Guía: ¿Como armar un bm?

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 24 Jun 2015 00:04

Hola gente _D, vengo a traerles una guía completa (desde el principio), de como armar un bm, y dejare como unos pasos a seguir ;P :

Paso 1: Para comenzar, primero debe ser full stas, y armar el árbol, RECOMENDARIA, mirar para que sirve y que función cumplen cada función de los cuadros. Porque pasa que algunos llenan cualquiera sin saber que hace, como por ejemplo: el Twisting Slash Mastery (que sirve para empujar al rival hacia un lado).

Paso 2: Una vez armado el árbol, vamos a buscar un kit para el bm (Set,armas y/o escudo,alas,y joyería). Como en este tiempo el socket y/o set socket no sirven contra adversarios que tengan SD (un refin para set exel o acc) Anduve probando si funcionan los set exel y no me sirvió mucho. Así que les digo que compren un set acc (Ya sea, Hyon, vicius,raven,katana, etc).
Acá dejo algunos set acient con sus partes !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 3: Ahora teniendo los items, pasamos a mejorarlos, ¿Como los mejoramos? Refinandolos, con Harmonys, como dije antes que ahora como esta el mu no sirve lo socket, entonces refinaremos con algo que pegue, como el "Incremento Incide de SD" en mi criterio refinaria 3 partes sd y 2 dmg o socket (que sirve de algo en momento de defensa, ya que tenemos mucho ataque con el sd).

Paso 4: Bueno en este paso ya, nos concentramos en con que pegan (armas y escudos),
para armas (exel) también con el set, refinaria SD, o SD Bypas (que ignora el sd), y se buscaría armas rápidas como, nightmare spear, werewolf, DragonMu Hammer, Olympus, esas son algunas y escudo sd.
Ahora las armas socket (flame y breaker) yo las tengo sockeada con bonus :
Fire 11%, light 50% , Ice 40% , light 12 % y light 14%. Para mi las flames ami no me sirvieron, ¿Porque? porque es pega lenta y se necesita velocidad para ayudar el sd!
Y uso la breaker ¿Porque? es mas rapida a la hora de pegar y eficaz .

Paso 5: Y el ultimo paso, tiene que ver con la joyería y el modo de pelear, la joyería que sirve mas es la acc, y se puede combinar con exel o también mandar un wizard para ayudar el ataque. Bueno acá dejo guía de joyerías : https://foros.mujot.net/viewtopic ... 94&t=49424 .
y bueno ahora cuando tengamos todo, faltaría la forma de pelear conri1, que básicamente del sd, se trata de anticipar a tu oponente, y pegar primero y pegara mucho sin que salte el refle hasta poder llegar a matarlo , aveces se puede agarrarlos mal parados y matarlos de un hit !

Bueno espero a los que quieran aprender como es la cosa para pelear en el mu les sirva y practiquen mucho _D nos vemos ! uauu 'chuck
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Re: Guía: ¿Como armar un bm?

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 24 Jun 2015 01:39

fachera la guía muy buena aun que si apoyo con lo que dices que lo soket no sirve de nada en verdad llevo 2 dias online y veo muchos set acc con partes sock puesto que son set completos acc por que esta activados y ademas se pueden refinar entiendo bastante el punto de vista ademas de combinarse partes sock que son muy útiles a la hora de defensa.
la verdad me gusto la guia.

PD: Pensé que los set VIP arian la diferencia ya que algunos se pueden sokear pero no se pueden refinar "PARA MI ES UNA CAGADA" ya que solo llevan 5 Soket y no tuvieron en-cuenta que es imposible ponerle el bonus ademas losset acc con que tienen al activarse mas de 6 o 7 opciones mas el refin mas las partes sock+bonus no sirve de nada 1 set VIP que solo se pueda sokear pero no se pueda poner bonus ni harmonys...(EN ESO LA CAGARON MUCHO LOS ADM)
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 24 Jun 2015 12:33

buena guia nenak , tambien te podes armar 4 partes sd 1 dmg o sock en el set +escudo sock o dmg
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Jun 2015 15:31

Excelente guia no1

Seguí así campeón , ahora cuando me arme bien , te voy a ganar (como siempre) ;P

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 27 Jun 2015 14:06

-Mr.Killer escribiste:PD: Pensé que los set VIP arian la diferencia ya que algunos se pueden sokear pero no se pueden refinar "PARA MI ES UNA CAGADA" ya que solo llevan 5 Soket y no tuvieron en-cuenta que es imposible ponerle el bonus ademas losset acc con que tienen al activarse mas de 6 o 7 opciones mas el refin mas las partes sock+bonus no sirve de nada 1 set VIP que solo se pueda sokear pero no se pueda poner bonus ni harmonys...(EN ESO LA CAGARON MUCHO LOS ADM)

Para mi los set VIP que se sockean servirán para el cs ! Haciéndote más duro.
Pero estuve probando set VIP, exel y lo refine y si le pones esmero a buscar joyes, armas etc ! Creó que podrán pelear a 1 acc con socket :v de hecho ya he ganado a algunos, con set VIP exel ! PERO eso queda a su criterio y ganas de potear ;P

SIPAGANBOY escribiste:buena guia nenak , tambien te podes armar 4 partes sd 1 dmg o sock en el set +escudo sock o dmg

Cierto, cuando este en la pc, agregó eso y un par de cosas más ! uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Jun 2015 22:08

Buenas, hay varios de los set acc que se dicen para MG quedan incompletos porque el mg no usa esos cascos, como el HYON por nombrar alguno, dicho eso... excelente guia, con graficos bien claros, la verdad un 10.
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Guías Season 6