Etapa de balanceo

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor BELLISIMA » 04 Ene 2015 18:33

Buenas, llevo 1 mes en etapa de balanceo de los pjs hasta que porfin logre saber como es el balance de los pjs ya me di cuenta por que los bks tiene mas defenza que los otros pjs del juego Como parte del proceso de migración del servidor el balance , uno de los trabajos más importantes es el ajuste del PvP para cada una de las clases. Sin mucho qué decir, voy a ir explicando los cambios más importantes que se hicieron, así como algunos comentarios de posibles cambios a futuro.


Es importante destacar que los cambios actuales NO SON DEFINTIVOS,están sujetos a ajustes por parte del staff conforme la Seasion 6 episodeo 3 se termine de instalar y se vea la adaptación de lo usuarios a los mismos.

Cambios a nivel general:









1. Eliminado el cap de 65.535 en los cristales de HP y Maná, así como para las barras de SD y AG.
2. Elevada sustancialmente la velocidad de ataque de todos los pj.
3. Instalado control maestro de reflect, reflect máximo establecido en 55%.
4. Se presenta aventajamiento importante de las armas socket sobre las refin (esto aplica especialmente para Blade Master, Lord Emperor y Duel Master)
5. Cambios en las maneras "óptimas" de sockearse en los sets para todos los pj.
6. Disminuido el defense succes rate de todas las clases.
7. Eliminado el cap de daño de 65.535
IMPORTANTE: Las variaciones presentadas de acá en adelante fueron calculadas tomando como referencia los valores default de los pj en la versión Ex702. Dado la brusquedad de los cambios de una versión a otra no se partió del balanceo anterior, sino desde cero.

Cambios del Blade Master





Cita Iniciado por Staff


1. Limitado Inner (Swell life) al 30%
2. Reducido el daño del combo en 33,33%
3. Reducido la defensa total en 10%
4. BM balanceado en base al uso de dos espadas.
5. Reducido en un 90% la probabilidad de stun con Mace Mastery
6. Reducido en un 90% la probabilidad de doble damage con Spear Mastery
Cambios al Lord Emperor:





Cita Iniciado por Staff

1. Skill Fire Scream ahora funcional con agilidad al máximo posible.
2. Daño del skill Chaotic Diseier (Birds) disminuido a la cuarta parte.
3. Daño de los skills Fire Burst, Earthshake y Electric Spark elevados (pendientes por elevarse más)
4. Defensa base disminuida a la sexta parte del valor default.
5. Bonos del skill Add Critical Damage Mastery disminuidos.
7. Probabilidad de stun con Fire Burst Mastery y Earth Shake Mastery disminuido en 90%
6. Lord Emperor balanceado en base al escudo Ambition (socket), obsolescencia del escudo Cross -o cualquier otro refin- al momento del PvP OJO
Cambios a la Dimension Master:





Cita Iniciado por Staff

1. Disminuido Skill Berserker en 20%
2. Skill reflex limitado al 25%
3. Daño de los libros elevado en 60%
4. Daño del skill Chain Lightning reducido en 37,5%
5. Robo de vida del skill Drain Life disminuido.
6. Debuffs Innovation y Weakness limitados a 15%
7. Probabilidad de éxito y duración del skill Sleep disminuidos.
8. Bono de daño físico del berserker disminuido en un 50%
9. Probabilidad de Stun con Book of Neil disminuida en 90%
Cambios al Duel Master:





Cita Iniciado por Staff

1. Incrementado el daño de los skill Twisting Slash, Power Slash, Fire Slash y Flame Strike en 1500%
2. Incrementada defensa en 128%
3. Reducida la probabilidad de Stun con todos los skill en 90%
4. Se conocen problemas con la animación del skill Fire Slash
5. DM balanceado en base al uso de dos espadas, el daño mágico no se modificó.
Cambios al Grand Master:





Cita Iniciado por Staff

1. Incrementado el daño mágico en 1400%
2. Disminuida defensa en 77,77%
3. Limitado Mana Shield a 33,5%
4. Probabilidad de Stun con todos los skill disminuida en 90%
5. Se conocen problemas con la animación del skill Nova
Cambios a la High Elf:





Cita Iniciado por Staff

1. Duración de los buff incremenada en 400%
2. Efecto de los buff disminuido en 80%
3. Daño base incrementado en 1900%
4. Defensa incrementada en 150%
5. Damage over time del Poison Arrow incrementado en 400%
6. Daño de los skill Penetration, Starfall y Ice Arrow incrementado en 25%
7. Probabilidad de stun con multishot disminuida en 90%
Cambios al Fist Master:





Cita Iniciado por Staff


1. Daño del Skill Dragon Roar disminuido en 99% dado un bug de autopk.
2. Daño del skill Blood Howling incrementado en 300%
3. Daño de los skills de arma (Phoenix Shot, Killing Blow, Beast Uppercut) disminuido en 80%
4. Daño del skill Chain Driver disminuido en 87,5%
5. Daño del skill Dark Side disminuido en 97,5%
6. Daño del skill Dragon Slasher disminuido en 71%
7. Daño de skill Charge disminuido en 90%
8. Defensa sin cambios
Cuando se termine el update del servidor , se procederá a la revisión a fondo de este balanceo para lograr una mejor experiencia de PvP para todos nuestros usuarios.

Agradecimientos especiales a los usuarios que colaboraron con el balanceo durante el servidor Test, y durante la primera etapa del balanceo en el serverson todos unos soles[/color] no1
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