Castle Siegue: Stun!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 08 Mar 2016 11:48

Yo juego siempre con el rf no tengo problem con los bm con stun xq andan con nimes y caen de 2 hits , solo tengo problem con la summ que me hace soñar zZzZZz ... pero seria que le bajen un % al stun yak congela un buen ratin...

Pd: te volviste rf >.< bienvenido!!!
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Re: Castle Siegue: Stun!

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 08 Mar 2016 18:17

Emm El tema de la sum es otro jajajaj,la sum te duerme y eso si molesta,que yo sepa el poder de la sum que te duerme es mas largo que el stun y jamas se quejan de eso xd

Saludos uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Beerserker » 08 Mar 2016 21:58

jajaj q llorones q son
Beerserker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor manager » 08 Mar 2016 23:13

Reborn™ escribiste:Emm El tema de la sum es otro jajajaj,la sum te duerme y eso si molesta,que yo sepa el poder de la sum que te duerme es mas largo que el stun y jamas se quejan de eso xd

Saludos uauu

Eso porque casi todos juegan con Bm (No digo que no halla otras razas), Imaginate un Cs con mayoria de Summ... ;P NN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 09 Mar 2016 01:20

Yo estoy de acuerdo con Tweet en bajarle el Tiempo de congelacion al Stun , me gustaria que lo saquen pero bueno eso no se va a poder , pero si almenos que le bajen el tiempo porque sino las otras razas solo sirven para dar buff , el sm muere en 0,1 seg , los rf si estan afuera del castillo y los agarra un bk no van a poder entrar y bueno las demas razas tan igual no sirven para nada. :pensive:

Hace 3 Semana no entro al CS porque ya me aburre porque siempre es lo mismo , puros Bk , quiero usar Sm o el Rf pero para que ? si no sirven en los CS uu.u

PD:Lo de la sum que congela por mucho tiempo ya se arreglo hace un tiempo , dormia por mucho tiempo y le bajaron el tiempo y quedo mucho mejor. Por hay sos nuevo en la comunidad y no te habias enterado va noce.

Recuerdo al principio de la s6 como 200 usuarios jugando el CS y ahora con suerte hay 2 alianzas maximo 3 ;P si esto sigue asi no habra buenos CS como los de antes del Stun uu.u

Saludos uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 09 Mar 2016 10:35

Mariguana,hermano de otra madre jaja soy titan09-. gil jajaja yac pero es mejor que el CS se aga sin stun..

o que se le baje el nivel de stun..

POR UN CS SIN STUN,NI UN STUN MAS

QUE LE PASABA JAJJAJAJ XD

uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita