Tercera Queja De Randy.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ola » 25 Nov 2013 23:19

Hola.
Si quiero decir Que Yo hace 1 semana creo o menos [GM]Randy izo 1 evento me anote y le no me quede seguro si habia quedado anotado y iba le queria preguntar y me movia del mapa. Iba de nuevo y me mataba. Iba de nuevo y a la 3 ves me dijo bueno si venis otra ves te bloqueo permanente. Quiero decirles qe yo al final cuando empeso el evento no me llevo nada y le dije qe me llevara y cuando postee 10 veces "GM me llevas yo estaba anotado" no me quiso llevar osea me anote y no me llevo. Me gustaria qe RANDY pase y poste, qe pida disculpa o nose me gustaria qe le saquen el puesto de GM porque esta es la "3 QUEJA DE RANDY". Seria Muy BUENO, para MI y los demas USER qe se quejan 'chuck 'mujot
ola
Conociendo foros MUJOT

Re: Tercera Queja De Randy.

Mensaje sin leerpor Micronis » 25 Nov 2013 23:38

Debiste darte cuenta si tu nombre salio en el post osea en el medio, y si salio estuviste anotado ademas el GM hablo bien claro y dijo que ni bien sean anotados deben irse del mapa, si no lo hiciste pues incumpliste 1 regla y por ello te saco del evento
tambien te recuerdo que un GM no solo hace eventos man, si es GM es porque sabe lo que hace, sabes cosas que tal vez tu ni te las imagines y por solo quejas que dan los user sin siquiera leer las reglas lo saquen de su lugar que lleva para mi es un buen GM pues cada evento que me anote de él siempre me llevo nunca tuve ningun problema ¿porque? porque yo cumpli con las reglas
te recomiendo que leas las reglas que ponen en los PVP,Mata mata etc Adios
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Nov 2013 10:14

Todas las quejas son por los eventos, primero cumplan con las reglas establecidas que el da, verifiquen que la estan cumpliendo al pie de la letra y luego hagan la queja, porque Nano, es muy firme con su puesto y eso deben respetarlo. Aprendan a memorizar las reglas. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor xxxcalaxxx » 01 Dic 2013 11:05

EL GM randy es el mas pete de todos por eso te bloquea permanentemente yo no participo en sus eventos .. sy te recomiendoq no lo hagas saludos :D
xxxcalaxxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 01 Dic 2013 14:07

es el hermano del adm como lo van a sacar de GM
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 01 Dic 2013 15:23

Quieren sacarlo del gm con estas quejas chotas,

Randy es uno de los poco GM que hacen cumplir las reglas de los eventos al pie de la letra y por eso vienen a llorar aca porque estan acostumbrados a hacer lo que quieren en los Pvp las reglas estan dadas y si no las cumplen a todas no esperen a que el gm los deje participar
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 02 Dic 2013 17:27

KrizzWolf escribiste:Quieren sacarlo del gm con estas quejas chotas,

Randy es uno de los poco GM que hacen cumplir las reglas de los eventos al pie de la letra y por eso vienen a llorar aca porque estan acostumbrados a hacer lo que quieren en los Pvp las reglas estan dadas y si no las cumplen a todas no esperen a que el gm los deje participar

El señor me banea porque le gane 1 WAR?Eso es no saber reglas o memorizarlas?

Desde cuando esta prohibido quejarse?Esta perfecto lo que hace el User ,si el foro es libre de expresion mientras halla respeto.
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 02 Dic 2013 17:30

LiveStrong escribiste:

El señor me banea porque le gane 1 WAR?Eso es no saber reglas o memorizarlas?

Desde cuando esta prohibido quejarse?Esta perfecto lo que hace el User ,si el foro es libre de expresion mientras halla respeto.

El gm solamente no banea porque si el habla el tema dentro del staff presentando pruevas y con el apoyo de demas miembros el puede tomar la accion de banearte ademas ya se te dijo se te baneo por sospecho de bug o hack es cuestión de tener pasciencia y jamas dije que estaba prohibido quejarse ya mandaste cualquiera hai
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Dic 2013 17:32

Groso! Es unos de los GM's mas viejos tambien ;P
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 04 Dic 2013 13:23

Más o menos dijeron lo que pudo haber pasado los demás users, como se sabe...? las pruebas che?
Diciendo palabras al aire somos todos capos :v

Billie-Jean escribiste:es el hermano del adm como lo van a sacar de GM

Claro (?)

LiveStrong escribiste:El señor me banea porque le gane 1 WAR?Eso es no saber reglas o memorizarlas?

¿Qué tiene que ver con el tema? ;P

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a La Plazita