[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor coky_fa » 15 Dic 2016 14:30

Querido Papa JOT :clap:

A sido un año muy productivo agradecido a Dios, lo he vivido más intensamente q anteriores, vi que hubo muchos cambios y quiero felicitarlos, en lo personal ya sabran algunos que soy adulto, estuve fuera pude poner una empresa en el extranjero y con todos esos cambios vividos volvi a mi tierra, mire con nostalgia mi vieja PC, no tarde en encenderla para entrar al unico juego q siempre tuvo instalado. juego por q soy parte de esta comunidad queria desearles en estas Fiestas mis mejores deseos de exito y prosperidad para todos los compañeros del mejor Server del Pais y sus alrededores. Aprovecho para decir que me he portado bien este año en el server mgr y no he vuelto a discutir ni insultar a nadie :) quiero pedirte algun escudo de esos Nuevos (Demon, Ixios, Engel?) si es un Ultra tambien sirve _D , de ultima podria ser solamente el skill a una de mis Mujots q es de S3 ahora es a combos y lo necesito muchas gracias uauu

Mi ID: hfaragon
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor uhreloco » 15 Dic 2016 15:04

Querido papa jot:
Este año estube muy muy ocupado trabajando como exclavo.pero siempre me hacia tiempo para entrar y jugar un ratito,En el transcurso del año conosi muchísimas nuevas amistades y otras enemistades pero siempre sanas.
Yo solo quería pedir un set royal o un ring gm,Por favor señor jot :) y muy felices fiestas.
Id:uhreloco
yo.. yo.. YO SOY MRCULEBRA PAPA!!!! :smirk: :smirk:
Imagen
Veterano De Mujot conri1
Imagen
Siempre buscando nuevos amigos no1
uhreloco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucas07 » 15 Dic 2016 15:11

Id: kokito1597 pj: LorDDemo-.

Hola, papá JOT cómo anda?, que onda
El frío allá en el norte?, & sus renos?
Pulio sus dientes, sus cuernos?
Su trineo? Anda bien?
Tiene muchos regalos que traer.
Me imagino... esta Navidad estará cargada de cosas, tu saco lleno de peticiones, mucho que repartir.

Primero que nada, desearía que entrara al sv, a hacer unos eventos para aquellos usuarios que están empezando y no tienen ítem, y que puedan probar y entender este espíritu familiar que tiene mujot & saber que cuando usted papá jot viene ala comunidad hay que aprovecharlo porque es muy amable y rico porque tienes todo lo que buscamos o pedimos.
Quisiera que está Navidad en MUJOT
no sea otra Navidad más...
Qué antes de los cohetes, la comida
El brindis, las charlas.
Podamos compartir, un momento.
De risas, jodas, chistes, etc...

Recuerdo mi primera Navidad en mu jot & última Navidad de la s3.
Muchas cosas vinieron, muchas personas, y otras se fueron...
Risas, quejas, baneos, enojos, muchas
Cosas en mi corazón, están guardadas, en la cajita de: TESOROS DE MUJOT.
Quería contarte que esté año, hace unos días, hice un rap para la comunidad, mucha gente me felicito,me corrigieron, y recibí mucho apoyó por parte de los usuarios y el staff.
Esta comunidad tiene mucho para dar
Mucho más por aportar & para seguirnos divirtiendo día a día.

Éste año me porte muy bien, ayude ami mamá a limpiar, en las compras,
Me porte bien en la escuela & pase sin llevarme ninguna.
Fue un hermoso año junto a esta família llamada MUJOT.
te pido un gran regalo primera mente para los gms y adm de este juego, por divertirnos, ayudarnos, darnos alegría día a día, cuando pueden estar en el juego.

Quisiera pedirte si no es mucho un sét
Nimest hast Full opc...
Ya que con dicha armadura sere más fuerte, & podré defender el Polo Norte junto a ti, de los malvados duendes que atacan el servidor...

Feliz Navidad a todos!!!

Errar es humano, perdonar es divino
Comparte MUJOT & brindemos con un vino... uauu
Lucas07
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 15 Dic 2016 15:48

Querido papá Jot,Si empezaba asi mis cartas jajaja,Sinceramente,no fue un año muy bueno para mi se me fueron familiares,pase por altas y bajas como todo el mundo,pero segui adelante como tiene que ser,en lo personal me porte muy bien con mis viejos(en la mayoria de las veces :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes: ) ayude en todo lo que podia,hay que ser sinceros,no fui muy solidario que digamos pero bueno...(Me cago solo) Me gustaria que esta comunidad siga creciendo como la ha hecho hasta estos momentos, juego desde la S3 y la verdad nunca me envicie y diverti tanto en un mu,conoci mucha gente que se hicieron buenos amigos mios,aunque no los pueda conocer personalmente,quisiera que me regales un Shield Ixios Ultra y si eso no se puede un Shield Halloween,eso nomas

Mi id es : fedex13

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo,Abrazo de gol uauu uauu
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 15 Dic 2016 16:23

Hola Papa JOT

Espero que tengas un buen día e decidido mandarte esta cartica aver si me cumples un gran deseo mas que un deseo un sueño, me e portado demasiado bien e hecho muchos amigos en el mu creo que ningún enemigo e ayudado en lo mas que e podido, tengo ya muchos años jugando este mu para mi es mas que un mu es una familia nuca e pedido cosas a los gm ni adm vi este mensaje e decidido enviar esta carta siento que con lo bueno que eres me cumplirás uauu este deseito te vengo a pedir en esta ocasión un set demon es mi sueño tenerlo se que capas es un regalito muy carito o algo así jajaja pero por favor cumple me ese gran deseo si no puedes traerme ese regalo tráeme el ítem que mas te guste que salga de tu corazón

Gracias papa jot por leer mi carta espero que me cumplas mi gran deseo

Feliz Navidad a Todos que Tengan un Año Nuevo de lo Mejor los quiero

ATTM: olimpusBM

Id: polloloco uauu uauu uauu
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mangekyou. » 15 Dic 2016 16:48

Hola Papá Jot, Llevo Años En Esta Hermosa Comunidad, Me Hice Buenos Amigos A Lo Largo Del Tiempo, Amigos Nuevos Cada Dia Que Transcurre Que Confian En Mi! Y Eso Lo Aprecio Mucho, Trato De Ser Solidarios Con Todos, Tengo Buena Honda Con Todos,Y Me He Portado Muy Bien Este Año, Ayudo Con Todo Lo Que Este A Mi Alcance Asi La Comunidad Crece Cada Dia Mas!
Hace Unos Pares De Meses Me Robaron Un Nimes Full , Asi Como Lo Que Estaba En Mi Inventario , Lo Hizo Un (SM) Desde Hay Perdi Muchos Items Que Me Habia Costado Bastante Conseguirlo.
Deje De Entrar Unos Meses Y No Tenia Ganas De Jugar Ya Que Habia Perdido Mucho. Pero Amigos Del Mu Me Dieron Animos , Me Compartieron Items Y Los Aprecio Mucho Xq Gracias A Ellos No Tuve Que Empezar De 0 Todo!!
Amigos Que Confío Mucho Y Son De Otras Provincia , Que Te Inviten Hay Para Salir De Joda O Compratir El Dia Te Das Cuenta Que Apesar De Ser Un Juego , No Hace Falta Conocer A La Persona En La Vida Real Para Una Buena Amistad!!
Te Queria Pedir Un Nimes Full Si No Es Mucha La Molestia Y Desde Ya Muchas Gracias X La Atencion , Espero Seguir Muchos Años Mas En Esta Comunidad!!! Y Que Cada Dia Cresca Mucho Mas :D
PD:Estaria Bueno Que El 24 y 25 Se Suba La Exp Para Aquellas Personas Nuevas Se Puedan Fulear Rapido o Que Se De Vip Asi Seria Casi Lo Mismo Pero Tambien Puedan Juntar Acc Asi Se Arman Sus Pjs Mas Rapido!!
Feliz Navidad Para Todos!!!!!!! Y Prospero Año Nuevo!!!! Les Deceo Lo Mejor.

id: Fakuu
Nos Vemos uauu uauu
Mangekyou.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gustavo300 » 15 Dic 2016 20:39

Querido papa jot, yo quisiera pedir algo que eh estado buscando por mucho tiempo, eh vendido todo lo que eh tenido para conseguirlo, hasta me han robado cosas por eso. ami la verdad que me encanta mujot, porque siempre me da entretenimiento, ademas eh conosido muy buenas personas en este juego. por eso si no es mucho pedir, quisiera que cuando despierte en navidad, este un set ixios en mi baul. me arias muy feliz de enserio.. gracias!!

mi cuenta: gustavod
gustavo300
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -_Kin_- » 15 Dic 2016 21:50

Hola Papá JOT uauu En este año pasé lo bastante bien en MUJOT :clap: , te quiero contar que hice muchas amistades nuevas con todo el servidor. (dans)
Quiero que el servidor siga muchos años on ;P , que crezca bastante más, por que la verdad está bastante bueno el server. _D
Gracias a dios, cuando entro y estoy aburrido :unamused: , me pongo hacer cosas, para matar el aburrimiento, en vez de aburrirme es al revés, por que me divierto bastante.
Te quiero contar que ayudé a toda mi familia en cosas importantes, hacía caso cuando me pedían algo, o les faltaba algo, pase de año, sin materias y eso me felicitaron algunos y gracias, por eso. :biceps:
Te quiero pedir que los usuarios del server llamado MUJOT, dejen de insultar, y dejen de prestar las cuentas por que ahí es donde pasa eso llamado "Robó" por que prestan sus items/cuentas y no conocen a la gente, a la que prestan y después andan pidiendo por que no tienen. no1
Bueno para está navidad te quiero pedir un Shield Ixios Ultra, me vendría bien :P , para está navidad ya que me gustaron los escudos esos nuevos que salieron a parte del ultra y bueno gracias, les deseo muy buena navidad para ustedes y a toda la comunidad MUJOT, sigan así. :clap:

ID: alexis11 :ok_hand:
Imagen

Imagen

Hola MUJOT. Hola comunidad!

Saludos a la comunidad, saludo para todo MUJOT! :B
-_Kin_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facuhxz » 15 Dic 2016 21:54

HOLA QUERIDO PAPA JOT uauu . ESTE AÑO EN LA COMUNIDAD CONOCI GENTE BASTANTE COPADA Y SOLIDARIA, HICE BASTANTES AMISTADES NUEVAS (dans) , QUIENES ME AYUDARON Y AYUDE CON LO QUE PUDE, FUI AMIGABLE CON LA GENTE NUEVA, AYUDE A INICIADOS, LES PROPORCIONE COSAS QUE LES FUERON DE MUCHA AYUDA :blush; ... NO TUBE PROBLEMAS CON NADIE DURANTE MI ESTADIA EN MUJOT, FUI RESPETUOSOS CON LOS GMS Y MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD :thinking_face: . MI PETICION SERIA LO MISMO QUE MI AMIGO SODIAC, VIP PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE MUJOT POR 1 DIA, Y PERSONALMENTE ME GUSTARIA UN SHIELD HALLOWEN 5 SLOTS... DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MUY FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO! no1 uauu

ID: facuhxz
MIS PJS: Facuhxz , Faacuhxz , BmFacuhxz , DlFacuhxz y DaianaElf

SALUDOS Y VAMOS POR MAS AÑOS JUNTOS MUJOT.NET LA MEJOR COMUNIDAD EN MU ONLINE! :clap: :clap: :clap: :biceps: :biceps:
facuhxz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 15 Dic 2016 22:06

querido papa jot:
hoy tuve un año muy bueno volvi y me encontre con muchos amigos viejos e hice amigos nuevos .. no estube mucho tiempo en jot por problemas y falta de pc :pensive: pero bueno ya tengo regrece y vi que me habian desaparecido muchas cosas (UU) las cuales con un poco de codes recupere poco a poco.. este año creo que fue uno de los mas bueno ya que logre concegir una parte de una armadura que me encanta desde que empece a jugar mujot .. este año como todos los demas creo me porte muy bien ya que no tube problemas ni discuciones ni nada parecido fui un buen niño :Ñ
y bueno escribo esta carta para que este mu que tanto quiero siga haci con mas avances mas cosas nuevas como las que lanzaron las cosas esas demon y emgel que estan super cool :Ñ y tambien te escribo para pedirte como deseo que ojala se cumplan todos los deseos de toda la comunidad y si no se logran cumplir por lomenos reciban algo a los que se merecen algo y a los que no pues carbon para los chicos malos jeje .. y te pido como deseo que si podes y porfavor puedas .. que me regales la pechera ixios Comun del ixios de la season 3 el set que mas me gusta de todos!! ya que tengo todas las demas piezas pero esa no la tengo y no la concigo por ningun lado :pensive: (UU) ojala puedas cumplirme este deseo se que quizas sea mucho pero es algo que me gustaria muchisisimo concegir.. me aria feliz que en navidad entrar y ver esa hermosa pechera alli.. juro llorare jeje no1
y bueno quiero pedirte que pases muy buenas navidad tu y todos tus ayudantes y sigan adelante con esta comunidad que es mas que genial..
feliz navidad a ti santa y a todos los chicos de la comunidad ! 'mujot .-

mi id : dami.123
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra