Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor LocoQueen(LaLey) » 20 Dic 2014 19:43

Querido Papa JOT _D
Como me eh portado bien este año y no tube ningun problema con el staff ni los ussers queria pedirte para esta navidad un set de bm si es posible 1 set ixios osino cualquier item que te sobre en tu bolsa de regalos.
Tambien les queria desear a todos los que forman la gran comunidad "MUJOT" una feliz navidad y un prospero año nuevo que se les cumplan todos sus deseos que no se les pudieron cumplir en el 2014
Vamos por un gran 2015 y a seguir jugando MUJOT no1 !!!

Saludos y Gracias atte: LoLaiLo

id:blackfire
LocoQueen(LaLey)
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Notapor juanmeyer » 21 Dic 2014 02:43

Hola querido PAPA JOT , Queria pedirte para esta Navidad si pudieras traerme un set IXIOS con 2 swords MUJOTS porfavor, y le queria decir que gracias por tantos años de bancarnos a nosotros los usuarios , y que si me porte mal este año lamento haberlo hecho, te deseo feliz navidad a vos PAPA JOT y a todos lo usuarios :D :D :D

ID: juanmeyer
juanmeyer
Conociendo foros MUJOT

Notapor DragonF » 21 Dic 2014 17:34

Hola "Papa JOT" :v no entro al juego desde ase ya tiempo pero veo que sigue todo igual por aca , una que otra discusion de temas irrelevantes como "Items LIMITADOS disponibles como accesorio" jaja me rei mucho con los comentarios y discusiones como sea , este año me porte bien aunque no jugue jaja , no quiero pedir nada solo desearles a todos una felizes fiestas y que no se amarguen tanto por cosas sin valor real xD!

PD: Wtf Papa JOT jajaj
PD2: ajaj es muy gracioso esto leer las cartas que escriben de afuera se ven realmente "nerds" del mu jaja.
PD3: Dejen de ser ratas de pedir y compren con plata si tanto quieren , por un Admin 2015 mas rico! ehhhh no1 no1 ;P jijiji
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Notapor xILEGALx » 21 Dic 2014 19:03

Hola, "PAPA JOT" Queria Pedirte Set Engel, con 2 sword o arma y escudo. id: qupedo
Bueno por donde comenzar:
Pareciera que ubiese sido ayer la s3 (UU) Nunca Olvido Peleas con el LLoron de NiengoFlow Warkingz .BOYKA. y mis amigos DEMONIIOPK -R1C0T3R0- y ahora en la s6 1 nuevo PROTOTYPE. bueno comensemos: :Ñ Yo En la s3 Era .LorDDemo. ... Se que no fui unn buen usuario te di muchos problemas por tantas denuncias que hicieron por mi por lo cual les di muchos problemas, pero les quiero pedir perdon a todos los usuarios que aguantaron mis bugs u.u y especial mente al staff que toda la s3 eran todas denuncias mias D:, pero bueno yo en realidad no iva a volver a jugar al MUJOT cuando este la s6. y estube buscando otros mu para jugar pero no logre encontrar uno que sea tan copado como este mu, mas que un mu, MUJOT es una familia, y eso es lo que los otros mu no tienen , y no me senti comodo entonces regrese y no para chitear ni aser cosas rraras sino para volver mas legal que nunca ;) .. a Todos mi compañeros y a los que me odian les deseo una muy buenas fiestas y a todo el staff!! Pasenlo linda y en familia. Espero que esta comunidad nunca se termine y este mu nunca decaiga ;) .. esta familia cada ves crese mas y mas y va a seguir cresiendo :D! .. Les Prometo que no ban a recibir mas quejas por mi no1.MUJOT SIEMPRE PRESENTE, APESAR DE LA ESCUELA TRABAJO ETC.. NUNCA SE OLVIDA :D! , FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO PARA TODO MUJOT" :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ

Como Se Le Dice a Un Cafe Que SAlio de la carsel?
-Cafe Expreso >.<

Saludoss!!!
xILEGALx
Conociendo foros MUJOT

Notapor Rodiez » 22 Dic 2014 03:44

Hola papa JOT :mrgreen: para esta navidad queria pedirte que si te alcanza la plata (jaj) me traigas un set Brave Full con 5 slot sin socket :))! (si tiene un par de socket mejor :Ñ !! sino no importa uu.u ) y después un gatito dorado :$$ nada mas que eso.. (dans) :)! Feliz Navidad!!!

ID: Rodiez
Rodiez
Conociendo foros MUJOT

Notapor K41N » 22 Dic 2014 12:54

Hola Papá JOT , ¿como estas? ¿Cómo estan sus renos? , Espero que no se congelen por el
frío en el que viven en la tierra de Davias haciendo regalitos para todos nosotros!, Espero que todos estén bien .

¿Sabías que yo creo en ti Papá JOT ? Que todos los niños son felices, incluso
en los momentos difíciles , que siempre deben esperar para evitar esos difíciles momentos, alcanzar mucha felicidad
logros , creando así una vida con gran armonía, por eso esperé este momento para escribirte esta cartita.

Bueno, señor JOT , este año quiero un regalo para duplicar mi alegria en el mundo llamado "MUJOT", para aumentar mi diversión a pesar de que tuve mis errores en el y en la vida, Yo vivo en la ciudad de Lorencia y ahora estoy pasando por un mal momento debido a la invasión de los dragones dorados, tuve que sacrificar items muy apreciados para seguir adelante, perdí mi set y mi poderosa sword intenté luchar contra ellos pero incluso con mi Guardian Angel a mi lado, no pude derrotarlos.

Como podria volver a combatir?

Papá JOT , Quisiera volver a tratar de recuperar las tierras de Lorencia y no solo eso , sino para aumentar mi diversión aún más tirando duelo con mis amigos de Vulcano en MUJOT.
Quería pedirte en esta carta una espada valiosa y muy hermosa en MUJOT, una espada de la guerra , es muy difícil encontrarla su nombre es Sword MUJOT y quisiera 2 Full+15 para portar 1 en cada mano ya que su poder es inimaginable al igual que la Armadura Mayestik full +15 la cual quisiera tener para protegerme bien de los poderosos tantallos en mis aventuras a Tarkan,
ser un mero jugador de portar, como cada Navidad y fiestas fue tristeza para mi quisiera cambiar eso en esta , que sea de alegría para mi y la gente, por eso también en esta carta quisiera 2 mayestiks Sword full+15, + kit ixios junto con su Set todo full+15 y shield mayestik full+15 ya que se que con eso será mas que suficiente.
en esta carta Estoy dejando todas las cosas que quisiera papá JOT , porque a pesar de no ser un usuario perfecto como todos, en Navidad es noche de perdón, felicidad y Alegria para todos, todos tenemos fallas o errores.
Siempre ayudé a los que necesitaban Iner en otras Epocas, a los que necesitaban llegar a Arena para hacerse mucho mas poderosos, a los que necesitaban zen o minimamente un chaos en la ciudad, Papá JOT Espero que puedas cumplir con mi petición para esta navidad...Un saludo para vos, todas las Elfas que trabajan contigo, tus renos Dinorants y Rudolph y ¡Feliz Navidad! jot jot jot Imagen

ID personaje : K41N_
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor isaak » 22 Dic 2014 16:00

mis saludos...PAPAJOT...me siento feliz de ser un usuario de este server....este año fue el mejoor para mi :Ñ y esta navidad la paso con mi mujer y mis hijas que las amo mucho .....y si es posible entro ha saludar al server.....aver si hay algun vicioso como yo ...aunque ya soy full sokc y todo me gusta entrar y estar horas y horas.....jejejeje....y desde que entre al server jamas me porte mal no insulte ni discrimine....me considero buena persona sociable y amistoso uauu ......y que podria pedir a PAPAjot.........pienso y pienso....pero no kiero set full sokc por que me gusta haserlo con mi esfuerso en el server..........pero si me gustaria un SHIEL RELIKIA que la verdad me lo mostraron una vez y me rre gusto mucho.....pero jamas lo volvi ha ve uu.u r......solo eso pido....desde ya muchas gracias....

felices fiestas y pros pero año nuevo.......gracias.... 'mujot

ID: elchuny_00
isaak
Conociendo foros MUJOT

Notapor damian_22 » 23 Dic 2014 01:15

Querido Papa JOT quería desearles buena navidad a todos los usuarios de mujot en especial a los que hicieron que esta comunidad cresca cada dia mas... Bueno en esta navidad queria pedirle al Señor Papa Jot un set Ixios y 2 sword ixios si se puede jijiji jijiji jijiji

PD: Queria desearles una buena navidad y que la pasen con su familia ya otro año mas siguiendo a mujot y desearles un buen 2015 para todos

uauu uauu uauu

Saludos Bk_ninitoh

PD2: Ya estoy grande para hacer esto jajajajajajajajajaja chau <3
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Notapor NotFOUND » 23 Dic 2014 01:33

Querido papa JOT para esta navidad queria pedirte un kit engel full, ya que este año y siempre me he portado muy bien y no he tenido ningun ban, si me porte mal perdon. con cariño NOTFound

Quería desearles una feliz navidad para todos los usuarios y todos los miembros del staff, para algunos no es una fecha muy linda por algún ser querido que no está, pero no debemos ponernos tristes por eso ya que a ellos no les gustaria vernos asi, hay que brindar por salud y por aquellos que ya no estan con las copas bien en alto, mis deseos son que pasen una feliz navidad con sus familias y amigos, diviertanse sanamente y lo mas importante si toman alcohol no conduzcan para evitar una desgracia, recuerden que en sus casas siempre van a estar esperandolos sus padres, sean concientes y hagan las cosas bien, sin nada mas que decirles me despido y les deseo una FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, SALUDOS

ID: WAYITA
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-ALT-F4-. » 23 Dic 2014 06:04

Hola Papa Jot.. este año me la pase genial de nuevo jugando en esta comunidad y nada me gusta mucho, para esta noche buena decearia un Kit Ixios Ful 2 armas ixios FUL.. me encanto apenas lo vi y bueno me alegraria muchisimooooooo jaja Que tengas una buena noche buena!!!!!! _D _D _D _D _D _D _D _D _D

ID: Champagne
.-ALT-F4-.
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos