Drop Invasion de Dragones

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Rakyl » 15 Feb 2017 23:36

Buenas uauu
A favor de la primera, la segunda también me gusta siempre y cuando sea en UN solo mapa.

Imagen
Imagen
uauu

Imagen
Imagen
Rakyl
Conociendo foros MUJOT

Re: Drop Invasion de Dragones

Mensaje sin leerpor maxi8 » 16 Feb 2017 08:01

.Coscu. escribiste:A FAVOR DE AMBAS ESTARIA BUENO QUE SE TE CAIGAN LOS ITEMS SI TE MATAN MUCHAS BESES CAMBIARIA EL SENTIDO DE MATAR POR MATAR EN ARENA

En ese caso perderías todo vos, no te parece

A favor de la primera y no estoy descuerdo con la segunda

Saludos

Atte : Oklahoma :heart_eyes: no1

Saludos
maxi8
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MagDelf » 16 Feb 2017 08:14

A favor en la primera sugerencia ya que más que pensar en uno mismo deberían ver qué si por cada invasion por ejemplo matas 1 tantalo, 1 dragón en lorencia y noria tendrás 3 silver, usuarios que pasan todo el día juntarían aproximado 30 keys ósea podrías comprar 1 set bonus y el precio subiría ya que por 1 día de vicio no dejarás unos 3 o 4 días que demoras en sockear un set, sería mejor que tiren seeds así los precios seguirían igual y en la segunda opción no estaría a favor ya que por ejemplo un usuario "nuevo" va a levelear y en la entrada lo matan y con tanto esfuerzo de juntar 1 set full se le caiga partes de ello se enojaría o se quejaría por ello
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 25 Feb 2017 02:52

a favor de las dos

la primera, gente, llevo jugando a este server mas o menos tres meses Tengo la suerte de tener un laburo y que la guita me alcance lo suficiente para gastarla en vicio (aunque sea solo en un jueguito de computadora), he puesto plata en DOTA2, Paragon, Aion y ahora en este Mu, por que? porque se me canta, porque puedo darme el lujo de hacerlo En este servidor de MU Online, ya compre 60 llaves, saben cuantos items ulta, o la menos limited, o legendary me dropearon? CERO, CE RO, nada, cada silver box tiene la posibilidad de dropear CUALQUIER item del shop, que son cientos, la probabilidad de que salga algun item groso-groso es de una en quien sabe cuantas (los administradores sabran la candidad exacta de items que tienen en su shop, yo la verdad ni me puse a contarlas) Hay cuantas, dos, tres invasiones de dorados al día?, por cada invasion, si solo los Tantallos y los Drakan dropearan keys, o box, máximo, MAXIMO, un solo pj juntaria, no se....5, 6 llaves al dia (sin tener en cuenta que un solo pj jamás, JAMAS, va a matar todas las invas, se arma terrible carniceria por los Kundunes, imaginen si los dorados dropearan llaves o silvers) Para completar la sugerencia, no se, hacer que solo salga UN dorado que dropee la key o la box, ahí menos todavía te armarias todo de ultra "al toque" como dicen algunos En todo caso, mejorar un poco el drop de las Box of Kundun, en un server que se maneja todo con items +15+luck+28 full opciones exe, que te caiga una parte, no se S1-S2, con luck y una opcion (por más que sea buena, rate, ref, hp, decrease) no sirve para un cuerno, ni te molestas en hacerlo +15 porque no vale la pena

segunda, el drop de items, antiguamente jugue Mu Online oficial y se daba solamente cuando uno era Player Killer lvl3 (PK, nombre en rojo), y solo si no tenias una stone encima (en nombre posta del item no me acuerdo) El rate del drop era bajo, no que si estas lvl 3 dropeas si o si, y siempre podes tener un party al lado que te junte el item de dropeaste como para no perderlo He visto players que se "divierten" matando noobies a la salida de Lorencia (que ni siquiera estan full stats) u otros que se paran en la puerta de Arena y no dejan que pase nadie ni siquiera a levelear, o en las invasiones de Kundunes en Kalima....ejemplos hay varios Y ahi si, si estas con posibilidad de perder un item, capaz te la pensas dos veces antes de hacerte PK
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 25 Feb 2017 05:35

LECS escribiste:Buenas..

coky_fa escribiste:Como habran notado las invasiones en el server no son tenidas en cuenta, seria muy divertido si durante estas invasiones de los dorados, hubiera uno, por elemplo el Tantallo de tarkan q Dropeara una Silver Key o directamente una Silver Box. 1 sola dije.

Está buena la idea de cambiar el drop a los golden tantallos, dragones.. Pero de agregar silver keys no ;P sino sería fácil todo el mundo tendría su ixios ultra,etc,etc.. No da hacerlo tan fácil.

Yo ayudé con el drop de los mob en su momento así que en cierta forma las cajitas +2 +3 en los tantallos o dragones creo que fue mala idea porque las +2 se venden en el shop y las +3 no tiran nada bueno.. Si estaría bueno que tiren quizá broken of horn para crear gatos y que de ahí se quiten los fenrir del shop, eso le daría mucho valor a los gatos ;P o quizá purples que tiren creations o chaos o 1 seed ice o water 30% ;P whatever pero keys no.

coky_fa escribiste:Otra sugerencia que me tiene loco, mmm jaja seria poder contar con una " Zona" donde nuestros items equipados o del inventario tengan cierto porcentaje de drop tras la muerte, que solo los mas atrevidos se puedan meter a caretear con cosas limit. Imaginarme un pj agrandado que ande desprevenido, y arrevatarle su item ajajja seria el comentario de todos jaja.. aunq no se si haiga tantos atrevidos :thinking_face:

Sino me equivoco en una versión de MU ONLINE creo que en las viejas viejas cuando matabas a otro pj tenias la posibilidad de que se le cayera alguna parte de set y fenrir... Por eso la gente usaba stone para que el fenrir en ese entonces no se cayera, por lo menos eso me habían dicho y yo tenia 1 stone siempre a mano..En cuanto a tu sugerencia, no se si se podría, pero tampoco me parece buena idea, te imaginás todo el foro lleno de quejas porque sin querer fueron a ese mapa y perdieron su shield ixios ultra o cosas así.. ;P alto bardo sería.

Conclusión, estoy a favor de la primera pero que no sean key y la segunda no estoy a favor.

Saludos

Opino lo mismo que el compañero lesc.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gianfritow » 08 Mar 2017 09:07

Buenas, recién hoy me puse a leer un poco.
Estoy a favor de la primera pero que NO SEAN KEYS, sino se frutea todo.
Y a favor de la segunda pero me gustaría que eso suceda en cualquier mapa cuando un pj esta PK, osea que el estar PK aumente la probabilidad de que se te caiga un item al morir. Así nos libramos de tanto pt que solo hace pk para molestar a los demas. Saludos
Imagen
Gianfritow
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias