[Evento]La carta para Papa Noel MUJOT

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor [L]ee » 18 Dic 2013 00:32

De: -.xXAleXx
Para: Para Noel MuJot

Hola papa noel, este año me porte muy bien y le hize caso a mi mama y a mi papa entonces quisiera pedirte un regalito que es una nemesis sword, espero que tengas el regalito que te pido sino se pudre todo y te quemo la choza y el trineo, y te robo los renos _D .

Saludos Pancrasio jijiji .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: [Evento]La carta para Papa Noel MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkFoss » 18 Dic 2013 05:09

De: DarkFoss
Para: Papa Noel MUJOT
Querido Papa Noel, estoy pelado de cosas y quiero volver a jugar este mu, queria saber si serias tan amable de ayudarme a empezar y fijarte si me podrias regalar un set plate. Saludos, espero que lo tengas o un Rudolf morirá. 'chuck (lol)
DarkFoss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 18 Dic 2013 09:44

Buenas Papa Noel Jot!
Me ando portando lo mas bien posible para que me traigas regalitos tic1 !
Me gustaria que me traigas cualquier joyeria Espero que para navidad vengas con tu hija asi chapo un rato con ella :R De una!!! Se Te Quiere Papa Jot!!!
Saludos. uauu
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor •Bubba™• » 18 Dic 2013 09:55

Buenas Papa Jot!
Che amigo Papa Jot me estoy portando de 100 y ago caso a mami y a papi!
Te puedo pedir un regalo?
Ya fue!! Me gustaria que me traigas una sword nemesis full la espero en mi baul! Creo que no vas a entrar en la entrada de mi baul creo que te voy a tener que ayudar con el podersito pedorrhinio celestito jeje
Bye
Bubba era mi perrito que ahora es perrito de Paul Walker.
Saludos uauu

Imagen
•Bubba™•
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 18 Dic 2013 11:30

Los que an puesto mas de un item en sus cartas deben editarlas y dejar solo uno o no participaran.
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor docters » 18 Dic 2013 11:59

De: docters para: Papa Noel Mujot
Hola papa noel esta semana me porte bien no le conri1 a nadie y te queria pedir un anillo wind :Ñ

PD: perdon por las cartas anteriores , espero que me traigas algo y no un carbon grrr XD.
Imagen

Imagen
docters
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IzakitoOp » 18 Dic 2013 12:59

De: EzpeRanza
para: Papa Noel Mujot

Hola papa noel jot esta semana me porte bien y todos los dias del año hice mis deberes mis responsabilidades y esta navidad espero que te manifiestes se que es mucho pedirte ahora que tus duendes hicieron para pero papanoel no crees que tambien ellos merecen regalos seguro se pusieron asi mal porqeu no les toco hay en la navidad pero como me prefieres ami haz salvado un par de regalos tu sabes cuales son mis gusto pero yo solo ancio una nigth mare spear sabes qeu es el juegete preferido para mi solo espero que ese sea si no y ano keiro navidad jijijji bueno espero qeu la pases bien esta navidad ....
IzakitoOp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Apasho13 » 18 Dic 2013 13:06

De Warrilla , para Papa Noel :P .

Querido papá noel , ya que me eh portado creo que bien este año , y aprobe mis materias , queria pedirte un regalito.

Si necesitas ayuda para cascotear a los Gnomos esos , conta conmigo asi los adiestramos conri1 .

Y los renos no te agas problema , tengo un par de perros en mi casa ,son raza goldens, yo te los mando .

Quisiera pedirte alguna bone que Tengas por ai en Tu saco magico.

Si llegas a tener porfavor mandamelo ya te hice la cartita , porque los reyes magos lo unico que hacen es robarte el pasto , las llantas y el agua :oops: .

Desde ya gracias, feliz navidad y que tengas algun duendecito barbudo. :shock: .

Chauuu uauu .
Imagen

Apasho13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 18 Dic 2013 13:50

De : BmKavalier.
Para : Papá Noél Mujot

Hola querido amigo , como has estado? Seguís yendo a cuestión de peso?
Nada quería pasar a saludarte , preguntarte como has estado , rudolf sigue siendo torpe? NN
Como me e portado muy bien y... no me llevé ninguna materia ya que mi maestra de Lengua me tenía ganas y bueno le di el gusto y dejé que me reté , tenia unas ganas de retarme no sabés pero en fin me porté bien sobre todo con mi perrito nunca dejaba que su caquita se seque en el piso...quería pedirte el GTA V , pero como estamos en tiempo de que Mujot es la revolución del mundo y bueno... hay que ver que tan buen juego es el Mujot.
PD : Está carta no la terminé la escribí ayer hasta mujot , hoy lo jugué al juego ese y la verdad me quedé sorprendido , demaciada gente buena , buenos gms , buenos amigos , compañerismo todo en un juego! Quería pedirte para esta navidad un set plate , ya se que está medio caro en el jot pero es que me fascina ya que lo vendían en los llamados ''NPC'' de Lorencia , es un mapa re cheto que hay mucha gente y siempre me ''lageo'' la verdad nose que es el lag pero siempre me dicen que salga y vuelva a entrar , me querrán robar? enojo1 pero en fin no pude comprar los sets en el npc porque no me alcanzaba la plata o como dicen todos el ''zen'' '53
Es un momento muy dificil para mí en mujot porque suele salir una invasion de mounstros dorados , y me suele aparecer Shen Long en lorencia y noria , es un dragon dorado y grandote que me da miedo , siempre tengo que salir corriendo con Wisky , así se llama mi unicornio aunque todos le dicen uniria , en fín quede fascinado con mujot y es uno de los mejores juegos que jugé , se dice que está por salir el S6 la verdad nose que significa la S pero 6!!!! Es mi número favorito :Ñ Bueno ya te hice mi pedido y la verdad que estoy un poco más gordito ahora porque hay un señor en mujot llamado el Facha y bueno todos los días me mandaba patis a la casa y eran inrresistibles y las tenía que comer , así que pasame a buscar y vamos a... !! Cuestion de peso la puta que lo pario , cuestion de peso la puta que lo pario! aaa1
Bueno que tengas una Feliz Navidad y si te tocan timbre y cuando abrís no hay nadie eso se llama Ring Noel Raje :D
Saludos y feliz navidad a todo mujot!
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 18 Dic 2013 15:14

De : AnguilaDL - Para : Papá Noel MUJOT.

Hola papá Noel te habla el mejor niño del mundo entero ;P AnguilaDL (Matías) en esta Navidad de 2013 te queria pedir un lindo regalito,ya que en la escuelo me porte muy bien (1 acta (UU) ) pero además de eso me saque en todas las materias aprobadas,lave todo el dia el auto con mi papi,ayude a mi hermanita a hacer las tareas (No va ni a jardín jijiji ) entonces como yo supongo que me porte bien,te queria pedir mi regalito :Ñ ¿Qué regalo? nada más y nada menos que una Blood Limited :o Sé que es un poco costosa,pero nunca tube una ,y me gustaria que mi 2DO papá me regalara eso '53 Te queremos y a los duendes malditos,deciles que tomen sus vacaciones total está "TiDoGG" :p
Saludos a todo el Polo Norte Jot , y a la Sra Noel "Noche buena :o " jaja nada más y chau uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos