error

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor darkchecho » 24 Ene 2016 04:43

necesito hacer la quest de evolucion 3 para la sumoner y cuando voy a barracks y empiezo a matar bichitos me desconecta del servidor... cosa que en otro mapa no tengo ningun problema...
darkchecho
Conociendo foros MUJOT

Re: error

Mensaje sin leerpor vv4len » 24 Ene 2016 06:57

Buenas, si los demás mapas te funcionan como decis, podrías ir a refuge a matar los bichos de la quest.

¿En qué parte estás?

Si solo te falta matar los bichos de 3 tipos x20 tenés que ir a refuge, apreta la M y es el último.

Imagen

matas a los 3 tipos de bichos (Que son el mago, la elf, y los del maso) vas a cywolf, entregas, le pedis de nuevo y te va a pedir matar a ese bicho blanco que vez en la foto, volves a crywolf entregas y listo, s3 :R
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor darkchecho » 25 Ene 2016 23:17

gracias por la respuesta... pero me desconecta del server cuando quiero entrar y matar los bichitos en barracks y refuge no me deja directamente... espero que arreglen ese bug..
darkchecho
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Ene 2016 23:21

Uh, me pasaba lo mismo! y era mi internet que me estaba fallando (UU)
ahora me anda bien al ir a esos mapas, intenta ir a Refuge, y no toques nada hasta que te aparescan los bichos, una vez que pase eso empezá a matar y contame como te fué, con gusto te evoluciono el personaje si no podés.
quizás si sea el server no estoy seguro :sob:

avisame uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 26 Ene 2016 02:15

Esto pasa cuando vas a dichos matas y tocas de todo porque pensas que se te tranco y no , como son sub servers son lentos (En algunos casos) hace como dice Valen, Marca el mapa y no toques nada hasta aparecer y después si mata..
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Volver a Temas resueltos y/o cerrados