Que susede con lo NEMESIS?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Onee-chan » 22 May 2014 20:46

Lo del servidor ya es otro tema qe tienen qe areglar ellos... el tema aca es qe quieren poner en shop los items qe ami me costaron BANDA (nemesis, engel etc) y qe lo van ah poner por un DIA en el shop de la pagina para eso no gastaba TODA LA GITA Y TODOS LOS SETS y me compro 1000 nemesis sword con codes cuando en realidad vale mas de 15 sets ref cada una... y lo de qe se te bugea en el baul y perdiste la nemesis (desaparecio) es un problema del server... Te la tienen qe devolver...
Onee-chan
Conociendo foros MUJOT

Re: Que susede con lo NEMESIS?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 May 2014 20:56

Onee-chan escribiste:Lo del servidor ya es otro tema qe tienen qe areglar ellos... el tema aca es qe quieren poner en shop los items qe ami me costaron BANDA (nemesis, engel etc) y qe lo van ah poner por un DIA en el shop de la pagina para eso no gastaba TODA LA GITA Y TODOS LOS SETS y me compro 1000 nemesis sword con codes cuando en realidad vale mas de 15 sets ref cada una... y lo de qe se te bugea en el baul y perdiste la nemesis (desaparecio) es un problema del server... Te la tienen qe devolver...

Esa es una decisión de la administración, no tuya ni de nadie mas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Onee-chan » 22 May 2014 21:07

Ya se qe es su desicion pero me estan tomando el pelo... uu.u
Queres qe me qede cayado sin decir nada? enojo1
Onee-chan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 22 May 2014 21:13

Buenas :D

Igual dije que quedo anulado, otra cosa eso seria un evento del cual podrán participar todos, sin necesidad de hacer algo, solo comprar y listo items que cuesta mucho para conseguir.

Y si vos pagaste 15 set por cada una de las nemesis, estas muy mal ahí, yo jamas y siempre dije que paguen por esa cantidad por un item, pero bueno ustedes ponen el precio.

Si ahora te dan menos por una nemesis, debe ser que ya saben que comprar y que no.

Por lo tanto eso quedo anulado sobre el evento "web shop"

Primero vamos arreglar el cliente en todas sus fases y corregir todo lo mas posible.

Saludos uauu

Tema cerrad

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje