Como ya sabran existen rings de transformacion que estan bugeados y por ende, estan prohibidos de usar. Pero en la noche de ayer el GMM "IIRey" realizo una serie de eventos con premios muy originales y donde algunos se vieron beneficiados con estos items.
En el dia de hoy muchos me preguntaron y hasta yo pensé que todo anillo de transformación estaba prohibido, hasta discuti con un compañero que aprecio por no estan al tanto de esto, pero pregunte a gente del staff si se podian usar o no, y me dieron una respuesta afirmativa sobre los que voy a detallar aca.
Por lo cual estuve investigando sobre el tema, ya que no son rings de transformacion que se vean mucho en este servidor. Y de paso voy a anexar, pets que de a poco van apareciendo en estos tiempos.
(Voy a poner imagenes a los que yo tenga acceso, y una imagen ilustrativa a los que no tenga

Pets:
Pet Panda:

-Aumenta en un +50% la Experiencia Adquirida
-Incrementa la defensa +50
-Recoge Zen Automaticamente
Pet Skeleton:

-Incrementa el Damage /HP/ Curse Power en un 20%.
-Incrementa el Ataque Speed +10
-Incrementa la Experiencia Adquirida en 30%.
-Al Tener el Pet Skeleton y Ring Skeleton Puesto incrementa la Experiencia Adquirida en 60%.
Pet Unicorn:

-Aumenta en un +50% el Zen Adquirido
-Incrementa la Defensa +50
-Recoge Zen Automaticamente
-Nivel de Uso apartir de Level 28
Pet Rudolph:

-Recoge Zen.
-Vida 255.
-Level a usar 28.
Rings de Transformacion:
Panda Ring:
El Ring de transformacion te convierte en un Panda

Elite Skeleton Ring transformation:
El Ring de transformacion te convierte en una calabera

GM Ring:

Ring Halloween:
El Ring de transformacion te convierte en un hombre Calabaza

Santa Girl Transformation Ring:
Te convertira en una asistente de Santa Clause.

Incrementa el Minimo y Maximo Wizard Dmg +20
Incremente el Minimo y Maximo Damage +20
Snowman Transformation Ring:
El Ring de transformacion Snowman te convierte en un Muñeco de nieve.

Hasta el momento estos fueron los que pude ver que andan en nuestro servidor, existen mas, pero seria en vano detallarlos aca ya que nadie tiene la suerte de tenerlos.
Espero que les sirva para tener en claro cuales estan permitidos usar y ademas de conocer estos items
Sin mas que decir, doy por finalizada esta guia (o por lo menos hasta que vayan apareciendo los que restan)
Un abrazo muy grande para todos y exitos!!