Paso 1: Para comenzar, primero debe ser full stas, y armar el árbol, RECOMENDARIA, mirar para que sirve y que función cumplen cada función de los cuadros. Porque pasa que algunos llenan cualquiera sin saber que hace, como por ejemplo: el Twisting Slash Mastery (que sirve para empujar al rival hacia un lado).
Paso 2: Una vez armado el árbol, vamos a buscar un kit para el bm (Set,armas y/o escudo,alas,y joyería). Como en este tiempo el socket y/o set socket no sirven contra adversarios que tengan SD (un refin para set exel o acc) Anduve probando si funcionan los set exel y no me sirvió mucho. Así que les digo que compren un set acc (Ya sea, Hyon, vicius,raven,katana, etc).
Acá dejo algunos set acient con sus partes !

Paso 3: Ahora teniendo los items, pasamos a mejorarlos, ¿Como los mejoramos? Refinandolos, con Harmonys, como dije antes que ahora como esta el mu no sirve lo socket, entonces refinaremos con algo que pegue, como el "Incremento Incide de SD" en mi criterio refinaria 3 partes sd y 2 dmg o socket (que sirve de algo en momento de defensa, ya que tenemos mucho ataque con el sd).
Paso 4: Bueno en este paso ya, nos concentramos en con que pegan (armas y escudos),
para armas (exel) también con el set, refinaria SD, o SD Bypas (que ignora el sd), y se buscaría armas rápidas como, nightmare spear, werewolf, DragonMu Hammer, Olympus, esas son algunas y escudo sd.
Ahora las armas socket (flame y breaker) yo las tengo sockeada con bonus :
Fire 11%, light 50% , Ice 40% , light 12 % y light 14%. Para mi las flames ami no me sirvieron, ¿Porque? porque es pega lenta y se necesita velocidad para ayudar el sd!
Y uso la breaker ¿Porque? es mas rapida a la hora de pegar y eficaz .
Paso 5: Y el ultimo paso, tiene que ver con la joyería y el modo de pelear, la joyería que sirve mas es la acc, y se puede combinar con exel o también mandar un wizard para ayudar el ataque. Bueno acá dejo guía de joyerías : https://foros.mujot.net/viewtopic ... 94&t=49424 .
y bueno ahora cuando tengamos todo, faltaría la forma de pelear

Bueno espero a los que quieran aprender como es la cosa para pelear en el mu les sirva y practiquen mucho