Nuevos Metedos De Comercialización.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GNRoses » 05 Ago 2014 21:02

a favor ;)

me gustaría como dice satanic sacar todas las joyas y bajar un toque el drop así habrían muchas cosas con las cuales tradear hoy en día solo se tradea lo full y por ahí de vez en cuando un trade de harmonys o refings.

por ende alguien que recién comienza se le es muy difícil ;p
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: Nuevos Metedos De Comercialización.

Mensaje sin leerpor -NITRO- » 06 Ago 2014 17:53

YO ESTOY A FAVOR

Muchos Usuarios obviamente hemos jugado en otra parte, Pero seria bueno que MuJot no fuera tan facil, deberian de implementar esto para que asi haya una moneda de comercio Ya SEA SOULS O BLESS O ARMONY para que asi podramos cambiar o COMPRAR items completos o Separados por ejemplo

VENDO SET ANUBIS ACC ACTIVADO +15FULL Y QUE EL COMERCIO O LA MONEDA SEA DEL PROPIO JUEGO, NO CODES NI ALGO POR EL ESTILO SI NO LAS JOYAS MISMAS, QUE UN SET FUL S3 O S4 VALGA 300 SOULS O YO QUE SE 90 SOULS PARA QUE ASI EN EL SERVER HAYA UN TIPO DE MONEDA, EN MI PARECER ME GUSTARIA QUE FUESE ASI PARA QUE PODAMOS CONTAR CON UNA MONEDA MUJOT :D
Imagen

Imagen

Imagen
-NITRO-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 11 Ago 2014 20:08

En Contra,me gusta lo facil
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor CeroCooll2014 » 12 Ago 2014 11:38

A FAVOR...

Pienso igual Mr.Satanic, habría que sacar mas de una joya del NPC "por no decir todas", bajar un poco el drop, etc...
La cuestión seria q el usuario "tenga o desida tener" algo mas que hacer aparte de duelos, wares, y como algunos P_ _ _ _ _ _ _ _...... ESTAR TODO EL TIEMPO PK grrr... Y volver a la búsqueda de joyas me parece una excelente idea.

uauu 'mujot

PDT: Tal ves porque te gusta DEMASIADO lo fácil.... TE COMISTE BAN"""", o no Lives....... uu.u
CeroCooll2014
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AT3N3A » 29 Nov 2014 19:51

Le pego una re subida, pero queria decir que estoy a favor de esto.

Soy un usuario nuevo, (menos de 10 dias que ingrese al servidor) y me parece demaciado facil para todo.
El drop es muy alto, y el resto de las cosas se venden

Joyas? se venden...
alas? se venden... incluso S3
cajas kundun? se venden hasta +2 (+4 o +5 aun no vi drop siquiera)
Sets? comunes, pero hasta +15...

Entiendo que es un servidor Fast, pero estaria bueno que en algo tengamos que poner esfuerzo... al menos en tener que hacer las alas... Lo unico que no pude conseguir aun es items Acc, pero tampoco eh buscado tanto...

No vengo buscando cambiar el server ni nada por el estilo, solo doy mi punto de vista

Saludos
AT3N3A
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 30 Nov 2014 00:56

Hace poco hice un post similar, al cual no le dieron mucha bola. Por lo visto la mayoría están de acuerdo.
Haver si se pasa un administrador y da su opinión.

SaludOs.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias