conociendo foros MUJOT

Re: [Guía] Parche Anti-Lag de ÆΞϟ™✪ ACTUALIZADO 24/07/15

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 22 Mar 2017 22:29

Es un archivo ejecutable, no es un rar.

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor LukeCage » 23 Mar 2017 13:52

Wippenberg escribiste:Es un archivo ejecutable, no es un rar.

uauu

No hables sin saber :pensive:
Es un archivo ejecutable que EXTRAE los archivos en una dirección que seleccionó.

Por otra parte, proba eligiendo el escritorio como dirección y luego mueves los archivos a la carpeta donde tienes instalado el cliente.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 23 Mar 2017 18:06

A mi me anduvo muy bien y a un amigo también, el error que tuve fue colocarlo en otra carpeta en vez de la de MUJOT, lo volví a instalar y anduvo perfecto!
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gaston14 » 24 Mar 2018 19:14

lo descargue y lo extraje en la carpeta data del mujot pero entro al mu y sigue igual :,v
Gaston14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 25 Mar 2018 09:06

Gaston14 escribiste:lo descargue y lo extraje en la carpeta data del mujot pero entro al mu y sigue igual :,v

A ver te explico.

Descargas el parche,lo descomprimes y te saldra una carpeta,la abres y tendrá estas carpetas
Click para ver:
Imagen

Lo que debes hacer es entrar a cada una de las carpetas y copiar su contenido.
Click para ver:
Ejemplo :arrow: Effect
Imagen

Una vez copiado el contenido buscas donde tienes ubicada la carpeta de mujot ingresas en ella,te diriges a data y buscas la carpeta que copiastes en el parche
Click para ver:
EJ : CARPETA data DESPUES Effect :arrow: Imagen
Imagen
Una vez entraste a la carpeta,Pegas los archivos copiados del parche.
Imagen
Te saldrá el siguiente cartel,te indique los pasos que debes hacer con un 1 y un 2.
Imagen

Y asi con cada una de las carpetas que hay en el parche,(Effect,Item,Objet8,Objet9,Objet40,Skill Y Wordl8).

Si lo haces tranquilo te llevara 3 o 4 minutos.

Te lo resumo en un texto lo que tienes que hacer por si no entendiste.

Entras a la carpeta del parche,abres una de las carpetas y copias su contenido,te diriges a la carpeta de mujot y buscas la carpeta que copiaste del parche y pegas su contenido,remplazas todos los archivos y LISTO

Saludos uauu

Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 14 Abr 2018 18:38

Hoy un usuario me pregunto como poner este parche antilag y le explique paso por paso y me dijo que el lo había echo igual y que todavía no le funcionaba y me pidio si podia hacer un video o algo mas detallado y le dije que en el foro se podía ver como hacerse a través de la guia de [GM]Gati,pero el me dijo que no pudo,entonces decidí hacer el video,se que es casi innecesario pero a muchos nos cuesta al principio agarrarle la mano al tema de los archivos etc.

El usuario es alejandro07 y me dijo que ya le funciona a la perfeccion el parche,asi que me alegro por ti y esto ya queda para futuros mujoteros. 'mujot

VIDEO TUTORIAL DE COMO SE ACTIVA Y VE EL PARCHE ANTI-LAG ÆΞϟ™✪

uauu
Imagen
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Jimmy's » 14 Abr 2018 22:10

LY.Javier escribiste:Hoy un usuario me pregunto como poner este parche antilag y le explique paso por paso y me dijo que el lo había echo igual y que todavía no le funcionaba y me pidio si podia hacer un video o algo mas detallado y le dije que en el foro se podía ver como hacerse a través de la guia de [GM]Gati,pero el me dijo que no pudo,entonces decidí hacer el video,se que es casi innecesario pero a muchos nos cuesta al principio agarrarle la mano al tema de los archivos etc.

El usuario es alejandro07 y me dijo que ya le funciona a la perfeccion el parche,asi que me alegro por ti y esto ya queda para futuros mujoteros. 'mujot

VIDEO TUTORIAL DE COMO SE ACTIVA Y VE EL PARCHE ANTI-LAG ÆΞϟ™✪

uauu

Solo querés hacerte ver Javier la guía es muy clara.
PD: solo para que le den un cargo.
Jimmy's
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 15 Abr 2018 07:28

iLoveMush escribiste:Coloco extraer pero no suelta ningún archivo :c

Gaston14 escribiste:lo descargue y lo extraje en la carpeta data del mujot pero entro al mu y sigue igual :,v

marcos18 escribiste:pero me aparecen todas las alas y los items lo mismo
lo instale en data adentro de mujot

Ellos no pudieron y la guia esta bien explicada,porque sera no? Ya obtuvieron sus respuestas,pero te pensas que la comunidad se estanco aca y de ahora en adelante no van a entrar usuarios nuevos?,antes de comentar y tirar mierda es mejor que tranques los panes y evites bardos en bano.

Bm_Fausto escribiste:Como saco el anti lag para solo usarlo cuando juegue duelos ?

Esto se puede solucionar con la guía que creo Gati.Como quitar parche antilag ÆΞϟ™✪

Recuerda ay gente con mas y menos conocimientos que tu,asi que no te creas super dotado ni un imbécil solo aporta con lo que sabes y no des para atrás si no tenes fundamentos. :ok_hand:

uauu
Imagen
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Guías, manuales y utilidades