Mi user es mi password WTF?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Dic 2016 21:33

BK.SLAYFER escribiste:Ándate a tu otro mu o te pueden banear

Shit, eso si es una respuesta contundente, el 70% creo apróximadamente empezó en otro mu, y en cierta forma siente nostalgia por los viejos recuerdos, estoy seguro que si tu primer mu volviera a estar en línea siendo 99b o no me acuerdo que versiones viejas viejas había, jugarías aunque sea un mes o una semana para recordar y pasar el rato.

BK.SLAYFER escribiste:
Según tu, mujot es una MIERDA...

Esa fue una mala selección de palabras en el momento que lo dije, de caliente, etc.. Los tiempos cambian y con el tiempo uno entra en razón de las palabras contundentes que se usaron de ese momento, se lo tomaron a pecho y no era demenos creo que cuando K41N vendio items lo escrachamos banda y lo rajamos con de todo ;P por eso no me esperaba algo simple mgr

Esto es como reconciliarse con una mina que recuerda absolutamente todo lo malo ;P gracias por recordarme, pero yo solo mostraba un pequeñín error y una especie de llamado de atención para los boludos que usan el mismo password que user ;P aunque esperaba bardo después de todo, no lo hice en general comunidad jijiji

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Mi user es mi password WTF?

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 12 Dic 2016 00:46

Hola pasa a hacerte acordar que sos un pt
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu