K41N escribiste:Aclaro una cosa mas. El usuario .NUKE. no es ningún tranfuga ni como quieran llamarlo, si no ya me hubiera estafado desde un principio (se pusieron a pensar eso?), hicimos un negocio sin problemas, sin trampas, sin nada, y en ves de discriminarlo por chit y eso, por lo que yo vì, el usuario trató de volver a comenzar de nuevo, como harian cualquiera que la hayan "chiteado alguna ves", TODOS lo hicimos, todos alguna vez quisimos hasta los mejores items de un servidor que tratamos de hackear en este caso el usuario lo hizo pagando humildemente, ya que no estan en el shop, eso es un sueño para los usuarios pero un terror para el staff, El usuario .NUKE. me dió a cambio de unos items cerca de 97,85 USD, Miren ustedes ese fanatismo por el servidor para pagar ese monto! pero en este caso el beneficiario era solamente yo, "Y el staff no me creia cuando daba a conocer una gran oferta por items valiosos como el set mayestic y decian "Jamàs pagarian eso". Hay tienen ustedes, por favor, estuve en muchos servidores (brazileros, ucranianos, argentinos, colombianos, etc) que traté de acordarme de todas las ideas que habian en cada uno y reflejarlas aqui en mujot. Nada mas.
Winner x2

Ok dejo de comentar cagadas

K41N primero que nada hubieras consultado al staff si podes vender todo eso, y .NUKE. deberia haber dicho la verdad cuando le preguntaban de donde saco los items, porque si no lo hace es que esta ocultando algo ilegal y es conciente de ello.