Hola buenas soy el personaje conocido como Trapox.
Bueno quiero contarles que hoy quiero entrar a horas 8:36 y me entero que mi cuenta a sido bloqueada pense que era un herror del mu pero no fue asi . Fue bloqueada por intento de hack (HACK) ustedes pueden creer??? jajaja yo no y la verdad me avergonzo que me hayan bloqueado la cuenta de la nada la verdad me dio verguenza encima por supuesto (HACK) osea juego hace cuanto al mu nunca use un bug ni un hack ni se nada de esas cosas y me vienen a bloquear por eso la verdad no entiendo pero la verdad que me re sorprendi cuando el (GM)LiveStrong. me dice q fue bloqueada por supuesto (HACK) osea nqv siempre fui onesto nunca robe y siempre ayude a todos con sus consultas y estoy casi las 24 horas del dia conectado al mu y muchos lo saben porq me pueden ver conectado.
Bueno me despido la verdad me averguenza que me hayan bloqueado la cuenta por algo que nunca intente y ni se la verdad como son esos supuestos hack y bug pero bue ya esta me despido.
Le doy las gracias a todos por ser buenas personas y ser buenos amigos fue como una familia la verdad mujot pero con esto me defraudo mal se me cayo las ganas de volver a jugar y ayudar en sus consultas bueno gracias a todos los que conosi a nuevos y viejos amigos les deseo lo mejor en sus vidas.
TrapoX les dice gracias amigos y hasta siempre