Sugerencia: Evento Season 6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor RuuloCjaa » 31 Jul 2013 13:21

Bueno estaba viendo el foro como de costumbre, y videos de otros servers como para tomarme de guia, y pense "Estaria bueno que cuando salga la actualizacion se haga un evento donde se filme lo nuevo que contiene este Mu sus caracteristicas y todo" Tipo como el "JotTube" nada mas que para hacerle mas publicidad al Mu por Youtube y se lo compartiese por Facebook personales.
Me gustaria organizarlo yo pero para dar items soy medio rata asi que si alguien tambien se anima a colaborar con un item ful (yo tambien pondria, obvio) o nose si los Gm's lo quisieran tomar estaria genial.
Al interesado en ayudar que manden un mp.
Nose cuando saldra la actualizacion, solo es como ir empezando el evento y que los users vayan ingeniando sus videos.
Saludos y sigan leveleando :3
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia: Evento Season 6

Notapor Antinaco » 31 Jul 2013 13:36

Buenas , hace el post en seccion ideas y sugerencias.
Por lo tanto aquí esta mal , es la sección incorrecta.
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Notapor RuuloCjaa » 31 Jul 2013 13:57

Antinaco escribiste:Buenas , hace el post en seccion ideas y sugerencias.

Es que fue en el momento y no sabia expresarlo por eso no lo habia puesto ahi :3
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-Humus.- » 31 Jul 2013 14:20

En contra uu.u porque esperar¿? esto se puede hacer ahora!! la publicidad esta abierta para todos y todo el que quiera practicarla siempre y cuando no sea dentro de otros mu, etc. ya que podria armar quilombo jijiji
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor RuuloCjaa » 31 Jul 2013 15:36

.-Humus.- escribiste:En contra uu.u porque esperar¿? esto se puede hacer ahora!! la publicidad esta abierta para todos y todo el que quiera practicarla siempre y cuando no sea dentro de otros mu, etc. ya que podria armar quilombo jijiji

Esperar para que se de un recorrido mostrando los mapas, items, etc.
Como no esta la S6 no se puede hacer aun. A eso me referia con lo de cuando salga la S6.
No quiero pensar que estuviste en contra por una mala interpretación.
Saludos :D
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Notapor -BBVA- » 31 Jul 2013 15:43

RuuloCjaa escribiste:
Antinaco escribiste:Buenas , hace el post en seccion ideas y sugerencias.

Es que fue en el momento y no sabia expresarlo por eso no lo habia puesto ahi :3

El poste te lo moverán adonde te dijo tu compañero Antinaco. ;)

Lo que si se puede hacer es que inventes y pienses en eventos que tengan que firmar y ser subidos en YouTube , por ejemplo pidiendo cosas ;)

Un Ejemplo maumenos :arrow: Evento de búscame 5 manzanas

El evento consiste en buscarme 5 manzanas , pero ademas de darme las manzanas tienen que hacer un vídeo de como consiguieron esas manzanas y como las juntaron y todo eso por estilo.

El primero en dejar su nombre y el vídeo sera el ganador de un set full ;)

Por ejemplo hacer hasta el quinto puesto.

Por evento estaríamos subiendo 5 vídeos en la red de YouTube , y al a ver tanto vídeos de MUJOT que van aparecer a todos lados y varios se meterán a ver y puede que les guste el juego y lo jueguen.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Notapor Hephesto » 31 Jul 2013 20:39

[Bueno estaba viendo el foro como de costumbre, y videos de otros servers como para tomarme de guia, y pense "Estaria bueno que cuando salga la actualizacion se haga un evento donde se filme lo nuevo que contiene este Mu sus caracteristicas y todo" Tipo como el "JotTube" nada mas que para hacerle mas publicidad al Mu por Youtube y se lo compartiese por Facebook personales.]

Mujot trabaja dia a dia, y no puede esperar al cambio de una version para mas "PUBLICIDAD" , de Hecho muchos usuarios prefieren la version SEASON 3 asi como se encuentra. MUJOT es un servidor que acompaña a la comunidad y promociona sus Eventos y avisos, no solo a Nivel , FORO o IN-GAME (Dentro del juego). Sino que tambien tiene una pagina de Facebook ( http://www.facebook.com/mujot.server ) que es muy activa con mas de 8.000 Usuarios seguidores. Tambien MUJOT dispone de una radio ( http://radiomujot.jimdo.com/ ) Muy buenas, Con buena Musica, donde tambien se participa por ( Items Ful Opciones ) en manos de [GM]Menphis. En conclusion el Servidor MUJOT, tiene un equipo trabajando las 24 horas del dia. _D

Me gustaria organizarlo yo pero para dar items soy medio rata asi que si alguien tambien se anima a colaborar con un item ful (yo tambien pondria, obvio) o nose si los Gm's lo quisieran tomar estaria genial.
Al interesado en ayudar que manden un mp.
Nose cuando saldra la actualizacion, solo es como ir empezando el evento y que los users vayan ingeniando sus videos.
Saludos y sigan leveleando :3

No hace falta, Que tengas que regalar tus Items, Recordemos que los Items cuestan Dinero, Asi que esperemos a que mienbros del staff puedan hacerlo, ya sean [ADM]; [GM] o Personajes Pro-Gamers, que no le cuesta hacer eventos y regalar sus propios Items, Tambien si Deseas realizar un Evento, Tenes tu espacion en la Seccion [EVENTOS] . Es todo. Saludos Y buen Juego. uauu

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Sugerencias